Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

WEno weno, suelto mis delirios momentaneos a ver si por casualidad resultan ser corectos.
Dices q el caballero está en la cama sin signos d violencia A SIMPLE VISTA. Weno, pues yo digo q si hubo violencia, alguien estaba intentando matar al caballero y entro el escudero, mientras el caballero cogio su ballesta y disparo n el ultimo momento, fallando su tiro y matando a su qrido escudero, y el q le estaba intentado matar no tuvo problemas y le mato del todo, dejandole luego n la cama tranquilito.

Mi segunda opcion es q el caballero se volviese loco y matase ale scudero pnsando q era el fantasma o cualquier otro q le quisiera atacar, y luego por muerte natural la palme. Q ya estaba mayorcito y cn las tnsiones... no sé un infarto o la fiebre...
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Azulada no nos puedes dar alguna pistilla, x ahi, a ver si se nos aclara un poco el cerebro.
Habia alguna bebida, algun vaso o algo asi, o alguna aguja o clavo en la cama del caballero??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A ver, que ya vais acercándoos.

El caballero NO murió de muerte natural. Tampoco se suicidó. Pero no tenía signos de violencia, ni a primera, ni a segunda vista. No había ningún vaso, ni restos de comida en la estancia. La cama... Oráculo ;) no había ninguna aguja, ni clavo... pero...

El caballero SÍ mató al escudero. Pero no porque el escudero estuviera intentando matarle. El escudero se limitaba a dormir sentado cerca de la puerta, para proteger a su señor.

Ya os he dicho muchísimo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

mmmm... me estás liando jajajja, pa mí que el caballero no está muerto, sólo dormido, pero no sé jaaaarl :? , me va a tocar pensar...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

suponiendo k senda tenga razon, k yo tmb habia pensado algo parecido
no mataria el caballero al escudero xk roncaba y no le dejaba dormir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

la cama tenia bichos, bichos que producian una alergia mortal al caballero.en notar la picadura, el señor caballero, que tenia la ballesta cogida para protegerse de cualquier cosa, disparó sin querer una flecha que fué a parar al pecho de el escudero. después,el caballero murió por una reaccion alergica.

alaaa, toma respuesta!
Image

...y al final
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

joder q imaginacion teneis todos!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

vale, tras mucho comerme el tarro con el caballero y tal aki esta mi respuesta.

el caballero estaba apunto d sufrir un paro cardiaco y como no keria q su escudero fuese el uniko q sobreviviese en la habitacion encantada y llevarse tol merito le disparo una flecha y luego la espicho!

jajajajaja, es lo uniko q se m ha okurrido!!! :lol:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

rastamandita wrote: Y el de nahinai, pos seria que el tio se compro una sierra electrica y como no sabia usarla se puso a cortar todo lo que se le ponia por delante, entre esas cosas los palos, que le cayeron encima y lo mataron...es eso?? jaja que sadico.
Jejeje! sadico si es.. pero no va por ahi...
La cosa es que cuando me lo hicieron a mi, me dijeron q tenia q plantearmelo como si yo fuese un poli, y eso la escena de un crimen. Es decir, tenia q preguntar sobre todo lo q se me ocurriese, como ha muerto, que hacen todos esos objetos ahi, quien es el hombre, como es, el entorno, el trabajo... Y entonces yo respondo con un no, un si, o.. si la respuesta es algo q da igual.. pos os lo diria tb. Es bastante largo y rebuscado, pero.. a mi me hizo gracia.
Muxu!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

cabezaabajo, no, pero andas cerca...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

A ver, yo creo que fueron poseidos por los espiritus que estaban en el cuarto. El caballero, poseido por un espiritu maligno mato a el escudero. Una vez muerto, el espiritu que estaba en el escudero salio y estaba enfadado, asi que se metio en el cuerpo del caballero y le congelo la sangre
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja. NO había espíritus. La habitación NO estaba encantada. Hay una explicación lógica para todo lo que ocurrió... que además explica porqué todas las personas que durmieron antes en esa habitación habían muerto...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

xq taba mu cerrada y se ahogaban o xq abia algun tipo d cosa toxica??

exando imaginacion...
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ya se! Ezen debe ser eso, era como una camara de gas! El caballero se dio cuenta y mato al caballero sin querer tratando de romper la...ummm...ventana?? Y bueno, despues se murio el intoxicado
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

El caballero murió envenenado... pero no había gas.
Ni el caballero ni el escudero comieron ni bebieron nada.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply