sinceramente................ LA TELE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

sinceramente................ LA TELE

Post by Mariela »

todo el mundo la critica xo todo el mundo la ve.... ¿que veis de la tele?

Yo lo que critico a muerte son los programas del corazón: son programas verduleros, sin ningun gusto ni educación, que creen q tienen todo el derecho del mundo a meterse en la vida de "los famosos", comentar como va fulanito y menganito......¡¡¡NO LOS AGUANTO!!!

Yo lo q si he visto ha sido GH patetico xo lo veia y me gustaba, La CasA de tu vida no lo seulo ver xq hay veces q ya hasta me da verguenza xo si ta en la tele pues si q lo enchufo.

Yo me quejo sobre todas las cosas de los programas de marujeos, q me parece cojonudo q hayan si tienen audiencia xo a ver no hay hora en el dia q enciendas la tele y no te aparezca alguna petarda comentando al jesulin!! no hay derecho ahora cuando los niños vienen del colegio en vez de ver "LOS FRUITIS" ven a la "TERELU".

A mi me gusta mucho ver series x la noche xo se estan degradando..... "ana y los 7" "upa dance"..... esas no me molan nada, "7 vidas" los serrano" "aki no hay kien viva" pues te distraes y te ries un rato!!

bueno saludiñosssssss
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

justo hoy ponia en el diario vasco q "los simpson" y "AQUI HAY TOMATE" son los espacios mas vistos por los niños.....q he flipao en kolores
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

yo la verdad q la tele no la veo casi nada. ha cambia mucho dsd cuando yo era peke (akellos maravillosos años) hasta ahora.

yo he crecido viendo campeones, los fruitis, espinete, marco y heidi, en cambio ahora los niños crecen con los pokemon, digimon...etc...seguro q tb hay algun espacio educativo, no digo q no, pero la tele se ha vuelto demasiado "tele basura". gran hermano, la casa d tu vida, OT, hotel glam y sus respectivas tertulias en aki hay tomate, las mañanitas d teresita y etc, son programas para borregos q no tienen ningun interes.

lo uniko q creo q ha mejorado son las series nacionales. no esq m las trague, pero creo q tienen mas calidad, sin despreciar las d antaño.

d la tele d ahora tan solo veo los simpsons, los serrano y alguna pelicula buena q echen. no veo mas series, xq m engancho a ellas con facilidad :P
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo veo 7 vidas y los serrano cada vez menos los simpsons ya no xq los repiten tb m gusta la noxe de fuents y m enkantaba friends...y wel alguna k otra vez veo csi y sobre to pelis k m molen...xo wn k la veo mas bien poko
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Yo era un enganchao a la tele hasta que cumpli los 11 o 12 años. Creo que estaba saturado, y desde entonces, veo la tele 1 hora a la semana aprox. Y son algunos ratillos de capitulos de los Simpsons.
It´s just a perfect day
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues yo (aparte de los simpson) veía siempre friends (phoebeeee!) pero ya se acabó :( ...y ahora pues veo mis adorables vecinos jaja,y..a ver....x la tarde nada (a no ser que a mi hermano se le antoje ver ese elefante psicópata llamado Benjamin... :? ) y luego hospital central! jajja...
ah! y los sábados y domingos si me he levantao veo Malcom y Futurama!! jo me encantan :mrgreen:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo antes veia la tele a todas horas, esq m daba = lo q dieran...xo entonces mi padre puso una cosa llamada Internet....y...ADEW TELE!...Unicamente veo los Serrano, alguno de los Simpsons, Aki no hay kien viva y el telediario si lo estan viendo mis papis...ya ta!
Sudo d Aki hay tomate y d la Ana Rosa Quintana, q son los programitas q se pone mi mama pa dormirse en el sofá...Tambien paso d los shows estos tipo GH y la casa d tu vida, aunke en mi epoca d telespectadora compulsiva m tragara algun GH...xo lo he superado!
No se, esq cada vez la tele va a peor, hasta los dibujos animados dan pena...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues a ver, voy a ver si me decíis si estoy enganchado, voy a decir lo que veo más o menos a menudo, y así me decíis, jeje.

- Los Simpson (la mejor serie de la historia), si me pilla en casa, y más concreto en el salón, los veo, no es que me ponga la alarma para acordarme, pero si me acuerdo los veo (los recuerdo más bien, porque los he visto mil veces).
- CSI, si me acuerdo. Últimamente me acuerdo menos, hace semanas que no la veo, pero me gusta. Grissom es mi ídolo, jeje.
- Aquí no hay quien viva, al principio no me gustaba mucho, pero ha mejorado mucho según lo veo yo. Me parto la polla con la serie, y bueno, se agradece.
- Lo + plus, depende de quien sea el invitado, claro, pero en general lo veo. Me parto con Javier Coronas (aunque cuando se disfrazaba me hacía más gracia).
- 7 vidas, la llevo siguiendo desde que empezó. A mi parecer tuvo un momento de bajón cuando entró Florentino Fernández, pero los guionistas han sabido darle de nuevo un toque tremendo. ¡¡¡Arriba esa Sole!!!, jeje.
- UHF, aunque no me suelo acordar, me gusta. Me parece una alternativa interesante a Crónicas Marcianas (ojalá quitaran este programa por un documental diario de leones y cebras... ¿que si me gustan los documentales?, pues no, pero así al menos no comen del cuento unos cabrones)
- Deporte: Fútbol (cada vez menos), Basket (cada vez más), Motociclismo, Fórmula 1 y poco más.

Y creo que ya está. Alguna cosa más habrá, pero no que vea a menudo. El diagnóstico es... ¿?


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Pues a ver...lo q suelo ver son

Aki no hay kien viva(cuando no me engancho al messenger)
La serie q exen entre semana de canal plus a las 3 de la tarde (es q a esa hora como xa irme a clase)
Ays y mientras limpio x las mañanas veo la serie de la brujita esa de telemadrid q es super antigua xo me encanta.
Los simpson.
Cronicas marcianas
Y xa q os voy aa engañar ,me encantan los cotilleos,yo no me compro una sola revista,xo me encanta ver cm puede aver gente tan cutre,y sobre todo las historias del jesulin de ubrike,de la pantoja y el cachuli,Pues si! lo veo , y q ??al menos tengo las narices de decirlo no como otros q lo ven y dicen x ahi q no.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Se han abierto un par de posts de este tipo y creo siempre hemos coincidido en que:

- Friends
- Siete vidas
- Los simpsons

Es de lo poco que se salva hoy día en la televisión.

Yo reconozco que sigo "Los Serrano", "Aquí no hay quien viva" y alguna de esas series que hacen por la noche, porque cuando termino de estudiar y me tiro en el sofá me trago lo que me echen (sin contar programas basura de esos de corazón, ni crónicas marcianas ni polladas de esas)

Mi programa preferido, con diferencia, es UNA ALTRA COSA, que hacen en la TVE3 (televisión de Catalunya) Es una pasada, la verdad.

Pero vamos, que sí, que coincido en que la tele hoy en día es una mierda y, como ya dijo alguien por aquí, creo que es "el opio del pueblo" actual.

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

coño Aida tia, me habia dejado UNA ALTRA COSA!!!
me meo, esq m meo cn ese programa!!!
amo al follonero...!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Re: ...

Post by Aitzi(BER) »

FURK wrote: - Los Simpson (la mejor serie de la historia), si me pilla en casa, y más concreto en el salón, los veo, no es que me ponga la alarma para acordarme, pero si me acuerdo los veo (los recuerdo más bien, porque los he visto mil veces).
- CSI, si me acuerdo. Últimamente me acuerdo menos, hace semanas que no la veo, pero me gusta. Grissom es mi ídolo, jeje.
- Aquí no hay quien viva, al principio no me gustaba mucho, pero ha mejorado mucho según lo veo yo. Me parto la polla con la serie, y bueno, se agradece.
- Lo + plus, depende de quien sea el invitado, claro, pero en general lo veo. Me parto con Javier Coronas (aunque cuando se disfrazaba me hacía más gracia).
- 7 vidas, la llevo siguiendo desde que empezó. A mi parecer tuvo un momento de bajón cuando entró Florentino Fernández, pero los guionistas han sabido darle de nuevo un toque tremendo. ¡¡¡Arriba esa Sole!!!, jeje.
- UHF, aunque no me suelo acordar, me gusta. Me parece una alternativa interesante a Crónicas Marcianas (ojalá quitaran este programa por un documental diario de leones y cebras... ¿que si me gustan los documentales?, pues no, pero así al menos no comen del cuento unos cabrones)
- Deporte: Fútbol (cada vez menos), Basket (cada vez más), Motociclismo, Fórmula 1 y poco más.

NO tengo nada mas que decir, bueno si.....

AIDA_cantasaetas wrote: Yo reconozco que sigo "Los Serrano", "Aquí no hay quien viva" y alguna de esas series que hacen por la noche, porque cuando termino de estudiar y me tiro en el sofá me trago lo que me echen (sin contar programas basura de esos de corazón, ni crónicas marcianas ni polladas de esas)
Esto de tener gente que opina igual es la CAÑA, que no? citas y ala, a jugar a pala!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

JuLiEtTE_87 wrote:pues yo (aparte de los simpson) veía siempre friends (phoebeeee!) pero ya se acabó :( ...:
Ainsss tranquila que en otoño vuelve la temporada nueva...yupiii!!!

Después de la bobada, pues ná, yo sólo veo CSI, 7 vidas y en la FOX el Expediente X (pero sólo los capítulos que no he visto) así que delante de la tele paso poco tiempo la verdad. Bueno, documentale tb en el canal de Historia pero como es un vicio los suelo seleccionar jejeje.
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

holaa, yo tb fui teleadicto en ms tiempos, xo ultimamnt m enganxo mas al ordenata.
dntro d la mierda d programacion k hay aktualmnt, pues coincido cn la gent mas o menos.

- Una Altra Cosa (se sale x todas partes, veo a sta gent dsd sus inicios, Sense titol, Sense titol 2, Sense titol/Sense numero, La Cosa Nostra...)
- 7 Vidas
- Aki No Hay Kien Viva
- Los Simpsons
- Friends (cuando lo hacen en abierto)
- Homo Zapping (se sale tb, se nota k lo hacen los d El Terrat ke son los mismos d Una Altra Cosa)

Ale! ya sta bien x hoy

adeuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues yo solo veo LOS SERRANO (ke me encantan)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply