q echais de menos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
zoy mariela

q echais de menos?

Post by zoy mariela »

No sé yo con esto de las nuevas tecnologias echo mucho de menos LAS CARTAS, si cuando era mas peque me escribia con mis amigos (los q vivian + lejos) y nos enviabamos postales x navidad, x los cumples....

Y ahora con el movil en un mns te pones 4 cosas mal puestas seguidas de FELICIDADES!! o una postal interaciva de donde sale un papa noel diciendo "feliz navidad"
No se eso tb mola, hace ilusion, xo ahora yo cojo mis montoncitos de cartas y las leo y me rio de las tonterias q nos escribiamos, xo con los mns, emails y d+ ya no es lo mismo no los guardas de x vida....

x cierto.......q raro ta hoy mi ordenata!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Pues que quieres que te diga??yo sigo escribiendo cartas a la gente que me importa q esta lejos,y no me importa q las tecnologias hayan cambiado,porque yo no canviare...cuando ya los conozco suficiente me agrada escribirles cartas,a veces no las mando pero otras si....lo sms me hacen ilusion igual q todo...pero hay algunos q seguimos escribiendo cartas aunque haya cambiado el mundo,la sociedad....no se es muy raro..pero a mi no se me quitan las ganas...y el que no escribe es porque no le da la gana,o porque le es mas facil el correo electronico...que mandar cartas es lo mismo,sino porque aun funciona correos??
edito-->como dice Djali...cuanta mas larga mejor!!se sale.. y a mi si no me contestan me jode..pero cada cual es cada cual...no me importa..con escribir me basto y me sobro.....y si te das ilusion por recibirlas..oñe ahora q me acuerdo.....hace dos meses q le tngo q contestar a una amiga :oops: ahora me pondre a ello..joooooo no se...en fins q me mola escribir!
Last edited by ireth on 14 Jun 2004, 17:17, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

pues yo como Ireth, sigo escribiendo cartas, la mayoria d ellas dirigidas al norte peninsular, dnd tanta gente dejé...
Me encanta escribir cartas, poder soltar paridas q no vienen a cuento y seguir cn el tema anterior, dubujitos, tonterias..no se...cosas q con el correo electronico tb se pueden hacer, xo joder...yo, personalmente, estoy hasta los huevos de ver en mi bandeja d entrada mensajes, alguno d vez en cunado interesante, xo vaya, q no m alegra muxo... en cambio, cuando abro el buzon y me encuentro una carta d una amigo/a ya stoy feliz pa tol dia, y la releo mil veces....y cuanto mas larga mejor!!!
eso si, q no m cont las cartas m jode lo mas grande!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo tb escribo cartas, aunque la verdad es que muchas menos que antes. En mis tiempos mozos me llegué a cartear con más de treinta personas a la vez y no había día que no hubiese alguna carta en mi buzón, era mi alegría de vivir, jeje :p Pero weno, que a veces hay que intentar no dejarse llevar por las nuevas tecnologías y mantener las buenas costumbres!

Y bueno, decir que cuando he leído "Cartas" pensaba que te referías a las de jugar y he pensado que sí, que echo bastante de menos las noches que me pasaba cuando era más peque con mi familia, después de cenar, jugando a cartas, a los "barquitos", al monopoli. . . Ahora no sé cómo me lo monto que sólo juego a estas cosas cuando se va la luz. . . :roll:

La cuestión es: Por qué? Pues porque no tengo ni internet ni televisión, así que algo tengo que hacer para entretenerme. Es triste, pero creo que las sobremesas, tanto de después de comer como de cenar, ya no son lo que eran por culpa de la tele :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Mariela »

claro ese es el problema q yo x mi sigo escribiendo xo la gente no contesta!!!
Toces no voy a escribir unicamente yo :oops:
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Yo tiro mucho más de e-mail, pero según qué o a quién...pues mucho mejor una carta. Eso sí, con paciencia. Lo digo porque soy muy perro para estas cosas y hasta que me pongo...creo que tengo un par a medias desde hace medio mes o así... :? Pero mejor cogerla tarde y con ganas que escribirla rápido para quedar bien, creo yo...
Post Reply