Duda existencial

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Duda existencial

Post by CRuSCa »

Vereis, es que el 17 de Julio coinciden Fito y Marea en Albatera, xo mirando las fechas de fito, pone en los conciertos k tokan junto marea y no pone en Albatera.... ¿sabeis algo??
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pero nena dejate de tontunas, y vente el 27 de agosto a Cuenca a ver a Fito y el dia 17 de septiembre a ver a Marea, q la vamos a liar, ya me lo has prometido varios fitis, asi q apuntate, un muakkk
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Siiii, y como me de el puntazo me voy con la Lauris (sin coña nena, ke un día te doy un susto)
Y tu te vienes en septiembre a ver a Marea o a Extremoduro, o a los dos jejejejejej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Jo nena no me digas esas cosas q me emociono de mas, dios cuanto fitipaldi junto, cuanto amor, jajajaja, lo de ir yo pa alla esta mas chugo, ya sabes como son mis papis, pero me haria muchisima ilusion ir a un concierto de Extremo q no los he visto nunca. un besete luci.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

pff no puedo ir esos dias :( k putada!!!! es k vamos, como token por separao...juuuuuuuu :(
Post Reply