KDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

KDD

Post by Cristinabonita »

SI UNA PERSONA DE FUERA QUIERE ORGANIZAR UNA KDD EN OTRO LUGAR ESTA MAL , ES JUSTO QUE POR QUE A OTROS NO LES PAREZCA BIEN LO QUE ORGANIZA OTRA PERSONA LO SOLUCIONEN A VASE DE PUTEARLO, POR QUE LA GENTE DE VALENCIA ES TAN ORGULLOSA NO TODOS PERO LA MAYORIA SI HAY UNA CHAT DONDE HAY UNA SALA DE VALENCIA QUE SI ORGANIZAS UNA KDD EN VALENCIA SIENDO TU DE FUERA TE LA PUTEAN ESO ES JUSTO.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
Secret Garden
Posts: 6
Joined: 13 Jun 2004, 22:21

no me gustan las kdds

Post by Secret Garden »

A mí las kdds no me gustan por que si no vas te dicen que eres una aburrida luego si quieres organizar una te dicen que no sabes y que no hagas nada y encima si a la gente no les parece bien te dan por culo para que la anules.
hola soy una chica de Murcia y tengo 26 años
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

una cosa, cristinabonita, tu eres esta?

viewtopic.php?t=1346

esq no se xq me lo has recordao.. bueno, q si eres q expliques q t paso joe q me dejo intriga xD xo no creo q lo seas...

weno y lo d la quedada..aqui en cadiz x ejemplo vienen gente d afuera y no le putean nose, no lo entiendo..
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Cristina... yo tmb kiero q t explicotees mejor xq no entendí nadita de lo dicho!!

muakas!!

Cuando kedamos los fitis en madrid.... las kedadas son cojonudas!! Y Aely ha iniciado una para cuando venga... y tmb va a salir genial y todos stamos japis de hacerlo!!!
Image
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

respuesta a tu pregunta

Post by Cristinabonita »

Jeydy wrote:Cristina... yo tmb kiero q t explicotees mejor xq no entendí nadita de lo dicho!!

muakas!!

Cuando kedamos los fitis en madrid.... las kedadas son cojonudas!! Y Aely ha iniciado una para cuando venga... y tmb va a salir genial y todos stamos japis de hacerlo!!!
A una amiga la putearon por querer hacer una kdd en Valencia y no lo vi justo y encima por enfadarse mi amiga las que le hicieron la putada la han puesto en contra de la gente tu lo ves bien eso hay derecho que a mi amiga le agan una cosa asi.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Post by Cristinabonita »

nindë wrote:una cosa, cristinabonita, tu eres esta?

viewtopic.php?t=1346

esq no se xq me lo has recordao.. bueno, q si eres q expliques q t paso joe q me dejo intriga xD xo no creo q lo seas...

weno y lo d la quedada..aqui en cadiz x ejemplo vienen gente d afuera y no le putean nose, no lo entiendo..
no soy la persona que dices mire la pagina esa pero no no lo soy
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues claro que no hay derecho a hacer eso, hay gente muy ruin.
Oye Cristina esto no lo pusiste ya en un post, esque me suena esto de una chica de valencia que la putearon por una quedada.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Post by Cristinabonita »

moni wrote:Pues claro que no hay derecho a hacer eso, hay gente muy ruin.
Oye Cristina esto no lo pusiste ya en un post, esque me suena esto de una chica de valencia que la putearon por una quedada.

Saludoss fitiss
si pero me apetecio sacarlo de nuevo .
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
Post Reply