Y que ya es seguro, ya hay billetes, el viernes por la mañana estaré en Bilbao (en lugar de una divertidísima clase de ortografía catalana) (LLLLL)
Manual práctico de la sonrisa :D
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
#fer
- fitipaldi .com

- El concierto de Celtas cortos.
- Los bailoteos y hacer el gamba!
- Que sólo me junto con colgaos, pero es que me encantan los colgaos!
- En el Crápula hasta las 2 y algo y a las 6:45 a levantarme jajaja hacía tiempos! y encontrarme a una amiga allí.
- Las sonrisas y otros gestos
- Hoy mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
- Los bailoteos y hacer el gamba!
- Que sólo me junto con colgaos, pero es que me encantan los colgaos!
- En el Crápula hasta las 2 y algo y a las 6:45 a levantarme jajaja hacía tiempos! y encontrarme a una amiga allí.
- Las sonrisas y otros gestos
- Hoy mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Me he encontrado en la librería a una profe mía de primaria con la que estábamos muy unidas y que ahora trabaja en el cole de al lado de mi facultad
Y se acuerda un montón de mí! ^^ Hasta guarda dibujos de mi clase de aquellos años! Y el plato donde iban los bombones que le regalamos por su cumpleaños del 97! Y todo, jo... qué chachiiii^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jajaaj no se porque me imagino que esta chica es de todo menos negativa en ese aspecto, jajajaja. XDReghina_punkzela wrote:afrodita wrote:Que mi facultad está llena de cachondos
xD
Y encima algunos me devuelven las miradasPero lo mismo no me miran porque les guste
Joer, no seas negativa!
Edito: Follateles.![]()
Ya nos iras contando Laura.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Hombre,son marca Verbatim que siempre me han salido buenos,así que espero que salgan bienReghina_punkzela wrote:No es por quitarte la ilusión, pero a lo mejor de esos 25 te salen bien 15, o igual tienes suerte y todos, pero eso es una loteria. Aún así no está malBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:La tienda de chinos de mi barrio,que he ido a comprar unas pegatinas y unos rotuladores para dvds y cds y además he comprado una tarrina de dvds vírgenes,25 por 9.90 euros cuando en las grandes superficies me han ido costando 8 y pico 10 dvds
Edito: Nany, mola verte tan contenta
Regi,guapa,espero que tú también estés contenta,eh,que hace mucho que no hablamos
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Hablar con Javi casi una horita entera por teléfono
.
La tienda de chinos de mi barrio,que he ido a comprar unas pegatinas y unos rotuladores para dvds y cds y además he comprado una tarrina de dvds vírgenes,25 por 9.90 euros cuando en las grandes superficies me han ido costando 8 y pico 10 dvds
Ya te echaba de menos cielo
Una cosa... Si los has comprado en los chinos seguramente serán copias de marcas, y la calidad se resiente. Precisamente el lector de mi Wii se jodió por eso, por meterle dvds de poca calidad, y desde entonces los compro en el Carrefour (aunque me duela cada vez que me cobran 14€ por 10 dvds, de Verbatim