¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Reghina_punkzela wrote:
Manuela Etxailarena wrote:a Zaragoza otra vez el jueves... pero esta vez con la gente de aki y la de valladolid, toma!
conoces gente de valladolid que va a zaragoza??? jajaj yo soy de valladolid y voy a zaragoza el sabado!!

Jejeje!!! Sí, a unas cuantas personas...!! Lo mismo os conocéis y to!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:Si no me equivoco, Moyua es una de las 'plazas' de la Gran Vía, vamos que si está localizable, además tiene parada de metro
Gracias^^

Estoy pensando en que ya tengo el viaje casi planificado ... ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Manuela Etxailarena wrote:
Reghina_punkzela wrote:
Manuela Etxailarena wrote:a Zaragoza otra vez el jueves... pero esta vez con la gente de aki y la de valladolid, toma!
conoces gente de valladolid que va a zaragoza??? jajaj yo soy de valladolid y voy a zaragoza el sabado!!

Jejeje!!! Sí, a unas cuantas personas...!! Lo mismo os conocéis y to!
Regi no iran en tu grupo tmb amigos de madrid. Jajaj a ver si no solo se conocen sino que vais en el mismo grupo XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Oraculo wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
Reghina_punkzela wrote: conoces gente de valladolid que va a zaragoza??? jajaj yo soy de valladolid y voy a zaragoza el sabado!!

Jejeje!!! Sí, a unas cuantas personas...!! Lo mismo os conocéis y to!
Regi no iran en tu grupo tmb amigos de madrid. Jajaj a ver si no solo se conocen sino que vais en el mismo grupo XD.

Jeje!! Pues tampoco estaría mal...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿por qué hasta la fecha no había escrito ninguna carta formal? qué yuyu
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Me gustaría tener un poco de suerte si pudiera ser y no le supusiese mucha molestia al señor o señora que la reparte y que parece haberse olvidado de darme mi parte en los últimos tiempos, pero, vamos, que cuando saque un rato y tal...
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Me gustaría tener un poco de suerte si pudiera ser y no le supusiese mucha molestia al señor o señora que la reparte y que parece haberse olvidado de darme mi parte en los últimos tiempos, pero, vamos, que cuando saque un rato y tal...
¡Moni!Bella,no te preocupes,yo te regalo suerte,pero tú a sonreír,eh :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
**MoNiCa** wrote:Me gustaría tener un poco de suerte si pudiera ser y no le supusiese mucha molestia al señor o señora que la reparte y que parece haberse olvidado de darme mi parte en los últimos tiempos, pero, vamos, que cuando saque un rato y tal...
¡Moni!Bella,no te preocupes,yo te regalo suerte,pero tú a sonreír,eh :wink:
Muchas gracias, Nany, hija, menos mal que ya sabes tú que suelo tomarme las cosas a risa, sobre todo las cosas de la facultad, ya me estresé los dos primeros años lo suficiente pa cubrir el cupo de toa la carrera, pero vamos, telita... jajaja. A ver si me cambian a mañanas (señor de la suerte, haga especial caso a este asunto académico) y nos tomamos un cafeles. Muac!
Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

SEÑOR DE LA SUERTE!!!! AYUDA A MONIKA!! ke tener el tinglao de tardes es un foyon del 15.....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Faltan 24 horas exactísimas :D

Y parece que se van solucionando todos los aspectos de las jornadas...
Estoy encantada [size=0]aunque vaya con "enchufe" por no tener título xD[/size]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pieso en que todo se está conviertiedo en una puta espiral, que por más que vaya pasando el tiempo, vayan sucediendo acontecimientos, siempre vuelvo al punto de partida... y me va quemando poco a poco.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ME cago en q vaya a llover y vaya a ahber gota fria y no me pueda subir al monte, tocate el webal


sin embargo voy a estar haciendo mas animaciones juju ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que por fin es viernes y que hace un día lluvioso-melancólico quetecagas. Además, es la primera vez en casi un mes que no tengo ningún plan, pero me apetece bastante esta tarde tranquila de soledad elegida.

- También pienso que hoy he dado mi primera clase de Música en Secundaria y ha sido la caña 8) :D

- Y me pregunto cómo se supone que se debe reaccionar cuando, al pasearte por el aula, los adolescentes y sus hormonas se dedican a silbarte y piropearte como si estuvieseis en un bar. Menos mal que la extinción ha surtido efecto y han parado al ver que les ignoraba, pero he llegado a la conclusión de que, definitivamente, y por muy chula que sea la experiencia, el instituto se inventó para profesores mayores de cuarenta años ¬¬' Si yo más de una vez me he emborrachado con chavales que tienen prácticamente su edad y tengo una mentalidad mucho más parecida a la suya que a la de los profesores :? De hecho, hoy las maestras se partían contando que lo primero que han preguntado las niñas de ESO al saber que había un profe sustituto de Educación Física ha sido si estaba bueno y yo flipando porque también fue lo primero (por no decir lo único) que se me pasó por la cabeza :roll:

- Por último, estoy pensando que esto de que mi madre se haya traído la mitad de los muebles que había en su antiguo curro es un "merder", porque mi casa parece un campo de batalla e incluso para llegar hasta el baño hay que superar una carrera de obstáculos impresionante sin morir en el intento. Pero lo que menos me gusta de esto es el "Para este puente no hagas planes" ¬¬' Ya me veo los tres días montando estanterías, pfff :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

....Es JUEVES, Aïda...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:....Es JUEVES, Aïda...
Para mí es viernes, porque mañana no curro :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply