sinceramente................ LA TELE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jordi_Vlc wrote:Homo Zapping (se sale tb, se nota k lo hacen los d El Terrat ke son los mismos d Una Altra Cosa)
Pues a mí la verdad es que Homo Zapping (aunque reconozco que no lo he visto mucho) no me gusta demasiado. Me ha decepcionado un montón el programa, siendo de El Terrat me esperaba algo más. Pero vamos, necesitaría verlo alguna vez más y así a lo mejor le pillo la gracia.

Ahh, se me ha olvidado "A PEL", que lo hacen Santi Millán y el Corbacho. No es tan bueno como "UAC" pero la verdad es que, para mí, es de lo mejor que hay en verano.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues yo en mis años de via digital XDDDDDDD era capaz de tragarme 8horas de basket seguidas tan ricamente.... fue un palo dejar ese vicio pero reaccione cuando en una semana me levante todas las noches para ver la NBA joer que volvia jordan y era el 1º año del gasol... XDDD y ahora pues... UAC, A PEL (en verano), la pantalla de la sort, alguna peliculilla, CSI aunque ya menos, basket, futbol cada vez menos y au, bueno hommo zapping si me pilla de camino tb.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

aprovecho este post para pedir q vuelva CAIGA QUIEN CAIGA!!! ese programa de la ostia q nos kito el censor bigotudo ese q estaba antes en el poder...

Salud!!
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues a mí la verdad es que Homo Zapping (aunque reconozco que no lo he visto mucho) no me gusta demasiado. Me ha decepcionado un montón el programa, siendo de El Terrat me esperaba algo más. Pero vamos, necesitaría verlo alguna vez más y así a lo mejor le pillo la gracia
Pues si, t recomendaria k lo vieses xk si k sta mu bien. El k hacian antes era un asko cuando salia el corbaxo y la ester arroyo esa haciendo el tonto, xo ara hacen solo el zaping en si y esta mu gracioso. El tio disfrazao d tia haciendo lo d la cartelera d tele5 m enkantaa, jaja , m parto.


adeuuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

El tio disfrazao d tia haciendo lo d la cartelera d tele5 m enkantaa, jaja , m parto.
JAJAJAJAJA Dios pensaba q nadie más lo habia visto! ese tio es un crack!!! Visteis cuando presentaba el estreno de Van Helsing??? fuah, me rei lo máximo!

Y a parte de eso pos igual alguien me mata pero creo q FUTURAMA SUPERA CN CRECES A LOS SIMPSON! La encuentro todavia más ácida, será xq no tiene el glamour de LOs Simpson, aunke kizás x eso tmb la han cortado (Los simpson se ha salvado xq ahora keda super-fashion para los famosos salir en los simpson y, claro, kitarla seria de "carcas",menos mal!).
Y como ya habeis dicho me encantaba FRIENDS, CSI (adoro a Grissom) y...veo mucho BUFFY CAZAVAMPIROS, es una serie bastante maltratada x el canal + q solo la pone en vacaciones...en fin...a mi me encanta! x eso me bajo los capitulos de internet, xq sino es imposible seguirla...si saliera la Obregon seguro q la ponia en hora punta...hay q joderse...[/b]
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo la verdad que no suelo ver mucho la tele, a no ser que haya alguna pelicula que me interese. Lo que trato de no perderme nunca es "Friends", que mencionaron antes, me encanta, es una de las pocas series que merecen la pena. Otro que veo es el "Show de Flo", lo unico bueno que pasan por television espa;ola internacional, comparado con Ana y los Siete y los de corazon, que no pueden faltar, pues me quedo con el Flo y el Miqui, que ahora les voy cojiendo el gustillo. De ahi no salgo, ya que los Simpsons, por ejemplo, son en ingles y me resultan un poco cargantes......
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos yo me trago todo absolutamente todo de la tele basura, y lo reconozco, soy una marujona (verdad luci?? ).
Me he chupado todas las entregas de GH, La isla de los famosos, Supervivientes, Confianza Ciega, La Casa ( pobre Wallace q lo abandono por ver eso ), si se q soy patetica :? , y q esos programas son una mierda, pero es q los ves un dia y te quedas engancha, yo al menos si, bueno y tb las series q hechan por la noche, Cronicas de vez en cuando......... amos to :oops:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo lo k suelo ver son las series de x la noche, los serrano, aki no hay kien viva, 7 vidas, mis adorables vecinos ( no m acuerdo si s llamaba asi), y beuno a veces x a tarde m aburro y voy para la tele y veo lo k haya en ese momento x hacer algo.
Guest

Post by Guest »

¿Cuál es el medio qué más manipula la información? ¿cual es el medio qué mas errores lingüísticos introduce en la sociedad? ¿Cuál es el medio qué más se meuve por dinero? ¿Cuál es el medio qué más promueve la incultura? Poca muy poca es la televisión que no se basa en estos sus pricnipios básicos.

Atrévete a pensar que hay cosas diferentes,
aprieta los dientes ponte a caminar.
Atrévete a buscar alguna alternativa,
sabes que tu vida no es cuadricula.
Atrévete a soltar todos los sentimientos,
que llevas ahí dentro y quieres expresar.
No dejes que la corriente, te lleve a ser uno más
puedes ser independiente, la cabeza es pa´pensar
con tus ideas se consecuente es más fácil razonar
y que no te falle nunca la moral.
Naroa

Post by Naroa »

Era io
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

A mi me gusta ver los simpsons, todo el deporte que den y muy pokito mas... 7 vidas si estoy en casa que normalmente es que no...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos yo la vdd s k cada vez veo menos la tele...solo s salvan los simpsons muy d vez n cuando pk nunca toy n casa a la hora k lo exan...
7 vidas,aisss m parto con la sole....s mi idolo!!

Friends,cuando lo exaban era una vicia..la vdd s k pa mi s una d las mejores series...

El club d la comedia, a mi m encantaba cuando l presentador era un tio k s llamaba Javier Veiga..era la polla..aunk ste ultimo año con l gran Wygomin tampoco taba nada mal

Como no Caiga kien caiga, es k a eso si t staba nganchada..l mejor programa de la historia..lastima k a bigotitos no l gustase y l dijo a su gran amigo berlusconi k lo kitase..aisss k pena m dio :cry:
K pensais vosotros d CQC????
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays y soy adicta al club de la comedia :oops: :oops:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yo veo los serrano y lo + plus, el resto, lo veo cuando puedo, entiendase los simpsons, el futbol, el club de la comedia.....
Post Reply