CALENDARIO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
soloyo

CALENDARIO

Post by soloyo »

Igual os parece una chorrada xo llega el verano y muchos nos qdamos sin friends en alguna temporadita, otros viejamos a otras ciudades y q hay en todas las ciudades................FITIPALDIS!!! asi pdriamos hacer un calendario xa ver si coincidimos en alguna ciudad o si alguien va a estar solipandi en la suya......
Yo de momento no se que haré asi q ya rellenaré mi calendario personal..
bueno si os apete la idea ir dejando vuestras fechas!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Yo no tengo plans, que triste, no?

Solo del 1 al 14 de julio tengo un campus de basket, el resto nada de nada.

¿alguien en acoje en su casa? :roll: :roll: :roll: no mancho mucho...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

pues yo...hasta el 12 d Julio in Barcelona y el resto del veranito (si todo sale como tienen q salir) pa Leon, d pueblo en pueblo y d fiesta en fiesta!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AITZI!!! Yo te acojo, wapa!!! :D

Pues yo me voy a tirar todo el verano aquí en Mallorca, quitando 15 días de agosto que me voy para Almería.

Si todo va bien a finales de verano me iré algún fin de semana por ahí con los amigos y ojalá que pueda el 25 ir a la quedada fitipaldi de Barcelona!

En fin, esos son mis planes para este verano, a parte de currar y vaguear el tiempo que me sobre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

pues yo del 15 al 30 de julio solo en casita aki en asturias, en agosto me piro pa nerja 15 dias, y luego,...ni idea
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Yo llegare a Espa;a el 27 de este mes. Estare alli hasta principios de agosto, pero tambien me pasare por Galicia y por los Madriles algun dia. :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Yo del 1 al 10 de Julio me voy a Andalucia, hacer la ruta de "las gambas y el jamon",jajajaja, y el resto del verano lo pasare en el pueblo y de fiesta en fiesta como bien deciais, aunq me pasare algun dia tb por la capi claro, pa ver a mis nenas q se quedan aki.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo no m voy a mover en todo el verano d Coruña... k triste mima hjejejje un verano muy divertido... ya m lo estoyu imaginando.....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ala, la suave, si t pasas x Cái me avisas eh iya?

Yo ire del 16 al 18 a madriz.. y la primera quincena de agosto ire a islantilla (unos dias, claro, q no se cuales) a ver a tejada... a mi javino jejeje. Po eso.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

m parece una wena idea...espero q contesteis todos...y aver si alguno se viene pa san sebastian porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii q sino aki to el verano m aburrrrrroooooo. como muxo me iría a Alicante, A Denia, el primer pueblo de alicante....pero no creo...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo este viernes me piro pal pueblo ya,,,,,,y q ganas de dejar donostiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo uniko q alli no tengo ni internet ni gaitas y ya no voy a poder estar en kontakto kon vosotros hasta septiembre......me da penita..jooooooo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:pos yo este viernes me piro pal pueblo ya,,,,,,y q ganas de dejar donostiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ein???? desde cuando tu eres de donosti? ??¿¿??¿¿
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

pues en principio yo me kedo donde estoy, y en agosto me voy a la playa, pero vamos, aki al lao
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by decidi »

pues yo me kedare to el verano excepto algun finde k otro k me ire a pa mi pueblo( caceres ) knd sean als fiestas, vamso k todsos los k kerais venir a madrid a pasar mucho, mucho, mucho calo' os invito y nos vamos a lguna terracita aunk tampoko tendre mucho tiempo pork kurro :cry:
Image
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Bueno pues yo estaré aquí en barcelona y del 1 al 15 de agosto me voy al pueblo ( Soria y Porgugal). que por cierto ya tengo muchas ganas para ver a mi gente.

Besis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply