CALENDARIO
-
soloyo
CALENDARIO
Igual os parece una chorrada xo llega el verano y muchos nos qdamos sin friends en alguna temporadita, otros viejamos a otras ciudades y q hay en todas las ciudades................FITIPALDIS!!! asi pdriamos hacer un calendario xa ver si coincidimos en alguna ciudad o si alguien va a estar solipandi en la suya......
Yo de momento no se que haré asi q ya rellenaré mi calendario personal..
bueno si os apete la idea ir dejando vuestras fechas!
Yo de momento no se que haré asi q ya rellenaré mi calendario personal..
bueno si os apete la idea ir dejando vuestras fechas!
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

-
Djali
- fitipaldi .com

pues yo...hasta el 12 d Julio in Barcelona y el resto del veranito (si todo sale como tienen q salir) pa Leon, d pueblo en pueblo y d fiesta en fiesta!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AITZI!!! Yo te acojo, wapa!!!
Pues yo me voy a tirar todo el verano aquí en Mallorca, quitando 15 días de agosto que me voy para Almería.
Si todo va bien a finales de verano me iré algún fin de semana por ahí con los amigos y ojalá que pueda el 25 ir a la quedada fitipaldi de Barcelona!
En fin, esos son mis planes para este verano, a parte de currar y vaguear el tiempo que me sobre.
Pues yo me voy a tirar todo el verano aquí en Mallorca, quitando 15 días de agosto que me voy para Almería.
Si todo va bien a finales de verano me iré algún fin de semana por ahí con los amigos y ojalá que pueda el 25 ir a la quedada fitipaldi de Barcelona!
En fin, esos son mis planes para este verano, a parte de currar y vaguear el tiempo que me sobre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pos yo este viernes me piro pal pueblo ya,,,,,,y q ganas de dejar donostiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo uniko q alli no tengo ni internet ni gaitas y ya no voy a poder estar en kontakto kon vosotros hasta septiembre......me da penita..jooooooo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

pues en principio yo me kedo donde estoy, y en agosto me voy a la playa, pero vamos, aki al lao
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;