Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Han sido un fin de semana genial.
El viernes a lanoche, meterme en la cama pronto, y abrir los ojos hacia las doce de la noche, consciente de que todavía tenia horas por delante para dormir
el curro estuvo genial, hay muchas mas noticias un sabado por la mañana que un domingo por la tarde
q mi padre decidiera llevarme a currar y poder así dormir media hora más. que estefanía decidiera irme a buscar. joder, cómo me miman, para una vez que no lo pido 
comer con estefania, darle el regalo de javi, darle mi regalo y que le encantara
la tarde jugando a la Oca y al parchís dela Real (Frrkis, lo sé, lo peor es que las dos lo tenemos, xD). de escudo en escudo y tiro porque.......xD
la noche, la cena, a pesar de que jose m obligara a subir a su casa (usease, la casa de mis suegros) y de la pulla de su madre: como nunca vienes a verme....
la cena, la farra, las risas
todo, en general.
dormir en casa de estafania, la convesacion antes de dormir
Anoeta. A pesar del frío(o del congelamiento, más bien), del partido aburrido, de la mala leche con afición, jugadores y entrenador. Además, hoy volvía Gari 
no currar esta tarde, lo que em ha permitido estar en Anoeta genial, tranquilamente y quedar ahora con javi para cenar. y para el postre
que acabó mi semana infernal, y creo que tengo fuerzas para otra que tb llega con fuerzas...

-
ireth
- fitipaldis.com #1

La montaña es lo que tiene, Pablo. Puede ser tu gran amiga, y convertirse en tu gran enemiga en un soplo de aire. A ver si te pillo por msn, y me cuentascorrujas wrote:Joder, qué fin de semana.
Ireth, no he pasado peores ratos en mi vida. Ni tan al borde de la muerte. En serio te lo digo.
Pero veo que ha salido bien, y que has vuelto vivo. Gran vida la de la montaña.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

corrujas wrote:Lo más bonito de mi vida en los últimos tiempos, me ha ocurrido esta tarde.
Suena a mariconada, pero casi lloro.
Que lo cuente, que lo cuente!! xD
Yo ya no cuento más, que es más de lo mismo, aunque cada día estoy mejor en verdad. Y ésta semana ha sido hasta 99,99999% estable. Sin altibajos, como a mí me gusta!
A mí me la dieron por el expediente académico, si no se hubieran fijado en eso tampoco la tendría (porque de hecho pasaba por muy poquito en la renta), y es la primera que me dan eh xDafrodita wrote:¿Por qué en este país dan becas a todo el mundo menos a mí?dejedi-M wrote:ya me han ingresado la beca
No quiero decir que tú no te la merezcas por los motivos que sean pero joder,es que a mí no me dan ni un céntimo para nada.
vamos, que te entiendo y eso...
lo peor es cuando ves que hay gente que tiene más dinero (...y más contactos) que tú y le dan la beca¬¬' eso pasaba por aquí con las becas de los libros y del comedor ... en fin
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:corrujas wrote:Lo más bonito de mi vida en los últimos tiempos, me ha ocurrido esta tarde.
Suena a mariconada, pero casi lloro.
Que lo cuente, que lo cuente!! xD
Yo ya no cuento más, que es más de lo mismo, aunque cada día estoy mejor en verdad. Y ésta semana ha sido hasta 99,99999% estable. Sin altibajos, como a mí me gusta!
http://www.fotolog.com/calacierzo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)