FITIPALDIS III

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, SIGMAR, supongo que como decía JASON, necesitábamos un "toque de atención", porque fue abrir tú este post y llenarse de nuevo el foro de cuestiones que, al menos para mí (todo es cuestión de gustos) son bastante interesantes.

Pos eso, que de vez en cuando viene bien un toquecillo, aunque como ya dije, tb creo que esto va por rachas. Venga, un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Txato wrote:sigmar sigues siendo el puto amo.
He tenido buenos maestros (entre ellos tú)
:wink:

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, SIGMAR, supongo que como decía JASON, necesitábamos un "toque de atención", porque fue abrir tú este post y llenarse de nuevo el foro de cuestiones que, al menos para mí (todo es cuestión de gustos) son bastante interesantes.

Pos eso, que de vez en cuando viene bien un toquecillo, aunque como ya dije, tb creo que esto va por rachas. Venga, un beso.
Weno, esta era exactamente mi intencion. Un tokecito, y creo que habeis respondido bien. Asias. :wink:
It´s just a perfect day
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Re: FITIPALDIS III

Post by robert »

txato. wrote: yo tb estoy de acuerdo con sigmar, q a sus 17 años es un chaval muy sabio y expresa sus ideas de forma sensacional. y yo por lo menos no me enfado robert, pero si no dices nada al respecto de q no kieres polemica mejor, pq lo podria mal interpretar, ya q en alguna ocasion has usado un sarcasmo picajoso, entonces evitarias malos entendidos.
Para aclarar las dudas lo digo todo claro...y así no queda "picajoso" :lol: Lo que quería decir es que me ha aparecido que sigmar ha aprovechado para mandar un mensajito, no sé si contra los ex-moderadores (véase FURK y dml) o a favor de txato. Me parece perfecto que te muestre su apoyo si es la segunda opcion su intención pero no creo que sea correcto si la primera es su intención porque yo he visto varios posts en que, por ejemplo, FURK contestaba tranquilamente a posts tuyos. Quiero decir que no es un comportamiento general como ha dicho si no más bien han sido piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiños puntuales entre vosotros.

Vuelvo a repetir que no quiero polémicas ni quiero abrir otro debate otra vez de lo mismo ni nada, es más, en absoluto me ha molestado nada de lo que se ha dicho, simplemente he mostrado mi discrepancia, nada más. Y espero que no tenga que volver a aclarar el post aclaratorio porque no pretendo liar nada. Ya dije en su momento que no me gusta demasiado discutir, sí hablar pero no discutir.

Nos vemos en los bares
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Way, robert. Solo puntualizar que no he pretendido en ningun momento romper ninguna lanza a favor de Txato. Ni he pretendido ofender en ningun momento a ningun moderador. Si mis palabras así lo han podido parecer, y lo reconozco, perdón. No era mi intencion para nada.
La razón de que me pudiera expresar de esa manera es que el post en cuestion era bastante bueno, al igual que he citado el de Etxera.
It´s just a perfect day
txato.

Post by txato. »

por alusiones creo q debo decir q sigmar en ningun momento abre el post para hacer campaña a favor mio. ademas ya deja claro q el titulo es fitipaldis III para atraer a la gente al post y q lo lea cuantos mas mejor.

solo eso.

y gracias sigmar, reconforta muchisimo leerte, en serio.
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

eiiiiiiii alguien sabe como conseguir los libros d poemas del kutxi....k man dixo k ha ganao la polla d premios y tal...
gracias.
cnt.
Alba, Drogas y Rock&Roll
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Roi por favor, esas cosas en el foro de marea o en el que quieras pero no en un post :)
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Pozí, Aïda, esto se ha reanimado (gracias, Sigmar)...pero justo antes de que me vaya de vacaciones. Ya os vale. Ahora, espero q esto siga así cuando vuelva, dentro de una semanita (o eso calculamos... :P ). Por cierto, pregunta pa quien viva ahí: qué tal tiempo hace por Bilbo???

:D
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Últimamente, le ha dao por hacer buen tiempo, así que, si vienes, te invito a una caña jason (o a dos, o a tres... :lol: )
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Se esta portando el tiempo, si
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bien, bufón. Yo te invitaré a una caña tb (pero de las otras :wink: )...espero que me entiendas, aunque este verbo no es el más adecuado...

A ver, como os aviso cuando llegue? Tengo el telefono de eli, ella os puede contactar?
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Síp, ella puede quedar con nosotros. Pero, amos, que si quieres mi mail y tal es "bufon_errante83@hotmail.com".
Por cierto,¿cuándo vienes?
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

yo pienso k no es cosa de la edad ni de los estudios ni de na, no digo esto por decir lo digo por k yo con 18 para 19 años k tengo hablo con mi primo de 14 ñaos y yo creo k tiene mas idea k yo de este tipo de temas a lo k em refiero es k la edad no importa lo k importa son las gans de aprender pork recuerdo hace alguno años cuando entraba yo en este mundillo k le pedia mis primas k me contaras movidas de la historia, lo k era el anarkismo, el comunismo, k me informara de la epoca k yo no vivi apra luego decidir a lo k me refiero es k la gente no habla pork no kiere, y me incluyo dentro del grupo pork me meto a leer lo nuevo k habeis puesto de vez en cuendo y cuando em keirp dar cuenta todo lo k tenia k decir lo teneis puesto, sinceramente es una pena pero asi son als cosas no puedes obligar a nadie a escribir y no keiro decir k sea lo k pretendais, pero ............ :roll:
weno aki ta mi opinion
bss :wink:
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Weno, parece que he conseguido algo... jajaja way!! :D :D :D
Asias a todos!!!
Txato wrote:y gracias sigmar, reconforta muchisimo leerte, en serio
Igualmente
It´s just a perfect day
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Joder hay que ver... Sigmar pos supuesto que nos encantan los posts inteligentes que se plantean, ademas yo suelo contestar a todo lo que tu posteas... Tengo dos imprescindibles pa contestar tu y Barbosa jejejejje... Que desagradable estar en su mismo saco no ?
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Post Reply