sinceramente................ LA TELE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: Simpsons, nunca falla.. lo veo to los dias... weno, los fines d semana a veces, xo mas q na xq lo echan cuando estoy cominendo..

:arrow: CSI, si no estoy en el ordenador me pongo a verlo...

:arrow: Hospital Central lo mismo q CSI

:arrow: antes veia Los Serrano, xo me aburren ya.. y veo Aqui no hay quien viva, q me parto con toos

:arrow: 7 vidas..

y ya.. :roll:
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Pues entre semana en epoca d clases veo el primer capitulo d los simpson, y salgo para clase, y los lunes veia el CSI, xo solo el d las vegas, miami no.
Y cuando pillaba alguna peli wena pues mas o menos hasta las 23 q m voy a la cama, nunk veo acabar una peli d la tele. Y 7 vidas, pues mas o menos hasta las 23 tb.
N verano tngo costumbre d ver el club d la comedia, cuando lo echan n tele5, xq yo no tngo el plus.
Y así, q vea a menudo no hay nada mas, a veces lo q pille mientras desayuno y cosas así, xo q acabo sin enterarm d nada, solo q la tv esta encendida.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

yo veo:
7 vidas
Hospital Central
Los Serrano de vez en kuando. Las tramas de Fran Perea y sus compis son una mierda en mi opinion pero Resines, Bonilla y Molero son la ostia, me parto el culo con ellos
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ME ENCANTAN LOS SIMPSON Y PADRE DE FAMILIA PERO LO MAS MEJOR FOREVER IN LAIF DE LA TELEVISION ES UNA ALTRA COSA

BUENAFUENTE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, ÁNGELAAAAA, Buenafuente es miiiiiiiío, sólo míiiiiiiio, mi tesoooooooooooroooooo ;)

Pero weno, si ya te lo has pedido tú (y alguien por ahí arriba quería al Follonero), yo me puedo quedar con mi OLIVETI, jeje, que tb me encanta mucho :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Pues yo soy uan enganchada total a al atele, veo practicamente de todo, de todo se puede sacar, como poco pas decir no me quiero convertir en eso!jajaj

sobretodo veo series, todas als q habeis dicho sin duda, no habeis dicho Malcon me parece fatal, me descojono con esa seria, q echand espues de futurama los fines de semana....veo practicamente todas als series existentes en estos momentos(lo q hace el digital) aqui no hay quien viva, los serranos, csi, hospital centra, sexo en ny(abonada oficial al canal cosmo, q sigue echando ad+ me lo dices o em lo cuentas, programa q me flipa), friends, las q echan a als 3 en canal + siempre las veo, pero la de ahora de geena davis no recuerdo como se llama, el abogado, mas de las q recuerdo fijo!

tb soy uan enganchada a lso dibujos mangas, asiq me trago casi todas las series mangas q echan en la tele, parece q no hay uchas, pero en canal 2 andalucia ponene bastantes, y en canales raros tb ponene muchas, to es pillarle el horario...

tb veo otro tipo de programas tb, no es to hacer el capullo, me encantan los porgramas cafes de pro als mañanas, los veo todos(q viva el zapping), veo lo + plus por supuesto, ratones coloraos quintero em cae como el clo, pero q programa!!! uhf lo han dicho por ahi esta muy muy bien, pero casi nunca me acuerdo de verlo...fijo q incluso se me olvidan muchos mas q veo...

a to esto vale toy enganchada a la tele, pero no todas als semanas me trago todo eso, voy alternendo, una semana veo una cosa otra semana otras..(vaya enganche raro el mio)pq ad+ tb tengo q dejar tiempo pa engancharme aqui!!jijijijij
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

ays x dios!! Jalux malcom q buena!fijate asta dnd llegaré q cunado empezo esta nueva temporada me meti en un foro ,en la q la mas mayor era yo,eran todos niños de 8 ,9 ....y yo!a eso si me lo pasaba genial cn los niños ....y ademas estaban super enfadados xq no abian anunciado nada en la tv de la nueva temporada de malcom y la verdad q tenian razon,y ademas, decian que antena 3 no habia comprado todos los de la temporada esta al parecer ....(cosa q si me lo creo xq an sido pokisimos y encima ya los estan repitiendo...los ultimos capitulos an diso lo mejor,cunado lamadre estaba embarazada,los vistes¿¿¿x cierto hay uno q me encanto,cunado la madre se imagina q en vez de hijos tiene hijas...q bueno!)

Y como me iba a olvidar de CQC era el mejor programa de la TV y me lleve un berrinche cunado me entere q lo kitaban!!!!jooo mi favorito sin duda Pablo Carbonell este hombre me vuelve loka!!
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Después de pasarme un año sin tele, y tras pasar ya la primera semana con, he comprobado la de mierda que entra al cerebro a través de la caja tonta. Eso sí, a mi nadie me quita las finales de la NBA. Lo único que he visto estos días. Por fin se recuperó la charla de sobremesa en mi casa!!!!!! :D
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Senda wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:pues yo (aparte de los simpson) veía siempre friends (phoebeeee!) pero ya se acabó :( ...:
Ainsss tranquila que en otoño vuelve la temporada nueva...yupiii!!!
k vuelven!?? aleee k no lo sabíaaaaaa
mola jajajaj :D gracias x avisar!! jja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply