mi no entender.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

mi no entender.......

Post by Guest »

aka esta la novata de turno! amo aver..amo aver... cuando le doy a enviar pa dar mi opinion en un tema.. me sale TEXTUALMENTE:

Lo lamentamos pero este nombre de usuario ya está en uso

Seria divertido ver la carita q se me keda ca vez q leo esto.. 8O pero..como no la podeis ver..

algun veteranillo con ganas d monstrar toda su sabiduria?? :lol:
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Drour »

Pos eso, que no te pongas ese nombre.......... que ya esta en uso.... jejeje
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Pos tienes q registrarte con un nombre diferente ponle algun numerito al final o algo no se si me entiendes esk ando espeso con lo d los examenes
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by decidi »

si estas registrada y te kieres meter con el nombre kon el k te ahs registrado primero te tienes k reconocer como usuario en lo del login o algo a si, met6os tu nombre y tu contraseña y ya escribes y te sale oki??
Image
ya lo e pillao!

Post by ya lo e pillao! »

ajam.. en otras palabras y pa no mas complicaciones.. q me ponga lo q sea!! y si no pue ser el nick con el q toy registrada..pues mala suerte nop? aham aham.. ya voy pillando yo esto..
suerte con los examenes lui5 !! y pa tos los de PAU...
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Drour »

eso es, el nick k t kerias poner ya esta en uso, asi k t lo kambias y listo...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Post Reply