Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Vale, una cosa que se me ha olvidado, hay que poner qué tiene cada uno, es decir, todas las frases no sólo contestar a la pregunta jijiji.
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

pues yo creo k es el noruego :( pero lo repasare oki??
k rayadaaaaaaaaaaa :?
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

sendaaaaaaaaaa, eres malaaaaaaaa!!! pa ke pones esas coooosaaaaaas!!!!!!! :evil: :evil:
ara no podré dormiii!!jejejej
Image

...y al final
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

lo tngo todo n un papel, xo ahora no m aptc ponerlo, sia caso mñna
y q pasa cn ele scudero y el caballero! q puse una teoria xo azulada no cntsta!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

M wrote: Hay un tipo q ve a otroy q coge saca un pistola, le dispara y le mata. La policia sabe q ha sido él, pero aun así no le detienen. XQ?
yo creo q el asesino es un poli(y por eso la poli lo sabe) y el poli mata a unm menda, q es el q le ve, y to resuelto...no??
ya me diras
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

os pongo uno mu facil pa q no os aburrais, jeje

esta una mujer en un bar y se le cae su anillo en una taza llena de cafe, lo recoje y el anillo no esta mojado, pq??

xaox!!
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

weno y os pongo otro q mñn os resolvere pq me voy a la camita...asiq si eso, esperad a mñn y podreis dormir

en un desierto cada cierta distancia, pongamos 3 km, encontramos un saquito lleno de arena y tras unos cuantos sacos a unos cuantos km encontramos a un hombre q yace en el suelo muerto con un palillo partido en la mano.como ha muerto ese hombre??

enga, ta mñn!!
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver vamos a por supercoco, a por llorch
El del anillo en la taza de cafe, puede ser xk el cafe este en polvo, vamos k solo estaba molido, pero no líquido, faltaba la leche.
lo del desierto, ese tmb me lo se, pero os dejare pensar un rato.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

llorch wrote:en un desierto cada cierta distancia, pongamos 3 km, encontramos un saquito lleno de arena y tras unos cuantos sacos a unos cuantos km encontramos a un hombre q yace en el suelo muerto con un palillo partido en la mano.como ha muerto ese hombre??
Se murio de insolacion!!!!!! estaba descansando sacandose la comida que tenia entre los dientes con el palillo (supuse que era un palillo de dientes :oops:) y se entretuvo mucho, le dio mucho el sol en el coco y plofff!

A ver, el de Senda ...creo que esta mal..
El Noruego vive en la casa amarilla, bebe agua, fuma Dunhill y tiene un gato.
El Danes vive en la casa azul, toma te, fuma Blends y tiene un caballo.
El Britanico vive en la casa roja, bebe leche, fuma Pall Mall y tiene un pajarillo.
El Aleman vive en la casa verde, bebe cafe, fuma Prince y tiene un pececillo.
Y ya por ultimo el Sueco, vive en la casa blanca, bebe cerveza, fuma Bluemaster y tiene un perro.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues a ver, yo kreo q el kaballero mató al eskudero xq taba intoxikao x el veneno y tenía alucinaciones, veía fantasmas o lo q sea, kogió la lanza y la tiró. Ya sea xq konfundió al eskudero kon un fantasma o xq veía fantasmas o lo q sea y la tiró pa donde estaba el eskudero durmiendo. Y lo mató, y luego él murió envenenado. Y ya ta!!! :oops:
Image
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

buah! hoy no he dormido pensando en alemanes, pececillos y caballeros con escuderos!!!! q horror!!!

xa la solucion dl escudero y el caballero m gusta la respuesta q ha puesto nuritxu. la verdad q se m okurren cosas mas estrafalarias, pero esa tiene mas sentido.

en cuanto al d las casas....lo haria con boli y papel, pero paso d comerme mucho el tarro ahora q solo m keda un examen y desgastar mi pobre neurona...

y encuanto al acertijo d llorch y aunq parezca mentira lo sake en su epoka! jeje, q inteligente era yo x akel entonces.... :roll: lo pongo en letra txikitina x si alguien kiere hacer trampas....

iban unos en un globo x el desierto y este empezo a perder altura, tiraron los sacos d arena, pero al ver q seguia perdiendo altura se lo jugaron a la pajita. y el q saco la pajita mas corta.....x la borda!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

rastamandita wrote:
A ver, el de Senda ...creo que esta mal..
El Noruego vive en la casa amarilla, bebe agua, fuma Dunhill y tiene un gato.
El Danes vive en la casa azul, toma te, fuma Blends y tiene un caballo.
El Britanico vive en la casa roja, bebe leche, fuma Pall Mall y tiene un pajarillo.
El Aleman vive en la casa verde, bebe cafe, fuma Prince y tiene un pececillo.
Y ya por ultimo el Sueco, vive en la casa blanca, bebe cerveza, fuma Bluemaster y tiene un perro.
A mi m sale lo mismo, así q o nos hemos confunfio n lo mismo o esta bien
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues.....premio para los dos ( Rastamandita y M ) hala jejeje, se ve que nosotros no pertenecemos al 98% ese de la población jijijiji. :D

Vale, el del pavo en el desierto yo lo sé tb jejeje y xaloki no vale poner soluciones aunque sea en letra pequeñita jejeje que siempre da la tentación de mirarlo.
Azuladaaaaaaa por dios una pistaaaaaa, que llevo to la noche dándole vueltas y no lo sacoo...
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

weno, pos ya q habeis sacao los dos q puse, os propongo otro, uno q es mu viejo pero muy original:

un hombre esta viendo la television y de repente ve una noticia en la tele. el hombre se levanta se mete en un cuarto, enciende la luz y se suicida, ¿pq se ha suicidado este hombre?

jiji, bueno no os rayeos mucho y si kereis pos podeis preg , aunq mñn tengo examen , asiq contestare cuando pueda.

enga, xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Post Reply