Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

a ver, yo tengo el Vista instalado en el portátil y el Office ese de prueba de 60 días o 60 algos... La cuestión es que quiero desinstalar ese Office e instalar otro que tengo por ahí...
Se puede hacer eso o el dichoso Vista no me va a dejar?
Y si no me deja, cómo desinstalo el Vista para poner el XP? Tengo que formatear el ordenador? Y cómo se hace eso?

Y ya que estamos, alguie sabe/conoce/utiliza alguna página de descarga directa? Porque no sé por qué motivo extraño no me funciona el e-mule en este país y estoy algo aburrida de lo que tengo...

Gracias majetes!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mapixi wrote:a ver, yo tengo el Vista instalado en el portátil y el Office ese de prueba de 60 días o 60 algos... La cuestión es que quiero desinstalar ese Office e instalar otro que tengo por ahí...
Se puede hacer eso o el dichoso Vista no me va a dejar?
Y si no me deja, cómo desinstalo el Vista para poner el XP? Tengo que formatear el ordenador? Y cómo se hace eso?

Y ya que estamos, alguie sabe/conoce/utiliza alguna página de descarga directa? Porque no sé por qué motivo extraño no me funciona el e-mule en este país y estoy algo aburrida de lo que tengo...

Gracias majetes!
Hola guapa,hacía mucho que no te leía,espero que todo bien :wink:

Lo del Office sí se puede,yo tengo el Vista con el portátil y a través del panel de control desinstalé el Office que venía e instalé el 2003 sin problemas.Lo único que ahora cada vez que abro un programa del Office me dice que la copia de Office no es original,que si quiero descargármela,pero le digo que no y tan felices todos :roll: .

Y de descarga directa,yo utilizo el foro de Vagos para descargármelo todo menos la música,que la tienen aquí por unos problemas legales que tuvieron,creo recordar.Tienes que registrate,pero no se tarda nada.
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 21 Oct 2008, 20:02, edited 1 time in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

mapixi wrote:Y ya que estamos, alguie sabe/conoce/utiliza alguna página de descarga directa? Porque no sé por qué motivo extraño no me funciona el e-mule en este país y estoy algo aburrida de lo que tengo...

Gracias majetes!
De lo otro no tengo ni idea, pero de esto:

www.vagos.es


O directamente google: nombre de lo que quieras descargar + megaupload/rapidshare (si así no te sale, prueba con otros nombres de alojamientos, si no, haz lo que yo, en vez de megaupload/rapidshare pon wordpress.com/blogspot.com, te saldrán probablemente blogs que tengan musicales, de software... seguramente para descargar).
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

No se muy bien donde va esto, bueno, haber el caso es que le hemos regalado a mi madre una nintendo ds lite, y quería preguntaros donde venden las famosas tarjetas esas para meterle los juegos, y como se llaman, si sabéis de algún sitio donde comprarlas y esas cosas. (precio y tal)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:No se muy bien donde va esto, bueno, haber el caso es que le hemos regalado a mi madre una nintendo ds lite, y quería preguntaros donde venden las famosas tarjetas esas para meterle los juegos, y como se llaman, si sabéis de algún sitio donde comprarlas y esas cosas. (precio y tal)
Cris, a mí la tarjeta pirata me costó 40 euros hace un año (según me han dicho ha bajado bastante, aunque no sé precio exacto) y me venía, además, con un adaptador, un lápiz y otras movidas por el estilo.

Sobre dónde comprarla, allí no tengo ni idea :( Yo la conseguí destrangis por un colega de un colega.

De todas formas, por poco que puedas píllate una, que sale la mar de rentable :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:
mat15 wrote:No se muy bien donde va esto, bueno, haber el caso es que le hemos regalado a mi madre una nintendo ds lite, y quería preguntaros donde venden las famosas tarjetas esas para meterle los juegos, y como se llaman, si sabéis de algún sitio donde comprarlas y esas cosas. (precio y tal)
Cris, a mí la tarjeta pirata me costó 40 euros hace un año (según me han dicho ha bajado bastante, aunque no sé precio exacto) y me venía, además, con un adaptador, un lápiz y otras movidas por el estilo. .

Sobre dónde comprarla allí, ni idea, yo la conseguí destrangis por un colega de un colega.

De todas formas, por poco que puedas píllate una, que sale la mar de rentable :wink:
Aïda ^^
Si, la quiero comprar, pero aquí no he encontrado ninguna :S, vamos me queda alguna tienda por mirar, peor de momento no lo he visto. estaba pensando en comprarlo online, pero igual me sale bastante mas caro. aunque si no las encuentro aqui sera la solución. si alguien sabe donde comprarlas, se lo agradeceré!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

mat15 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
mat15 wrote:No se muy bien donde va esto, bueno, haber el caso es que le hemos regalado a mi madre una nintendo ds lite, y quería preguntaros donde venden las famosas tarjetas esas para meterle los juegos, y como se llaman, si sabéis de algún sitio donde comprarlas y esas cosas. (precio y tal)
Cris, a mí la tarjeta pirata me costó 40 euros hace un año (según me han dicho ha bajado bastante, aunque no sé precio exacto) y me venía, además, con un adaptador, un lápiz y otras movidas por el estilo. .

Sobre dónde comprarla allí, ni idea, yo la conseguí destrangis por un colega de un colega.

De todas formas, por poco que puedas píllate una, que sale la mar de rentable :wink:
Aïda ^^
Si, la quiero comprar, pero aquí no he encontrado ninguna :S, vamos me queda alguna tienda por mirar, peor de momento no lo he visto. estaba pensando en comprarlo online, pero igual me sale bastante mas caro. aunque si no las encuentro aqui sera la solución. si alguien sabe donde comprarlas, se lo agradeceré!

En www.chipspain.com el CycloDs Evolution (que es el que yo utilizo) está bastante bien de precio y además es increíblemente sencillo de utilizar y no da ningún problema. Te lo aconsejo :wink:
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

..::SkAn::.. wrote:
mat15 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Cris, a mí la tarjeta pirata me costó 40 euros hace un año (según me han dicho ha bajado bastante, aunque no sé precio exacto) y me venía, además, con un adaptador, un lápiz y otras movidas por el estilo. .

Sobre dónde comprarla allí, ni idea, yo la conseguí destrangis por un colega de un colega.

De todas formas, por poco que puedas píllate una, que sale la mar de rentable :wink:
Aïda ^^
Si, la quiero comprar, pero aquí no he encontrado ninguna :S, vamos me queda alguna tienda por mirar, peor de momento no lo he visto. estaba pensando en comprarlo online, pero igual me sale bastante mas caro. aunque si no las encuentro aqui sera la solución. si alguien sabe donde comprarlas, se lo agradeceré!

En www.chipspain.com el CycloDs Evolution (que es el que yo utilizo) está bastante bien de precio y además es increíblemente sencillo de utilizar y no da ningún problema. Te lo aconsejo :wink:
Millones de gracias Skan :P :P :P
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Mi pregunta es la siguiente: Cuando el portátil está encendido y lo cierro, los programas siguen funcionando o se cierran momentaneamente hasta que lo vuelvo a abrir? Es para ver si puedo dejar el portátil descargando cosas cerrado o es necesario tenerlo abierto.
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

pues creo que se cierran automanticamente los programas, vamos al menos con los portatiles con los que yo trabajo. Y creo recordar que una vez intente dejarlo descargando cerrado y no me descargo na.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

..::SkAn::.. wrote:Mi pregunta es la siguiente: Cuando el portátil está encendido y lo cierro, los programas siguen funcionando o se cierran momentaneamente hasta que lo vuelvo a abrir? Es para ver si puedo dejar el portátil descargando cosas cerrado o es necesario tenerlo abierto.
Depende. En todos los sistemas operativos que he visto en portatiles se puede configurar qué quieres que pase al cerrar la tapa/pantalla, aunque por defecto normalmente suelen estar configurados para que se suspendan o hibernen (como parece que es tu caso).

Si lo que quieres es cerrarlo y que siga trabajando igual configuralo para que simplemente "no haga nada", se apague la pantalla o para que bloquee la sesión (para evitar que en tu ausencia alguien acceda al PC). En función del sistema operativo esto se configurará en un sitio u otro, aunque normalmente suele estar en las opciones de gestión/ahorro de energia o similares.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Rojitas wrote:
..::SkAn::.. wrote:Mi pregunta es la siguiente: Cuando el portátil está encendido y lo cierro, los programas siguen funcionando o se cierran momentaneamente hasta que lo vuelvo a abrir? Es para ver si puedo dejar el portátil descargando cosas cerrado o es necesario tenerlo abierto.
Depende. En todos los sistemas operativos que he visto en portatiles se puede configurar qué quieres que pase al cerrar la tapa/pantalla, aunque por defecto normalmente suelen estar configurados para que se suspendan o hibernen (como parece que es tu caso).

Si lo que quieres es cerrarlo y que siga trabajando igual configuralo para que simplemente "no haga nada", se apague la pantalla o para que bloquee la sesión (para evitar que en tu ausencia alguien acceda al PC). En función del sistema operativo esto se configurará en un sitio u otro, aunque normalmente suele estar en las opciones de gestión/ahorro de energia o similares.

Muchas gracias Rojitas, problema solucionado.
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Alguien sabe como se meten los errores de los datos en las gráficas de excel 2007?????

odio que me cambien las cosas que ya me he aprendido hacer...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Pff!! Ni idea, es que el office 2007 es un infierno!!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Este portátil me está empezando a hacer tonterías... y estoy pensando si formatearlo ya o esperarme un tiempo más con el Vista.

Cómo vamos de Linux? Sigue siendo Ubuntu la distribución para el grupo de usuarios nivel cateto/normal en el que me meto yo?

O hay alguna novedad?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply