LATERALIDAD (ayuda porfavor)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Que sois?

Derecho falso
0
No votes
Zurdo falso
0
No votes
Ambidiestro
6
43%
Lateralidad cruzada
8
57%
 
Total votes: 14

azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

meigalucia wrote:Lo siento, pero no me puedo callar....

GARRA, ME DESCOJONOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAAJAJJa
jajajaja meigaaaaaa me uno al descojone.....
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

A ver.

Soraya, yo creo que eres diestra falsa, te obligaron aser diestra, y aunque ahora uses ocasionalmente la zurda, sigues haciendo l mayoria de las acciones con la derecha.

Meiga, ambidiestra, y asi te defines tu. jejeje, eso y rara, claro.

Demel, y la senda, diestras totales, iepa, como yo niñas. aprendi a usas la izquierda porque me obligaron en el ekipo de basket, pero soy penosa. AH! y kuko tambien.

LLauro complicado, como siempre, mira que eres extraño chico... :wink: creo que latelarildad cruzada.

Andalu ya lo ha dicho el, si es que es mas listo ni niño.... :P

Garra (sin comentarios :D ) y Korny, zurdos.

MUCHAS GRACIAS
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

meigalucia wrote:Lo siento, pero no me puedo callar....

GARRA, ME DESCOJONOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAAJAJJa
en los pueblos pasan esas cosas jajajajaja

qué te ha hecho gracia?
Image
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

yo soy diestra, hago alguna cosilla con la izda (como jugar al billar) xo muy pocas cosas, asi q voto "totalmente diestra".

Madris, 19 años
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

ARETA, 23 añitos :P (sabes situarme aitzi? jejeje, seguro q si :wink: )

yo esq guiño hasta con el ojo derecho! la izquierda ni pa mear....asiq diestro totalmente.

x cierto garra! eres un sol!!! jajaja, q descojono hija :lol:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Poz bueno yo soy diestra...aunque mi hermano zurdo..pero eso es otra cosa,porque mi hermano y yo no nos parecemos en na...pero bueno yo a lo mio totalmente diestra(o eso creo..dejarme que piense..)un dia me decidi a aprender a escribir con la zurda...pero como que se me daba un poco de pena,asi que me quedo con la diestra..como,cojo el raton,escribo...pozi.diestra.

Valencia,14 años :oops:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo soy diestra se puede decir q to lo ago con la dercha pero m defiendo bastante bien escribiendo con la izkiera y con la izkierda podo comer perfectamente..creo q un poco mas depractica seria ambisdiestra
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Yo he puesto lateralidad cruzada.
Para esribir uso la derecha, xa cpomer tanto la izkierda como la derexa, y xa jugar al baloncesto soy zurda, aunke con la derexa tb me manejo bien, xo mejor con la izkierda.
Ahm, me llamo Marta, soy de Madriz y tengo 18 años
Last edited by tuchi on 15 Jun 2004, 16:55, edited 1 time in total.
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Buenas. Antes de nada decir que soy chico de barcelona 21 años...busca pareja para...que?...ah, que esto no es aqui...ok, perdon. :D

Pues yo siempre he sido diestro cerrado con aspiraciones a ambidiestro, aunque nunca lo conseguí. Con el baloncesto he aprendido a manejar un poco la izquierda, pero sigo siendo incapaz de utilizarla para otra cosa que no sea botar el balón y lanzar muy mal.

En cuanto a las aficiones que se inician en la pubertad (muy bueno, garra) incluso me da miedo "manejar" con la izquierda. Hasta tal punto llega mi patosidad sinistra (que no siniestra, pero casi).
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Totalmente diestro, tengo 17 años y soy de Almeria.
It´s just a perfect day
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pues soy de Alicante y tengo 20 añazos, jejeje. Y soy completamente ambidiestra. Lo descubrí hace años porque siempre he jugado al voleyball, y siempre me he hecho esguinces en lso dedos, y he tenido que ir turnandome para usar las manos, no sólo para escribir, sino para comer, haciendo deporte o incluso si me lo pones así... una vez hicé un experimento con la guitarra, y me cambié las cuerdas y puedo tocar la guitarra con la izquierda. No sé es algo estraño... si tu me puedes explicar porqué pasa dormiría mejor por las noches, que me se yo...
"Dormir es distraerse del mundo"
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¡¡¡Coño!!!, y yo creí que era raro. Despues de leer a Llauro o Garra... vamos, soy un "Lateralidad cruzada" de lo más normal, jeje.

Pues eso, soy diestro de mano. No uso la zurda para (casi, xD) nada.
Y luego, soy zurdo de pie, aunque al jugar al fútbol use las dos, soy zurdo.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

Virginia, 17 años, Barcelona :arrow: pues yo escribo y demas con la derecha, todo todo y todo excepto comer...no se pq siempre acabo comiendo con la izquierda...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

yo soy totalmente diestra. Soy de madrid y tengo 14 años.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola, soy Aïda, tengo 19 años, soy de Mallorca y tengo que reconocer que. . . bueno. . . esto. . . soy diestra (esto parece un club de estos tipo Alcohólicos anónimos, maxo! :p)

Pos eso, que no sólo soy diestra sino que con la izquierda soy una inútil funcional. Vamos, que me viene justo aguantar el boli con la izquierda como para encima tener que escribir!!!

Venga, un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply