CALENDARIO
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

pos yo aver...del 5 al 25 de julio m voy a mis canarias natales a kemarme 1 rato xq no m gustan las cremas...asi m va...y del 15 al final de agosto(k no se cuantos dias tiene) a mi irlandita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ays como amo ese pais:D y lego el resto en madris...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
wenas!
Yo estoy aki en madriz hasta el 20 de julio, q me voy a un campa en polonia, hasta el 3 de agosto. Despues me voy una semana a un campus de basket y las 3 semanas restantes de agosto a Mallorca, con mi family.
bsots
Yo estoy aki en madriz hasta el 20 de julio, q me voy a un campa en polonia, hasta el 3 de agosto. Despues me voy una semana a un campus de basket y las 3 semanas restantes de agosto a Mallorca, con mi family.
bsots
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...

-
GoraMarea (dsd el insti)
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

FITO, FITO, FiTO!!!!Nuritxu wrote:Pues, en principio, yo voy a estar tol veranito en mi kasa, excepto del 14 al 21 de agosto aproximadamente, q me iré pa las fiestas de Bilbao, a la Aste Nagusia!!! (y de paso al koncierto de Fito
) Nadie va a estar x ahí???
Yo ire, pero por hacer algo eh??? juas juas juas
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-
capi_slash
- fitipaldi .com

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Yo me iba p'allá sin pensarmelo 2 veces, pero es q tengo el novio en BilbaoGoraMarea (dsd el insti) wrote:ey vente al Aste Nagusia de Donosti andaaaaaaaaaaa q son ala vez practicamente porfiiiiiii
Aitzi(BER) wrote:FITO, FITO, FiTO!!!!
Yo ire, pero por hacer algo eh??? juas juas juas
Jajajaa, pues yo iwal me paso x Romo

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1