anda q no hay gente rara por aki, no?? jejeje
enga, xaox!!

Ahora si ke me descojono.....jajajajajajjja....KE GARRA ES UN TÍOOOO!!!!!xaloki wrote:
x cierto garra! eres un sol!!! jajaja, q descojono hija

¿Que te explique porque utilizas las dos? Pues muy facil...Soma wrote:Pues soy de Alicante y tengo 20 añazos, jejeje. Y soy completamente ambidiestra. Lo descubrí hace años porque siempre he jugado al voleyball, y siempre me he hecho esguinces en lso dedos, y he tenido que ir turnandome para usar las manos, no sólo para escribir, sino para comer, haciendo deporte o incluso si me lo pones así... una vez hicé un experimento con la guitarra, y me cambié las cuerdas y puedo tocar la guitarra con la izquierda. No sé es algo estraño... si tu me puedes explicar porqué pasa dormiría mejor por las noches, que me se yo...

Hombre, yo no soy neurologa (se dice asi?), pero a mi en clase no me han explicado eso. Lo he puesto arriba, la preferencia de un lado sobre el otro se debe a la maduracion de un lado del cerebro antes que el otro. Nada de que el cerebro opera con la parte contraria y no se que mas...azulada wrote: Y tol mundo me decía que era malísimo, malísimo, escribir con las dos manos... porque tu cerebro opera con la parte contraria a la del lado del cuerpo que usas... tonses como que intentar utilizar la otra parte era malo... ais no sé, weno el caso es que me timaron?? mia que ara podía escribir con las dos manos...

con todo lo que he explicao he sido sinceromeigalucia wrote:Ahora si ke me descojono.....jajajajajajjja....KE GARRA ES UN TÍOOOO!!!!!xaloki wrote:
x cierto garra! eres un sol!!! jajaja, q descojono hija
GARRA, corazón, ke me ha hecho gracia lo de limpiarte el culo, es algo tan cotidiano ke se nos ha olvidao decirlo a todos jajajaajjaajaja, jajaajajajajajajajajaja, ains, me meo....

jejeje lo mismo digokatiabedo wrote:Pues yo soy totalmente diestra para todo menos para la política que soy de izquierdas