Y eso?? A nosotros solo nos decia que si con la cabeza con esa sonrisilla que tiene, y eso que lo hicimos que daba gusto oirnos....dejedi-M wrote:Tú no viste cómo llegó a desesperarse con mi grupo xDD estaba histéricaAlbiues wrote:Si?? No creo... a mi me da que la de musica va a ser buena mujer
Manual práctico de la sonrisa :D
es que no sabíamos que el Marrameu se hacía "como en clase" y se ve que le costaba mucho esfuerzo explicárnoslo la primera vez que se estuvo como cinco o diez minutos gesticulando, poniendo cara de desesperación, señalando la lista de gente que quedaba y diciéndonos que ya lo habíamos hecho en clase ... :SAlbiues wrote:Y eso?? A nosotros solo nos decia que si con la cabeza con esa sonrisilla que tiene, y eso que lo hicimos que daba gusto oirnos....dejedi-M wrote:Tú no viste cómo llegó a desesperarse con mi grupo xDD estaba histéricaAlbiues wrote:Si?? No creo... a mi me da que la de musica va a ser buena mujer
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ahhh, yo esque no se como hicisteis el marrameu en clase porque ese dia no fui. Pero vamos, que yo me complique poco la vida y canté el joan petit... De todas formas, yo con un 5 en música soy la mas feliz del universo.dejedi-M wrote:es que no sabíamos que el Marrameu se hacía "como en clase" y se ve que le costaba mucho esfuerzo explicárnoslo la primera vez que se estuvo como cinco o diez minutos gesticulando, poniendo cara de desesperación, señalando la lista de gente que quedaba y diciéndonos que ya lo habíamos hecho en clase ... :SAlbiues wrote:Y eso?? A nosotros solo nos decia que si con la cabeza con esa sonrisilla que tiene, y eso que lo hicimos que daba gusto oirnos....dejedi-M wrote: Tú no viste cómo llegó a desesperarse con mi grupo xDD estaba histérica
Y movias la mano y el pie al compas?? jajaja y yo porque me dedico a vigilar examenes de econometria y no examenes de educacion musical, infantil, especial, ... de musica, seguro que son mas divertidos.Albiues wrote:Ahhh, yo esque no se como hicisteis el marrameu en clase porque ese dia no fui. Pero vamos, que yo me complique poco la vida y canté el joan petit... De todas formas, yo con un 5 en música soy la mas feliz del universo.dejedi-M wrote:es que no sabíamos que el Marrameu se hacía "como en clase" y se ve que le costaba mucho esfuerzo explicárnoslo la primera vez que se estuvo como cinco o diez minutos gesticulando, poniendo cara de desesperación, señalando la lista de gente que quedaba y diciéndonos que ya lo habíamos hecho en clase ... :SAlbiues wrote: Y eso?? A nosotros solo nos decia que si con la cabeza con esa sonrisilla que tiene, y eso que lo hicimos que daba gusto oirnos....
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
toda la vida estudiando y currando para darte cuenta de que lo que en realidad te gusta es vigilar exámenes de magisterio... desde luego...Oraculo wrote: y yo porque me dedico a vigilar examenes de econometria y no examenes de educacion musical, infantil, especial, ... de musica, seguro que son mas divertidos.
-
- fitipaldis.com #1
Frases como ésta son las que lapidan nuestra reputación De hecho, me imagino en estos momentos a Ayla partiéndose la caja, revolcándose por el suelo xDAlbiues wrote:Ahhh, yo esque no se como hicisteis el marrameu en clase porque ese dia no fui.
Suerte a las dos con lo que os quede, guapas!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
y si supiera lo que es el marrameu ese seguro que más me la partiría
vale... ya lo sé... es un gato que asa castañas XDDDDD
aún así Aída, no me río.....
cantar es más chungo que pegar macarrones, chs... es una asignatura que yo pondría en tercero, después de Macarrones II
voy a ver si dejo de hacer el capullo y duermo, que mañana una neumóloga va a ver cómo hago una historia a un paciente para evaluarme cómo la hago... (a mí!!! que auscultando no distingo un roce pleural del roce de la bata con mi oreja XDDD) ya verás como estaré ahí todo concentrada para que no se me olvide nada, me quedaré en blanco y sólo me acordaré del puto marrameu ¬¬
vale... ya lo sé... es un gato que asa castañas XDDDDD
aún así Aída, no me río.....
cantar es más chungo que pegar macarrones, chs... es una asignatura que yo pondría en tercero, después de Macarrones II
voy a ver si dejo de hacer el capullo y duermo, que mañana una neumóloga va a ver cómo hago una historia a un paciente para evaluarme cómo la hago... (a mí!!! que auscultando no distingo un roce pleural del roce de la bata con mi oreja XDDD) ya verás como estaré ahí todo concentrada para que no se me olvide nada, me quedaré en blanco y sólo me acordaré del puto marrameu ¬¬
Va de un gato que está asando castañas y le peta una en los morros y se muere, el argumento de la canción es tremendo... pero como suspenda por el Marrameu me voy a acordar del puto gato toda la vida vamos...
yo llegaré pronto a dar Macarrones I, pero me han dicho que es chunga...
yo llegaré pronto a dar Macarrones I, pero me han dicho que es chunga...
-
- fitipaldi .com
Muerte Manuela,Manuela Etxailarena wrote: acabé los exámenes (ueee!)
hoy sale la nota de uno, a ver qué tal... deseadme suerte ...
uy no perdona, Suerte, que me he equivocado con el teclado. XD
Ya veras como han ido bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
MaRuJo De HoNoR
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Reiros de mí, pero acabo de emocionarme con el inicio del centenario de la Real, el fin del día de San Sebastián, la izada de la txuri urdin en la plaza de la Consti, ell himno de la REAL. La integración y el significado que este equipo tiene en esta pequeña provincia es una de esas cosas que tan especial le hace. =)
-
- fitipaldis.com #1
Sentir que todo está bien, mejor que nunca. Necesitaba los pequeños detalles de esta tarde, la playa enfurecida, que llevara mi sudadera, los besos en los semaforos en rojo, ese bar (aunque nos hayan sablado) tan distinto y chulo. Que jamás me descuida, pero después del intento de boikot de ayer necesitaba esa seguridad.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2