La rueca

Post Reply
kutxitri

La rueca

Post by kutxitri »

Como interpretais vosotros la cancion de La rueca?

He leido las interpretaciones de la rueca en otro post y estoy bastant de acuerdo cn Chusticiero, xo ay cosas q difiero...
El principio sí q es q está harto d la rutina.. d acer siempre lo mismo....
pero el verso del bufon y el amuleto... creo q kiere dcir identificar amuletos igual a pendientes, tatuajes...todas estas cosas q nos ponemos y q los bufones (gente adulta conservadora) no ven con wenos ojos.. y s le tuerce la risa....
El estribillo es una metáfora d las drogas... q adormecen a los sueños d la persona...y x eso no veo muxa relacion con lo d la Bella durmiente.
Lo del perro cortijero y la cigarra y la hormiga toy d acuerdo....viene de las fábulas...
Y el ultimo trozo del estribillo tb...manda al sueño pa lo oscuro y le basta un peta xa star fliz.

luego el trozo d lengua d madera...petachos y eso es lo mismo q el primero...la rutina....
lo d los charcos es un poco surrealista...una persona metida en la droga deambula x las calles sin ninguna ambición y no ace más q tirar piedras a los charcos...dnd esta el cielo reflejado en el agua....podria ser algo asi? :S

El ultimo trozo es el mas complicado....cuando habla d perdigones debe hablar d txawen...hachis...y cuando s canse d venderlo...vlverá a lo suyo, q es vvir cn lo puesto entre los cartones y repartie entre los q vengan a verle lo poco q tiene...

No se yo lo veo un poco asi....es bastant autobiografica... Se podria titular "El kutxi y las drogas"
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

oye muy buena chico(o chica no lo se). esta de puta madre la interpretacion.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Drour »

Jeejjeje, no la habia leido, si que esta bien si
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Post Reply