Enhorabuena! Yo he suspendido legal, pero me da igualAlbiues wrote:Jaja, enhorabuena! Yo tambien he aprobadodejedi-M wrote:toooooma! 9'5 en el trabajo, 8 en el examen del marrameu, 10 en las crónicas... y me queda un 9 de expresión musical!
justita pero bueno, aprobada está.
Manual práctico de la sonrisa :D
-
Manuela Etxailarena
- fitipaldi .com

- Posts: 737
- Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Muy pocas personas, demasiada gente...
...diferente sangre de una misma herida...
Dos xD qué cañaManuela Etxailarena wrote:Enhorabuena! Yo he suspendido legal, pero me da igualAlbiues wrote:Jaja, enhorabuena! Yo tambien he aprobadodejedi-M wrote:toooooma! 9'5 en el trabajo, 8 en el examen del marrameu, 10 en las crónicas... y me queda un 9 de expresión musical!
justita pero bueno, aprobada está.
(y sin haberlo deseado me ha salido un pareado)
eh, súmate a nuestra filosofía de vida cortesía de Albiues, otro pareado por cierto, "si ho acabe, bé, i si no, l'any que ve!" (si lo acabo, bien, y si no pues el año que viene) A ser felices!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

- Posts: 4460
- Joined: 08 Dec 2003, 22:21
- Location: allá donde me encuentres...
Haberme quitado ya el primer ejercicio de clown de clase. Ahora a por el próximo
=)
=)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
- Pablo, tell me something interesting and exciting about yourself.
- Ok, well... I like and practice climbing, in my village, it has a lot of walls to climb, and the friends of my brother are climbers too. Because of that I practice it. I don´t know very much how to do it well, but I try it. I´m learning and I enjoy it.
- Ok, now I´m going to show you two different pictures, you have to have a look to them and then compare them and tell me what do you think.
- Well, in the first picture I see a man on the top of a mountain, where the plants are almost brown (sí, no me sabía la palabra "withered" xD). This man is looking the landscape, probably he is in a relax moment, looking for something, perhaps an animal, a bird probably. In this photo I observe the sea and a big city also. It is a cloudy day.
In the second pictureI see a man in an office, sitted in a chair, in front a table with a lot of papers on it. So I think that he is a stressed man, althougt perhaps not so much, because he is looking to the camera, and smiling. I think that his hobby is to collect small cars, because he has a lot of them in the wall (no recordaba el nombre de bookcase xD).
- Ok, so... now I´m going to show to you (los dos que nos evaluábamos) 6 different pictures, they are some ways of study, you have to have a conversation and then tell me the two worst ways of study for you.
- (mi parte de la conversación) Well, we can see some pupils in a class, children in a zoo, also in front of a laptop reading about whales, in a laboratory looking leafs of many different plants. There is also a picture with childrens in a farm... Of those options, I think that the worse is the laptop one, because my experience tell me that when somebody study with internet access, he is probably going to spend his time in more things and not only in the study... and the TV also...
Palmo arriba, palmo abajo, eso ha sido el examen. Salvo la primera pregunta, lo mismo que le preguntaron a Isabel el lunes, y que yo lo sabía... Ha sido enseñarme las fotos y decir, toma toma y toma!! jajaja
He cometido errores por un tubo -aunque a ver si valoran la espontaneidad, porque iba como con un petardo en el culo, lo que salía se lo soltaba-, pero vamos, no me la van a dar ni de coña, aunque sacara buena nota en las pruebas de inglés!
- Ok, well... I like and practice climbing, in my village, it has a lot of walls to climb, and the friends of my brother are climbers too. Because of that I practice it. I don´t know very much how to do it well, but I try it. I´m learning and I enjoy it.
- Ok, now I´m going to show you two different pictures, you have to have a look to them and then compare them and tell me what do you think.
- Well, in the first picture I see a man on the top of a mountain, where the plants are almost brown (sí, no me sabía la palabra "withered" xD). This man is looking the landscape, probably he is in a relax moment, looking for something, perhaps an animal, a bird probably. In this photo I observe the sea and a big city also. It is a cloudy day.
In the second pictureI see a man in an office, sitted in a chair, in front a table with a lot of papers on it. So I think that he is a stressed man, althougt perhaps not so much, because he is looking to the camera, and smiling. I think that his hobby is to collect small cars, because he has a lot of them in the wall (no recordaba el nombre de bookcase xD).
- Ok, so... now I´m going to show to you (los dos que nos evaluábamos) 6 different pictures, they are some ways of study, you have to have a conversation and then tell me the two worst ways of study for you.
- (mi parte de la conversación) Well, we can see some pupils in a class, children in a zoo, also in front of a laptop reading about whales, in a laboratory looking leafs of many different plants. There is also a picture with childrens in a farm... Of those options, I think that the worse is the laptop one, because my experience tell me that when somebody study with internet access, he is probably going to spend his time in more things and not only in the study... and the TV also...
Palmo arriba, palmo abajo, eso ha sido el examen. Salvo la primera pregunta, lo mismo que le preguntaron a Isabel el lunes, y que yo lo sabía... Ha sido enseñarme las fotos y decir, toma toma y toma!! jajaja
He cometido errores por un tubo -aunque a ver si valoran la espontaneidad, porque iba como con un petardo en el culo, lo que salía se lo soltaba-, pero vamos, no me la van a dar ni de coña, aunque sacara buena nota en las pruebas de inglés!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)


-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Posts: 7115
- Joined: 12 Oct 2003, 13:39
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Vengo de "ver" el temporal. Hasta el momento en tierra casi inexistente, en el monte si hacía viento, pero no mucho, aunque bueno lo gordo se supone que llega en una hora. El mar estaba bravo, precioso, aunque justo en Hondarribi como es como una piscina pues pocas olas y tal. En Hedaia se veía más y probablemente se haya comido la playa porque en Hondarribia no había visto la marea tan alta en mi vida!!!!A lo ancho es una playa pequeña pero es que a lo largo se la ha comido casi entera esta noche!!!!
Pero....ha sido bonito
Observar mi bahía..... he dicho alguna vez que me encanta?
Pero....ha sido bonito

tu sonrisa me da envidia sana janaeh, a mí me encanta tu bahía y sé que algún día volveré y me la enseñarán 
y mis sonrisas pues
recuperar las horas de sueño
la tarde de ayer, lo que me llegué a reir y lo bien que nos lo pasamos, aunque la peli de miedo no diera miedo xD
la perspectiva de quedada inminente, que molaaa^^
yyyy por supuesto que se hayan acabado los exámenes 
y mis sonrisas pues
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

- Posts: 20775
- Joined: 02 Jan 2004, 18:48
- Location: Córdoba (Andalucía)
Uy pues no... Qué Bahía? xDjanaeh wrote:Pero....ha sido bonitoObservar mi bahía..... he dicho alguna vez que me encanta?
Es bonito aunque no lo parezca...
Y mi novia me compró un maíz porque yo iba sin un duro... ñiñiñi xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Posts: 7115
- Joined: 12 Oct 2003, 13:39
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)


