[b]AREMGA[/b]
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

[b]AREMGA[/b]
A ver, el dia 17 de junio es la inaguración de la exposición AREMGA, en el museo histórico de San Fernando (Cai), donde expone un colega mio de loverde (www.loverde.info) y donde estará el prenda. En las invitaciones poneke es a las 20, pero al parecer, hasta las 21 no se va a cortar la cinta esa... vamos, ke si os kereis llegar, mejor tirais a esa hora.
También nos van a hacer una entrevista en canal zú, pero no se cuando la van a emitir. Lo que si se es ke esa semana, los cierres de los telediarios de, al menos, canal 2 andalusia, se van a cerrar con imagenes de la exposición nuestra.
Ala, solo eso, ke pa más info, mirad "www.loverde.info", donde se cuentan cosas muy interesantes, salen fotillos nuestras, nuestros proyectos... Y HAY UN FOROOOOOOOO jejeje, a ver si os da por ponernos un mensajillo, ke solo tenemos 1 ejejejjeje
Bueno, gentes, os dejo y cierro la boca ya, ke ya me vale
Toraaaaa
w
También nos van a hacer una entrevista en canal zú, pero no se cuando la van a emitir. Lo que si se es ke esa semana, los cierres de los telediarios de, al menos, canal 2 andalusia, se van a cerrar con imagenes de la exposición nuestra.
Ala, solo eso, ke pa más info, mirad "www.loverde.info", donde se cuentan cosas muy interesantes, salen fotillos nuestras, nuestros proyectos... Y HAY UN FOROOOOOOOO jejeje, a ver si os da por ponernos un mensajillo, ke solo tenemos 1 ejejejjeje
Bueno, gentes, os dejo y cierro la boca ya, ke ya me vale
Toraaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
txato.
pues el 17 es el cumpleaños de mi primo....pero sino si q iba a ver la exposicion, jejejeje.
oye, q sabes q este no es mi tema y no tengo mucha idea de nada de lo q alli se va a cocer, pero me permites hacerte una pregunta?
- SI.
gracias pedro, jejeje.
¿me explicas un poko por encima q es "la ruta de las estaciones"?
saludos majo.
oye, q sabes q este no es mi tema y no tengo mucha idea de nada de lo q alli se va a cocer, pero me permites hacerte una pregunta?
- SI.
gracias pedro, jejeje.
¿me explicas un poko por encima q es "la ruta de las estaciones"?
saludos majo.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ala, ya he puesto un mensaje, más soso ke toa la leche.....
Yo kiero ke me grabes lo del caná zú y me lo mandes, ya ves, no pido ni ná....sobre todo si sales tú, jejejejeje (eso no me lo pierdooooo!!!!!!!)
Besetes.
PD: Joer Txato, ke pena lo del cumple de tu primo jajajaajajajajajaaj
Yo kiero ke me grabes lo del caná zú y me lo mandes, ya ves, no pido ni ná....sobre todo si sales tú, jejejejeje (eso no me lo pierdooooo!!!!!!!)
Besetes.
PD: Joer Txato, ke pena lo del cumple de tu primo jajajaajajajajajaaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Guest
-
la meiga
Anda, meteté en la web www.loverde.info, en el foro, donde un chico mu majo llamado Fran ha puesto un email; si le mandas tu dirección, te mandan información sobre la ruta. Y no estreses a mi pobre pez, ke está de curro hasta los ojos jeejejejje.
PD: Mira ke tiene mala ostia tu primo con cumplir los años ese día......jaajjjajajaj
PD: Mira ke tiene mala ostia tu primo con cumplir los años ese día......jaajjjajajaj
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

A ver... ke toy un poco agobiao ahora con todos los lios estos:
Lo de la exposicion y eso, pondré aki lo ke vaya saliendo.
La rutilla de las estaciones: preguntale al fran!!!!!!!!! ajjaajajja no, voy a explicarlo... no, te lo mando por email, txato.
Y na, ke pongais cosillas, ke se levante la peich!!!!
Y los caitanos: A VER SI NOS VEMOS!!!!!!
toraaaaaaa
w
Lo de la exposicion y eso, pondré aki lo ke vaya saliendo.
La rutilla de las estaciones: preguntale al fran!!!!!!!!! ajjaajajja no, voy a explicarlo... no, te lo mando por email, txato.
Y na, ke pongais cosillas, ke se levante la peich!!!!
Y los caitanos: A VER SI NOS VEMOS!!!!!!
toraaaaaaa
w
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
txato.
-
la meiga
pues yo a lo mejor me acerco, tengo el último examen el 21, pero amos q se puede sacar un ratillo..
El dia 17 no, el jueves no??
saludos
Q la entrada como es, hay q tener invitación o no?? me explicas xfis
El dia 17 no, el jueves no??
saludos
Q la entrada como es, hay q tener invitación o no?? me explicas xfis
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Po la entrada han dao invitaciones, pero son en plan: "no tienes excusa pa no ir, ke hasta te hemos dao una invitaxión..." jejejeje Pa vosotros la alfombra roja, ala.
Si vais, vereis un cartel la caña de bonito de "la ruta de las estaciones", un pc con una presentación superchula y un notas por allí. Ese soy yo... jejejeje
Bueno, y na más, ke como to sea tan bonito como lo que presentamos nostoros lo van a flipar!"!!!!!!! ajajajaja
Ale, gentes, nos vemos (por sierto, señorita selectividosa, el dia 30 toy otra vez por san fernandus... jejeje a ver si te da por menearte!!!!!)
Tora
w
Si vais, vereis un cartel la caña de bonito de "la ruta de las estaciones", un pc con una presentación superchula y un notas por allí. Ese soy yo... jejejeje
Bueno, y na más, ke como to sea tan bonito como lo que presentamos nostoros lo van a flipar!"!!!!!!! ajajajaja
Ale, gentes, nos vemos (por sierto, señorita selectividosa, el dia 30 toy otra vez por san fernandus... jejeje a ver si te da por menearte!!!!!)
Tora
w
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.