¿en qué estáis pensando?
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
No tienes ni idea de lo que estoy diciendo, asi que haz lo que quieras con tu domingo, que si lee esto Jesús entenderá lo que le quiero decir.afrodita wrote:Noooo!!Hoy es un día de relajar cuerpo y mente.Aidita_gambita wrote:Hoy sería un buen momento para hacer terapia...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Hay algo aquí que va mal...
.
Joder, lo que me faltaba... precisamente hoy
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
Sé qué quieres decir, evidentemente xDAidita_gambita wrote:No tienes ni idea de lo que estoy diciendo, asi que haz lo que quieras con tu domingo, que si lee esto Jesús entenderá lo que le quiero decir.afrodita wrote:Noooo!!Hoy es un día de relajar cuerpo y mente.Aidita_gambita wrote: Hoy sería un buen momento para hacer terapia...
.
Joder, lo que me faltaba... precisamente hoy
Lo malo es que tengo examen el martes y no ando de tiempo muy bien, que hoy ya he gastado 3 horas yendo al furgol y súmale a eso haberme quedao sobao y haberme despertado a las 2 de la tarde... ¬¬
El martes y de ahí palante prometo conectarme más! Lo juro!!!
Espero que todo vaya más o menos bien, aparte de rayadas concretas de momentos concretos y cosas de esas de las cuales hay que intentar abstraerse en época de exámenes!! arggggg!!!
rapidshare o megaupload?corrujas wrote:Más 50 discos hoy... qué locura, a ver cuándo los escucho.
Hay que rentabilizar las cuentas premium...
http://www.own3d.es I love Feltching
De las dos, podría ser mejor si me aclarar con el flashget o fuera bien, pero así tengo que ir pegando enlaces uno tras otro...ru wrote:rapidshare o megaupload?corrujas wrote:Más 50 discos hoy... qué locura, a ver cuándo los escucho.
Siempre que me pillaba de una, encontraba lo que quería en la otra, y viceversa.
Ulo, ya, pero vamos, paso de guardarme enlaces para ir bajándolos poco a poco, y se rentabiliza, vamos que sí
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
¿has mirado un gestor de descargas? juraría que rapidshare tenía uno, (no la toolbar esa cutre que te dejaba descargar) y megaupload otra.corrujas wrote:De las dos, podría ser mejor si me aclarar con el flashget o fuera bien, pero así tengo que ir pegando enlaces uno tras otro...ru wrote:rapidshare o megaupload?corrujas wrote:Más 50 discos hoy... qué locura, a ver cuándo los escucho.
Siempre que me pillaba de una, encontraba lo que quería en la otra, y viceversa.
Ulo, ya, pero vamos, paso de guardarme enlaces para ir bajándolos poco a poco, y se rentabiliza, vamos que sí
En vagos de todas maneras venían bastantes programillas
http://www.own3d.es I love Feltching
ru wrote:¿has mirado un gestor de descargas? juraría que rapidshare tenía uno, (no la toolbar esa cutre que te dejaba descargar) y megaupload otra.corrujas wrote:De las dos, podría ser mejor si me aclarar con el flashget o fuera bien, pero así tengo que ir pegando enlaces uno tras otro...ru wrote: rapidshare o megaupload?
En vagos de todas maneras venían bastantes programillas
La de rapidshare no la he probado aun, de megaupload me bajé el megamanager, pero no se porqué, me trastocaba firefox, se me abrian 90 firefoxes, así que lo desinstalé.
Un colega que tiene las dos premium también me dijo que usaba extensión flashgot+flashget y le iba bien con el rapidshare (para megaupload usa megamanager). He configuraco flashget en las opciones, con los nombres de usuario y la contraseña de los dos servidores, para que cuando cliquee con el boton derecho sobre el enlace, en flashgot-flashget me lo descargue automáticamente (la selección que haya hecho)... pero no me reconoce los datos de la cuenta y no me descarga los archivos... así que voy abriendo enlace a enlace, dandoles a descarga como premium, y cuando me dice guardar, le digo con el flashget, y ahí si que me los pone en la cola de descarga sin problemas (tampoco es perder mucho tiempo...).
¿Tú qué gestor usas o usabas?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)