Weno, ten en cuenta que ser anarkista no es lo mismo que ser tonto. Me explico: hoy en dia, pensar en la anarkia globalmente es una estupidez. La anarkia está pensada para ponerse en practica a pekeña escala, a gran escala seria un caos. Por eso mismo, la solucion son las comunas, sociedades, comunidades o como se les quiera llamar. Poner en practica esas ideas con el fin de hacer ver a las personas que es un sueño REAL. Y poco o poco, comunidad a comunidad, puede que haya paises enteros anarkistas, y puede que algun dia continentes. Pero como todavia estamos en el principio del camino, empecemos por lo pekeñito.Aprendiz wrote:Sigmar, no te parece que la idea de la anarkia se refiere a una globalidad mundial? a mi me da esa impresion, que tp se mucho de esto, me explico. Si limitamos esa vida libre a unas sociedades limitadas, no esatriamos traicionando la idea principal de buscar un mundo mejor? (si ese es el fin principal, k no estoy seguro, sacame de dudas, que te veo puesto en el tema.
Y respecto a lo de traicionar la idea de buscar un mundo mejor... pos te entiendo, pero yo lo veo de otra forma. Porque, aunque sea anarkista, tambien soy una persona realista. Sé que la anarkia no se instaurará de un dia a otro. Por eso, aunque me pese, tengo que dejar que algunos "se jodan" para que la anarkia vaya progresando. Y cuando llegue el dia en que funcione la anarkia, las cosas se solucionarán. Pero hay que ir paso a paso. No se puede eliminar el hambre en el mundo en dos dias.
Por cierto, mejor pasate al post "anarkia", ok?