Onde coño vivimos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Aprendiz wrote:Sigmar, no te parece que la idea de la anarkia se refiere a una globalidad mundial? a mi me da esa impresion, que tp se mucho de esto, me explico. Si limitamos esa vida libre a unas sociedades limitadas, no esatriamos traicionando la idea principal de buscar un mundo mejor? (si ese es el fin principal, k no estoy seguro, sacame de dudas, que te veo puesto en el tema.
Weno, ten en cuenta que ser anarkista no es lo mismo que ser tonto. Me explico: hoy en dia, pensar en la anarkia globalmente es una estupidez. La anarkia está pensada para ponerse en practica a pekeña escala, a gran escala seria un caos. Por eso mismo, la solucion son las comunas, sociedades, comunidades o como se les quiera llamar. Poner en practica esas ideas con el fin de hacer ver a las personas que es un sueño REAL. Y poco o poco, comunidad a comunidad, puede que haya paises enteros anarkistas, y puede que algun dia continentes. Pero como todavia estamos en el principio del camino, empecemos por lo pekeñito.
Y respecto a lo de traicionar la idea de buscar un mundo mejor... pos te entiendo, pero yo lo veo de otra forma. Porque, aunque sea anarkista, tambien soy una persona realista. Sé que la anarkia no se instaurará de un dia a otro. Por eso, aunque me pese, tengo que dejar que algunos "se jodan" para que la anarkia vaya progresando. Y cuando llegue el dia en que funcione la anarkia, las cosas se solucionarán. Pero hay que ir paso a paso. No se puede eliminar el hambre en el mundo en dos dias.

Por cierto, mejor pasate al post "anarkia", ok?
It´s just a perfect day
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Rata, debe ser por la fase lunar o algo, pero yo toy en fase crimental desorientada ahora también, y me planteo muchas cosas, sobre todo lo de la relacion entre los humanos. Un chiste de quino (que genio) dice que el esperanto es el idioma universal... (¿Bang?) Triste pero verdad.
Hoy en dia se mata por cualquier cosa, mas que nunca antes, ni siquiera en el siglo XX... el peor de la Historia. Se mata por petróleo, por Dios, por política, poque si, porque no, porque me da la gana, por unos vaqueros, por 3000 pesetas, por una raza, por dos, por ser mujer, po no serlo, por opinar diferente, por no opinar, por opinar tambien, por las banderas (hay cosas que no cambian), por líneas en los mapas, por un equipo de fútbol (que no deja de ser una empresa), por gente a la que no conoces... Joder, vaya locura... si, esa es la palabra: para volverse loco... o para que te maten

tora, paz y amor

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Yo kreo en el hombre bueno por naturaleza. Vuelvo a repetir k estoy estudiando magisterio y se de lo k hablo. Los niños son komo una pizarra en la k se va escribiendo a medida k van creciendo y aprendiendo. Está claro k la educación es fundamental, pero k tipo de educación????? es k t vas a una escuela católica y si no crees en Dios no t mereces ser educado, en las escuelas de pago (ya sabeis kaules son: las de los papis k van a buscar a sus hijos como mínimo kon Mercedes y Bisón) si no tienes pasta no mereces ser educado, hay profesores por ejemplo catalanes (k es lo k yo conozco) k si no eres independentista no mereces ser educado, y asi hasta..... buffff!!! o sea, k hasta la propia educación t obliga a creer en un Dios, en el dinero, en una bandera.... y con el paso del tiempo t vas agrupando con iguales, y llega el fanatismo k se desprende de la sociedad y acabas matando por Dios, por dinero, por una puta bandera!!!!!

No creo k el mundo sea una mierda, pero estamos a puntito de echarlo a la letrina. Hemos hablado de anarkismo. Decía si había materia prima. A ver, yo creo en la anarkía, y estoy deacuerdo con Sigmar en k poko a poko se podría conseguir, pero para hacerlo hace falta gente mentalizada, no es hacer por hacer: nos vamos 200 a una isla a vivir en anarká y to arreglao.... no, eso no funciona así. Acabarían llegando problemas y ahí es donde se ve el sistema anárkiko, en la colaboración, en el respeto, en la ayuda, y ahí es donde tenemos k mentalizarnos.... pero klaro si la educación no ayuda, si la sociedad no ayuda, si casi todo está en contra k hay k hacer????? Necesitamos nuevas ideas pedagógicas, nuevos maestros k enseñen a las nuevas generaciones con un aire nuevo (estoy haciendo propaganda pa buscar trabajo, jajajaja!!), pero no se si eso interesa a ya sabeis kien.........
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Rata, totalmente dacuerdo contigo, ya lo sabes :wink: ... pero como tenemos por ahí abierto el post de "anarkia", pos podrias copiar/pegar tu opinion alli, pa no tener muchos post abiertos sobre temas parecidos, ok?
Ademas, el post está mu interesante y no has colaborado nada de nada!!!
It´s just a perfect day
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

EHhhh, k ya me he metío en el post (es k he estao un poko vago ultimamente jeje). Pero no estoy hablando de anarkía tal kual. Yo komencé el post para hablar de los comportamientos humanos en este mundo, d por k la gente se comporta así.... el tema de la anarkía ha ido surgiendo, pero en mi anterior respuesta yo me vengo a referir k el comportamiento de la gente están fundamentado en muchos aspectos en la educación k reciben, si eso está relacionado con la anarkía de alguna manera veo lógico comentarlo. Salud!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Claro tio, tus comentarios, sean en el post que sean, nunca sobran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
No me vayas a malinterpretar, que si por mi fuera, estaria tol dia leyendo tus comentarios!!!!
It´s just a perfect day
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

K no koño, komo t voy a malienterpretar si te explicas de puta madre (haaay, si no nos hacemos la pelota los propios anarkas kien nos la hará?? jeje). Lo k pasa es k era verdad k se estaba el tema yendo hacia el anarkismo y no era mi intención (por lo menos de forma directa en este post), pero güeno es k las cosas están muy relacionadas. Venga k no pasa na kohone!!!!!! Salud!!!

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply