Mira este, ojo con keita..::SkAn::.. wrote:Yo voy con el Athletic, que el Barça deje algo a los demás xD
Bueno, yo venía a dejar esta perla...

muy bueno jajajajajjajaValentinik wrote:MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.
NUEVAS REGLAS:
1.- VALE EL GOL DE ORO EN CUALQUIER MINUTO DEL PARTIDO (solo en caso de que lo marque el Athletic)
2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS. ¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón?
¿pero jugamos todos o que pasa? Cuando el barça lleve con el balón 10
minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al
Athletic. Cuando sean 20 minutos, roja directa. Se pita "retención" o
"posesión indebida toca-huevos" o algo así.(como en balonmano)
3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO "PLAY-STATION". El gol de falta de Xavi,
tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a
puerta, hay que ser deportivos) ¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se
fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale … El gol de Toure, roja
directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en "Evasión o Victoria".
¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose
de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.
4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE. ¿pero
ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le
sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag,
salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo … Roja directa, por
listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se
quiere enmendar el hombre.)
5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO. ¿pero no ven ustedes que para dar
espectáculo no hay que marcar goles?
6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS. Que hay tiempo para todo por dios, que no
hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos.
REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!
http://www.own3d.es I love Feltching
Bah, pero el último equipo vasco en lograr un título fue.... (hablo de fútbol, off course, xD)_bufon_ wrote:Lo primero es lo primero: zorionak (felicidades) al Barca, porque nos barrió en la Copa. Poco más hay que decir: la mejor afición del mundo no es suficiente para ganar al mejor equipo del mundo...Y eso que Toquero me hizo soñar en Mestalla, anda que no recordé (por la similitud) el gol de Endika contra el Barca de Maradona...Elogiable también el gesto de varios jugadores culés (Puyol, Xavi) con la bandera del Athletic y con ikurriñas...excepto en el caso de Etoo, que no le trago desde que escupió a Expósito..En fin, que fue una fiesta del fútbol, con muy buen rollo entre las dos aficiones y que ha servido para despertar al león dormido: es cierto, hemos perdido y yo estaba en contra del recibimiento multitudinario del pasado viernes en Bilbao, pero sólo por la afición, por los miles y miles de almas rojiblancas, era necesario...Porque hemos vuelto a una final 25 años después, porque hemos demostrado que nuestro modelo tiene continuidad y porque el fútbol recompensará lo que 11 aldeanos y un publo entero fueron a lograr a Valencia...

La supercopa la juega el subcampeon de copa (siempre y cuando el campeon sea el mismo en liga y copa) o el subcampeon de liga?Oraculo wrote:Me ha encantado el manifiesto, y muchas gracias Bufon. La final estuvo entretenida.
Bueno ahora queda lo mejor, el año que viene a llegar lejos en la UEFA y siempre os podeis tomar la revancha en la Supercopa de España, temporada nueva, vida nueva , y como ganemos la Champions League a ver como se remotivan. Solo hay que ver el año de Paris, espero que no nos pase lo mismo esta vez.

Subcampeon de copa, recordando ahora las últimas veces que ha ocurrido.mat15 wrote:La supercopa la juega el subcampeon de copa (siempre y cuando el campeon sea el mismo en liga y copa) o el subcampeon de liga?Oraculo wrote:Me ha encantado el manifiesto, y muchas gracias Bufon. La final estuvo entretenida.
Bueno ahora queda lo mejor, el año que viene a llegar lejos en la UEFA y siempre os podeis tomar la revancha en la Supercopa de España, temporada nueva, vida nueva , y como ganemos la Champions League a ver como se remotivan. Solo hay que ver el año de Paris, espero que no nos pase lo mismo esta vez.
pregunto porque no tengo ni idea eh?!