AIDA_cantasaetas wrote:Yo es que les he descubierto gracias a "El hormiguero" y ya no puedo vivir sin ellos Alguien vio hace un par de días el programa en el que comentaban el artículo Cosas que los hombres nunca deben decirnos, de la Cosmopolitan?
¡¡Qué grandes!! Y si encima alguien escucha los que hacen ahora el "No somos nadie" en la radio, flipa con la diferencia. Sí, yo a lo mío, pero es que las mañanas...
Obelix wrote:
Yo también les amaba, pero sufrí una gran decepción cuando dejaron de hacer el "No somos nadie" en la radio por las mañanas. Y ahora me aburro y me trago todo el politiqueo, y antes llegaba siempre de buen humor a trabajar. Y me parecen unos cracks, pero me siento despechado...
Ya no hacen no somos nadie?????
Me reía mucho de camino al trabajo!! Eran geniales!
Jajjajaja, ays, había una sección que justo empezaba cuando llegaba a la esquina del trabajo y nunca podía acabar de oírla y era la que más gracia me hacía! Y ahora no me acuerdo de cuál era
Bueno, que eso, que amamos a Ajenjo y Cigarro!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
A esa voy a verla al próximo concierto que haga por estas tierras!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
AIDA_cantasaetas wrote:Yo es que les he descubierto gracias a "El hormiguero" y ya no puedo vivir sin ellos Alguien vio hace un par de días el programa en el que comentaban el artículo Cosas que los hombres nunca deben decirnos, de la Cosmopolitan?
Yo les vi en los carvales de Avilés que tienen un grupo junto con Marron y te ries un ratazo la verdad..
Y terminamos todos cantando a grito pelao el vete a dormir...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Esto...igual ya se había hablado de él en este post, pero es que sin duda alguna Pep Guardiola es uno de mis amores platónicos. Sólo le veo un defecto y es que es culé. Pero es que hasta ser culé lo hace bien.
janaeh wrote:Esto...igual ya se había hablado de él en este post, pero es que sin duda alguna Pep Guardiola es uno de mis amores platónicos. Sólo le veo un defecto y es que es culé. Pero es que hasta ser culé lo hace bien.
No entiendo como hay gente que le da importancia a esas cosas.