Canciones que marcan

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

hola meiga,
me gustaria saber de q cancion se trata, creo q se te ha olvidado ponerla.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

BASAURIKOA, TENGO LOS MP3 EN CASA Y NO ME ACUERDO, PERO TRANQUI QUE CUANDO LLEGUE A CASA TE LO PONGO EN ESTE MISMO FORO.

TENGO ADEMÁS UNA CANCIÓN QUE CREO QUE SE TITULA "MORIR EN BILBAO" (O ALGO ASÍ) Y LA CANTAN FITO Y OTRA PERSONA, QUE NO PILLO QUIÉN ES.

MORIR EN BILBAO..NO HAY NADA MEJOR...

(EN MI CASO, ALBACETE)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí me han marcado un montón de canciones, aunque ahora las dos que más significan para mí son "Anda" y "Óleo de una mujer con sombrero", las dos de Aute, porque me recuerdan a mis padres.

También "Mediterráneo" de Serrat, que es la canción que mejor me define.

"No puedo estar sin ti" de Rosana, que me recuerda a mi novio.

"El perro de verde" de Marea me ayudó a tirar p'alante en una época bastante dura...

Si es que es imposible quedarse con una sola canción que nos haya marcado!

Salú y RnR!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aíxa
Posts: 10
Joined: 27 Oct 2003, 23:06

Post by Aíxa »

Bueno a mi tb me han marcado muchas canciones pero si me tengo q quedar con algunas eligiria trasegando de marea y hay poko R&R de platero porque esta cancion siempre ma nima muchisimo cuando toi depre jajaja.

besitos
PeKe!!
Burn

Post by Burn »

Es verdad,si te pones a pensar cada momento tiene una canción, vas con el discman y es como q tu vida va en banda sonora.
La canción que es la puta ama es thank you for loving me, la escuche ya hace tiempo pero acojona cuando sientes la canción, ójala todos los días de tu vida hubiera una persona a tu lado por la k das la vida. Esa persona que no se cansa de mirarte y que si algún día la pierdes todo se apaga. Para esa persona que coincidio conmigo en la vida y me dedicó el mejor momento de mi vida
[/i] :arrow: la vida continua
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pos a lo largo de mi vida me han marcao muchas canciones asi q seria un poco largo ponerlo y siempre me dejaria alguna por ahi olvidada, pero ahora tengo puesta una:Torn de natalie imbruglia, que bueno no es q me haya marcado pero es q me encanta
Guest

Post by Guest »

hola meiga! es xa la respuesta d tu cancion: ami m dijeron q sellamaba d nuevo....xo no se...
tb m dijeron q era d fito con fermin muguruza( el dKortatu) xo tb se si kreermelo...ajjaaja


en fin....besoss a todo los fitipaldissss
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

esa cancion la cantan robe fito y el q la compuso, el de doctor deseo, q no me acuerdo como se llama, y la sacaron para unas fiestas de bilbo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

por cierto, se hicieron llamar "los piratas del nervion", como sabeis doctor deseo es bilbaino, fito tb y el robe es nacionalizado pq lleva toa su vida a qui. Pa los q no sepais de q va esto, el nervion es el rio q pasa por bilbao, aunq haya gente q opino q no, q es el ibaizabal, siempre habra gente qlleve la contraria.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
HAMLET

K KANCION

Post by HAMLET »

Yo llevo (desde k la eskuxe por primera)siempre en la kabeza la de jesucristo garcia uuuuuuu k kanción :evil: :twisted:
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

La canción que más me ha marcado ha sido la de tras la barra porque fue la primera canción que escuche de Platero a los 10años y desde entonces estoy enganchada.
También Carmen de Reincidentes.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Ey! casi se me olvida Jesucristo García con la que me enganche a Extremo,(es que soy una viciosa)
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

se me olvidaba.....ROJITAS LAS OREJAS,sin duda,eso es algo....inexplicable.....y
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pos a mi una cancion de Vega q no se como se llama pero q me emociona y unido a Nothing Else Matters de Metallica, Solo tienes lo que das de La Buena Vida y Calle Melancolía del maestro Sabina...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

si platera!!!! ROJITAS !!! y STILL GOT THE BLUES de gary moore
Post Reply