weno, t voy a dar una pista muu grande. T he dixo letras, xo la verdad q podía ser ciencias y podía no tner estudios. Y piensa n el acertijo, no en lo primero q t venga a la mente
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
ostias la azu, además de loca es lista jajajajajajajaja
Enga tía ke casi lo tieneeeeees!!!!! No tengo ni puñetera idea de ke és, pero tengo la esperanza de ke lo descubras niña!!!!
Lo de las tres líneas....
Uffff, ya no doy más se si.....a ver M, alguna pistillaaaaa!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meiga, pues cn 3 lineas no hay q doblar el papel n inada raro, xo el problema es q inconscientemnt t has puesto unos limites q yo no t he puesto, piensa y veras como lo sacas.
azulada, pues q quieres q t diga, puede q si y puede q no. Normalmnt es sí, pero n este caso podría ser q no. jejej piensa n los elementos q aparecen en el enunciado
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Jo, estoy pillaísima y la mar de espesa. Amos, que no sé por dónde me da el aire
Voy a probar por otro lao.
Mató a su mujer por venganza? celos? estaba enferma?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Era locutor de radio, pensaba que su emisora ya no iba a emitir jamás, fue a su casa, mató a su mujer, que era su jefa, se fue en el coche a matar a alguien más, y cuando oye en la radio su propia emisora se lleva las manos a la cabeza y se suicida?
joeeeeerrr es que no ayudas na!!! que vengativoooo to por el cepillo de dienteeeesssssssssss jajaja
a ver, tonses que mas es cierto?
pensaba que su emisora nunca mas iba a emitir?