:S wenas a tosssssssss k ya asia muxo k no escribia... pos nose si esto ha salio en otro foro asi k perdonnnnnn...
pero sk taba cantando la cancion d extremaydura y me dice un colega k aces cantando una cancion de rafael :s y me kdao un poko :S y no se si taba d broma o es verdad, asi k eso, k si la cancion d extremaydura d extremo es d ellos o es d rafael o de kien sea...
weno gracias con antelacionnnnnnnnnnn
Saludd y anarkia!!!!!!!!!
Extremaydura
-
Johnny_Culebras
- fitipaldi reconocido

Extremaydura
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
De rafael???? joder, la primera vez q oigo eso tio, supongo q t lo habran dicho de coña jeje. Tu ves a rafael cantando "tenemos el agua al cuello con tanto puto pantano las bellotas radiactivas nos qdamos sin marranos". Ademas, q sin ser extremeño me extraña q haya hecho el una cancion asi de extremadura. Vamos q esa letra no puede ser suya joer "extremaydura tus mujeres nos la ponen" (esto iba a cantar rafael?????).
Bueno q no lo se de seguro pero q casi imposible vamos.
Bueno q no lo se de seguro pero q casi imposible vamos.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jeje, si Rafael versionea esa cancion, os juro que me paseo por la kalle vestio de tia... (dios quiera que sea un bulo...)
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Johnny_Culebras
- fitipaldi reconocido

xDDDDDDDDDDDD yo k se XDDD ami me lo dijo to serio y m lo krei, ad+ se sabia la cancion sin gustarle nada extremoduro... xDDDD y yo k se como versiono a heroes pos yo kse digo alo mejor se la io la oya y la versionao o yo k se ¬¬ weno ya le metere una maja palos ami amigo x kdarse cnmigo...
y gracias x acabar cn mi duda
Salud y anarkia!!!!!!!!!!!!!
y gracias x acabar cn mi duda
Salud y anarkia!!!!!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
pero como va a ser d rafael!!!!!!!!!!
jajajajajjajajja solo imaginarse al rafael cantando eso
bueno aora k sea suya
alomojor la izo d joven ai cuando tovia taba n sus trece!!
a saber
byeee
jajajajajjajajja solo imaginarse al rafael cantando eso
bueno aora k sea suya
a saber
byeee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan
y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
y las perlas d la cruz a repartir con los mineros