nindë wrote:No sé si lo leerás pero...
IREZILLA! que no te pillo por semenger, sabes ya donde harás las prácticas? yo quiero hacerlo en un colegio de primaria con niños con problema de autismo o problemas familiares y demás o en afanas con personas con síndrome de down... jor no sé! jajajaja estoy to liá! además son 500 horas ¬¬ creía que iban a ser menos jajajaaja
pos eso, espero que lo leas! que no hay manera de pillarte por msn
un besazo guapa!!!!!
Jooooooder !!! Lo has escrito el 3 de Septiembre, y lo leo a día 20.
No suelo pasarme mucho por el foro, pero por un día que me paso, y mira. Una cosa para mí:) jajajaja. Ýa tienes prácticas?
Yo ya se donde hacer las prácticas desde antes de verano. En el colegio de la Cruz Roja, con niños con PCI. Aunque el otro día me enteré que no son sólo PCI, que hay niños con grandes deficiencias, pero no con PCI. Realmente interesante, tengo muchas ganas de empezar. Pero no empiezo hasta el 1 de Octubre, y tengo que hacer 3 o 4 trabajos a lo largo del año, y una memoria al final(que a saber como me sale XDD). Me dijeron que participaría en todo, menos con el contacto directo a las familias que eso ya es más personal, y duro.
Lo del colegio de autistas, suena de puta madre. Y lo de sindrome de down también suena bien. Dime al final que te has pillado !!!!
500 horas sólo??? Yo hago 600, aunque en realidad son 750 pero la conselleria nos convalida el 10% y nos quedamos con 600. Así que hasta Marzo currando sin cobrar, pero aprendiendo =D
A lo que iba también, que así aprovecho.Reghina, no sé si leerás esto o ya es muy tarde, yo haría directamente la prueba de acceso a grado superior. Yo he hecho Integración Social (igual que Nindë) y gente de mi clase ha hecho Atención Sociosanitaria, el medio, y han aprendido, pero no iban mucho por delante de mis conocimientos.
En cada família de los ciclos formativos hay tres asignaturas generales(matemáticas, lengua, y inglés, aunque aquí en la Comunidad Valenciana era historia de españa, pero lo han cambiado este año) y otras especificas para cada família, y en este caso son, psicología, y historia contemporánea. Presentate, pero estudia.
Y se acabó lo que se daba. Que para una vez que me da por escribir mira como acabo...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES