azulada wrote:Uiss...
a ve, pero si ya estaba resuelto, no?Las sabanas de la cama estaban impregnadas en veneno... el veneno se introducia en el organismo a traves de la piel y el susodicho moría...
el caballero se acosto tranquilamente, dejando al escudero a la vigilancia de la puerta. tonses el veneno comenzo a hacer efecto y, al ver que se estaba muriendo, se pensó que el escudero le había traicionado y le habia envenenado, y por eso lo mató...
Acertijos!!!
te hago un copy paste, que soy mu perra... jejejje
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Pos era locutor de radio, acababa de matar a su esposa y estaba escapando, pero derrepente escucha una noticia en la radio, claro, anunciando la muerte de su esposa y que el habia desaparecido, asi que como no ve otra salida se suicida....va por ahi??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

juer esto como crece,no?? madre mia, aki el q se mueve no sale en la foto,juas.
amo a ver, a mi la unica forma q se me ocurre para lo de los puntos con tres rectas es meterlos todos es un triangulo grande...
nu se...esq acabo de venir de un examen y joe, no hay q forzar la makina..jeje.
enga, xaox
amo a ver, a mi la unica forma q se me ocurre para lo de los puntos con tres rectas es meterlos todos es un triangulo grande...
nu se...esq acabo de venir de un examen y joe, no hay q forzar la makina..jeje.
enga, xaox
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
a ver... el tipo era lokutor d radio. durante su programa decide ir a matar a su mujer poniendo una grabacion suya para k la gente no sospeche d el al kreer k esta en la radio. el tipo va y la mata , y a la vuelta enciende la radio dl coxe, y al ver k ya no esta su programa o no se escuxa nada, sabe k la gente se dara cuenta d k el no estaba en la radio pa controlar el tema y sospecharan d el dl asesinato y por lo tanto se suicida.
tomaa! jaja , m aburrooooooo
el d los puntitos tb m lo se, si eso mandare una foto si escaneo el dibujo k he hexo en lapiz jeje.
va os pongo uno k el d 5x4,20+1=22 era facilillo. k conste k este tb es mu facil...
la situacion es la siguiente: cerk dl puerto hay un tio muerto en una cabina d telefono cn ls brazos estirados y rajados, el suelo lleno d cristales y sangre y el telefono colgando... k ha pasado???
taluegooooo
tomaa! jaja , m aburrooooooo
el d los puntitos tb m lo se, si eso mandare una foto si escaneo el dibujo k he hexo en lapiz jeje.
va os pongo uno k el d 5x4,20+1=22 era facilillo. k conste k este tb es mu facil...
la situacion es la siguiente: cerk dl puerto hay un tio muerto en una cabina d telefono cn ls brazos estirados y rajados, el suelo lleno d cristales y sangre y el telefono colgando... k ha pasado???
taluegooooo
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

y la puerta de la cabina esta abierta??
hay alguien al otro lado del telefono...en plan, con el q hablaba o lo q sea? yo creo q el menda llamo a su colega, y se puso su mujer...y entonces se corto las venas pq su colega es maaaaaaaazo de feo, jajaja.
no se, me rayo....
enga, q este lo saco yo!!!
hay alguien al otro lado del telefono...en plan, con el q hablaba o lo q sea? yo creo q el menda llamo a su colega, y se puso su mujer...y entonces se corto las venas pq su colega es maaaaaaaazo de feo, jajaja.
no se, me rayo....
enga, q este lo saco yo!!!
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

jajajaja, anda que, la cosas que se te ocurren llorch jaja..
A ver, estaba el tio hablando por telefono, dando la espelada a la puerta, y vino un ciego y abrio la puerta de la cabina, aplastando al pobre chico, que al escuchar el ruido subio las manos pensando que era la policia, y asi es como se rajo los brazos y los tenia asi abiertos...estoy cerca??
A ver, estaba el tio hablando por telefono, dando la espelada a la puerta, y vino un ciego y abrio la puerta de la cabina, aplastando al pobre chico, que al escuchar el ruido subio las manos pensando que era la policia, y asi es como se rajo los brazos y los tenia asi abiertos...estoy cerca??

jajaja, rastamandita,yo rayarme?? nunca...
q digo q tu teoria...chungo, pq kien rompre los cristales?? no se, yo me pregunto: el menda se ha suicidado?? y otra cosa esq si la cabina estaba alli antes de q el entrara...a ver si esq estaba hablando por telefono y vino un avion y se lo llevo ahi de canteo!! jajajaja y claro al caer, pos se rompieron los cristales y el podre se corto.
creo q los tiros no van por ahi, pero joer, si se ha suicidado si q ayudaria...
q digo q tu teoria...chungo, pq kien rompre los cristales?? no se, yo me pregunto: el menda se ha suicidado?? y otra cosa esq si la cabina estaba alli antes de q el entrara...a ver si esq estaba hablando por telefono y vino un avion y se lo llevo ahi de canteo!! jajajaja y claro al caer, pos se rompieron los cristales y el podre se corto.
creo q los tiros no van por ahi, pero joer, si se ha suicidado si q ayudaria...
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

jaja, vale, cambio mi teoria, era ciego y sordomudo, y tenia poco sentido del tacto, asi que se puso a dar golpes con su baston a la puerta hasta que la rompio, como no oye no escucho al chico gritar, y ni se dio cuenta de la fuerza que uso para romper la puerta

jeje, a veeeer
no hay ni ciegos ni aviones k lanzan cabinas ni nada.
esta el tipo solo en la cabina cerk dl puerto muerto cn ls brazos extndidos y ls cristales d los laos cn ls k se ha rajao pos rotos y cn sangre (es logico). al otro lao hay alguien cn el k staba hablando...
ya os he dixo muxo!!
ara preguntar...
dew
no hay ni ciegos ni aviones k lanzan cabinas ni nada.
esta el tipo solo en la cabina cerk dl puerto muerto cn ls brazos extndidos y ls cristales d los laos cn ls k se ha rajao pos rotos y cn sangre (es logico). al otro lao hay alguien cn el k staba hablando...
ya os he dixo muxo!!
ara preguntar...
dew
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!