¿Qué tal os caen los gorrillas?
¿Qué tal os caen los gorrillas?
pues eso
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
En Palma los están intentando profesionalizar. Creo que es una de las pocas ideas buenas que ha hecho Grosske. Les dan un sueldo fijo, información y formación.
Supongo que como en todos lados, los de Palma son gente sin otros recursos, así que dándoles un sueldo y profesionalizarlos puede ser una buena solución: el ciudadano se ahorra el eurillo reglamentario y ellos siguen recibiendo su dinero por el servicio.
No sé cómo acabará la cosa, es una idea tan buena que seguro que se va a la mierda.
Por otra parte no he tenido ningún problema con los gorillas, así que hasta que se demuestre lo contrario me caen bien. Como el negro de Malviviendo.
Supongo que como en todos lados, los de Palma son gente sin otros recursos, así que dándoles un sueldo y profesionalizarlos puede ser una buena solución: el ciudadano se ahorra el eurillo reglamentario y ellos siguen recibiendo su dinero por el servicio.
No sé cómo acabará la cosa, es una idea tan buena que seguro que se va a la mierda.
Por otra parte no he tenido ningún problema con los gorillas, así que hasta que se demuestre lo contrario me caen bien. Como el negro de Malviviendo.
Pues a mí me toca los cojones tío. Si veo un sitio justo cuando he pasado por delante de él me llamo subnormal y rezo para que cuando de la vuelta a la manzana esté todavía. La verdad es que no me hace gracia, voy buscando el sitio, no buscando a alguien que me diga donde puedo aparcar.
Y jode especialmente en zona azul.
Y jode especialmente en zona azul.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
- fitipaldis.com #1
Pues yo ahi en Guadalmar, no les doy nada, la playa es libre. Y en la ciudad, depende que gorrilla sea...::SkAn::.. wrote:En la playa de Guadalmar, en Málaga, los muy hijos de puta se dedican a sentarse debajo de su sombrillita y a cobrarte 2€ por un yermo trozo de tierra. Antes por lo menos te indicaban
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa
-
- fitipaldis.com #1
Fede wrote:En Palma los están intentando profesionalizar. Creo que es una de las pocas ideas buenas que ha hecho Grosske. Les dan un sueldo fijo, información y formación.
Ahora que lo dices, una vez vi a un muchacho haciendo de gorrilla pero con un chaleco reflectante que ponia algo como de información o algo, vamos, como los guias del metro.
Tengo que decir, que un día al lado del Valhalla aparqué gracias a un gorrilla, si no llega a ser por él, no lo meto ni a la de tres... le dí una moneda de dos euros falsa que me habian colado, se lo dije, y me dijo que no, que era de verdad. Al llegar mi coche seguia aun entero.
Habeis visto "Malviviendo"?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Yo no he tenido problemas, y nunca les he dado más de 50 cents. Lo cierto es que tienen todas las de perder, y no sé hasta qué punto son ciertas esas amenazas que se les suponen si no les das panoja.
A mí los que realmente me dan rabia son esos limpiacristales de los semáforos que te bañan el parabrisas con ese Cristasol aguado antes de que les puedas decir ni mu. Es terrible ver cómo el jodido semáforo no cambia a verde mientras se van acercando a ti con el spray en una mano y el trapo renegrido en la otra. Y te miran fijamente, los cabrones.
A mí los que realmente me dan rabia son esos limpiacristales de los semáforos que te bañan el parabrisas con ese Cristasol aguado antes de que les puedas decir ni mu. Es terrible ver cómo el jodido semáforo no cambia a verde mientras se van acercando a ti con el spray en una mano y el trapo renegrido en la otra. Y te miran fijamente, los cabrones.
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Hostia, tío, ya te has sacado el carnet?Zabío wrote:Yo no he tenido problemas, y nunca les he dado más de 50 cents. Lo cierto es que tienen todas las de perder, y no sé hasta qué punto son ciertas esas amenazas que se les suponen si no les das panoja.
Yo entiendo la postura de Corrujas y compañía, pero la verdad es que, no sé por qué, a mí los gorrillas, en general, siempre me han caído en gracia. Lo mismo me pasa con la gente que vende periódicos y pañuelos o con los que hacen malabares en los semáforos, entre otros.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
Comeflores.AIDA_cantasaetas wrote:Hostia, tío, ya te has sacado el carnet?Zabío wrote:Yo no he tenido problemas, y nunca les he dado más de 50 cents. Lo cierto es que tienen todas las de perder, y no sé hasta qué punto son ciertas esas amenazas que se les suponen si no les das panoja.
Yo entiendo la postura de Corrujas y compañía, pero la verdad es que, no sé por qué, a mí los gorrillas, en general, siempre me han caído en gracia. Lo mismo me pasa con la gente que vende periódicos y pañuelos o con los que hacen malabares en los semáforos, entre otros.
¿Perdona? Yo ya soy un conductor experimentado, de esos que saca un brazo por la ventanilla y maldice a los taxistas. Soy el terror de las ancianas y el azote de los novatos y los lentos. Yo ya no llevo una L detrás, chavala, yo llevo una E. Una E de ELPUTOAMO.AIDA_cantasaetas wrote:Hostia, tío, ya te has sacado el carnet?Zabío wrote:Yo no he tenido problemas, y nunca les he dado más de 50 cents. Lo cierto es que tienen todas las de perder, y no sé hasta qué punto son ciertas esas amenazas que se les suponen si no les das panoja.