Andalu por dios, mira la fecha XD, el mensaje de Aitzi era del 5 diciembre. Aqui el unico resucitado ha sido Angel XDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Escribir 9820 meses después para esto? Ni el Athletic, ni el Bizkaia BB ni na de eso? xDaitormena wrote:¡Tú lo que eres es un GRANDE!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Illo, 69 trompos por unos cascos aunque sean de oro macizo... No sé...
Mi consejo es que vayas a los chinos y que te pilles de ahí unos por 5 euros. Igual te duran 6 meses, pero por 5 euros...
Parece una broma mi comentario, o una gilipollez, pero yo es lo que haría y comparto mi consejo contigo xD
¡Y punto!
Lo que yo decía. Confirmado. Un grande.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Hombre tampoco es eso... No creo que nadie tenga una tele en blanco y negro que sólo pilla la 1 y la 2 ni zapatillas de esparto, pero sí una tele normal y unas zapatillas de 10 euros del carrefour...
Lo de los cascos de los chinos o los cascos-pepino, pues sería el equivalente a una tele de plasma de 800 euros o unas zapatillas nike de 150. Creo que hay una línea que separa más o menos el comeflorismo de la tontuna, y la tontuna del consumismo absurdo, y tal y cual y cual...
Yo llevo las zapatillas de 10 euros (9,95 concretamente) que son un poco feas pero bueno, y tengo una tele que total, para la que la vemos en mi casa, pues nos hace el apaño, y para oír música pues uso unos cascos que compré en unos chinos que se oyen bien, no sé. Eso no es ni mejor ni peor, es mi opción y la digo.
Y fumo porros, pero poquito que me deja tonto, así que gastarse 69 euros en petas, también me parece una barbaridad porque a mí se me resecaría y se echaría a perder xD
![]()
Esta vuelta es cosa del grupo de feisbuc no? jaja
¿Entendéis de cascos?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

UyOraculo wrote:Andalu por dios, mira la fecha XD, el mensaje de Aitzi era del 5 diciembre. Aqui el unico resucitado ha sido Angel XDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Escribir 9820 meses después para esto? Ni el Athletic, ni el Bizkaia BB ni na de eso? xDaitormena wrote: ¡Tú lo que eres es un GRANDE!
¡Y punto!
Lo que yo decía. Confirmado. Un grande.
![]()
Esta vuelta es cosa del grupo de feisbuc no? jaja
No deja de ser una resurreción, aunque claro está que no provocada por el grupo de feisbuc xD
Mea culpa!