Hecho polvo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by nita_nime »

yo creo q esa rara la ruptura en la q no t quedas echa polvo.
incluso si has sido tu quien ha roto, a mi x lo menos me da el bajon siempre.
PERO TODO PASA!!
xq la piel no es materia inerte... duele
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Si supongo que con el tiempo todo pasa, cuesta pero pasa, hay que intentar mirar para alante y hacer cosas para no pensar en eso que nos duele tanto.

Muass
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

Pues yo estoy como moni...hace ya 3 meses...y no sé,no veo q la cosa haya cambiado mucho...Esto es un desastre... :cry:

Y es q, como decia poe..."la imaginacion una vez aguijoneada es como un caballo desbocado",kiero decir q, por mucho q intentes no pensarlo, lo piensas...

Weno, lo dicho, solo nos keda eso, esperar a q pase la tormenta, aunq ya esta tardando mucho xa mi...

au revoir,y a ser felices...
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by katxorro »

noi pasa nada, en 2 dias encuentras a alguien mjr y se te olvida tooooooodo!!!!!ANIMO!!sabs q aki tiens a muxsmuxs amigoooooos
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

gdfgdf

Post by BREADMEAT »

bueno deciros qeu muxas gracias por to y que ya me an apaño el Pc y quie ahora estopy a por otra jajaja qeu prono se me pasa
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

no te rindas tronco

Post by Kutxi »

sabes de sobra ke sé de kien estas enamorao, mira ke yo intento ayudarte, pero las cosas no son fáciles, ya lo sabes.la cuestión es no rendirse ante nada y menos de lo ke kieres conseguir de verdad.tronco, no deseperes ke ya sabes ke yo te ayudaré en todo lo ke pueda.xao tronco
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

tfthft

Post by BREADMEAT »

ostia Kutxi me sorprendes que no ayas dixo el nombre veo que ya se puede confiar en ti
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

katxorro wrote:noi pasa nada, en 2 dias encuentras a alguien mjr y se te olvida tooooooodo!!!!!ANIMO!!sabs q aki tiens a muxsmuxs amigoooooos
Hombre yo no estoy muy de acuerdo con eso, y menos cuando estas pensando en alguien, no hay nadie más para ti y menos alguien mejor
porque solo ves a esa persona y los demás te da igual.

Yo creo que si esa persona te importa de verdad se tarda bastante tiempo en encontrar a otra que creas que es tan buena o mejor que la otra.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply