pero amos a ver...el menda se ha suicidao o no??
ha roto el los cristales??
yo creo q lo del puerto...es por algo, pero no lo encajo en ningun lao, como no sea la bocina de un barco q era muy ruidosa rompio los cristales y el menda dijo por dios q se apague ese ruido!!! no lo aguantaba mas y se mato, jajajaja. inventiva al poder!!!
enga, responde a las preg q si chungo
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
a ver si lo adivino xk este tio me parece k era tonto, muy buen pescador, pero tonto del culo:
a ver si tengo razon
o mejor me meto a la cama, me pongo el termometro si tengo fiebre guardo reposo.
El tio habla con un amigo y le dice k ha pescado algo, el amigo le pregunta como era el pez, y el tio le dice, k era muy grande y como la gente gesticula mucho estira los brazos para demostrar lo grande k era (hay k ser tonto para enseñar x telefono como de grande, alta, gorda, flaca, o de k color es Una Cosa) y como estiró mucho los brazos de golpe ropio los cristales cortandose, desangrandose y se murio, con el telefono descolgado y los cristales rotos. Es eso????
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
buscare uno
pero ahora con tanto examen, no tngo tiempo para empezar a rebuscar entre papeles viejos dnd tengo alguno, pero si encuentro alguno lo pongo, bueno si
pongo uno k me acuerdo. Es un poco malo creo, pero bueno, vais haciendo preguntas.
Estan dos amigos Juan y Felipe (el nombre no importa) en un bar. Los dos piden lo mismo en la barra, el camarero les sirve el cubata. Felipe se lo bebe rapido y se va para el lavabo, y a bailar un rato, dejando a Juan con el cubata. Al cabo de un rato, Felipe vuelve con Juan, hablan un rato y Juan cae muerto al suelo.
Cuando llega la policia, revisa la escena y el jefe dice, esto ha sido un asesinato, y se quien es el asesino.
¿Quien es el asesino y como mató a Juan?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Pues yo no lo sé, xo ahora no m aptc pnsar.
Os pongo uno facilito q lo ultimos han sido mu chungos
Pepito y pepita estan muertos en un habitación, tirados endima d un charco d agua. Las ventanas estan abiertas.
Q ha pasado?
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Weno, na, que he pillado esto un poco avanzado, pero intentaré unirme a ver si me entero de algo.
Por cierto, Oráculo, pon la respuesta del último, andaaaa. . .
M wrote:Os pongo uno facilito q lo ultimos han sido mu chungos
Pepito y pepita estan muertos en un habitación, tirados endima d un charco d agua. Las ventanas estan abiertas.
Q ha pasado?
Pues se estaban duchando (habitación=baño; charco agua=la bañera está llena), se resbalaron, se desnucaron contra la bañera y (lógicamente) se mataron. Las ventanas están abiertas porque son exibicionistas y les gusta que la gente los mire. . .
M wrote:Os pongo uno facilito q lo ultimos han sido mu chungos
Q ha pasado?
JAJAJAJJAJAJAAJ,me lo se!!!!!!!!!esta to facil...va..(ahora q no sea y me muero xD)el charco del agua,es de una pecera..Pepito y Pepita son peces!!!!!jajajajajajaj q sus dueños se han dejado la ventana abierta y el viento a tirado la pecera,vaso...amor el recipiente donde los tenian..jajajajja minipunto pa mi!creo q es el unico q he sabido...y como no sea,me suicido!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES