- Si me lo pidieras me arriesgaría, dejaría mi trabajo y me iría a donde quisieras. Además, me vendría bien salir de aquí, cambiar de aires... pero estás mu' loca y me da miedo. No sé qué quiero hacer con mi vida, sólo que quiero que seas feliz conmigo. Quiero acostarme a tu lado cada noche teniendo la tranquilidad de que vas a seguir ahí a la mañana siguiente.
...
El SMS q + os ha gustado
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
guau.AIDA_cantasaetas wrote:- Si me lo pidieras me arriesgaría, dejaría mi trabajo y me iría a donde quisieras. Además, me vendría bien salir de aquí, cambiar de aires... pero estás mu' loca y me da miedo. No sé qué quiero hacer con mi vida, sólo que quiero que seas feliz conmigo. Quiero acostarme a tu lado cada noche teniendo la tranquilidad de que vas a seguir ahí a la mañana siguiente.
...

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Chapeau.janaeh wrote:guau.AIDA_cantasaetas wrote:- Si me lo pidieras me arriesgaría, dejaría mi trabajo y me iría a donde quisieras. Además, me vendría bien salir de aquí, cambiar de aires... pero estás mu' loca y me da miedo. No sé qué quiero hacer con mi vida, sólo que quiero que seas feliz conmigo. Quiero acostarme a tu lado cada noche teniendo la tranquilidad de que vas a seguir ahí a la mañana siguiente.
...

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Es increíble Aïda :**AIDA_cantasaetas wrote:- Si me lo pidieras me arriesgaría, dejaría mi trabajo y me iría a donde quisieras. Además, me vendría bien salir de aquí, cambiar de aires... pero estás mu' loca y me da miedo. No sé qué quiero hacer con mi vida, sólo que quiero que seas feliz conmigo. Quiero acostarme a tu lado cada noche teniendo la tranquilidad de que vas a seguir ahí a la mañana siguiente.
...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
( Y a todo esto... no salí ayer... no conozco el numero del sms q me han mandado pero me hizo gracia recibir este sms equivocado xDD)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai