Valentinik wrote:Si está claro que la liga está adulterada, y lo de los creditos es lo de menos, mira los ingresos por televisión en la liga española (140 millones madrid y barça, los terceros que más ganan son el atletico y el valencia con 42, y el que menos el xerez con 12) frente a inglaterra (manchester 58, es el que más gana, middlesbrough, 35 el que menos), alemania (Bayern Munich 28, el que más, y Hoffenheim 13, el que menos).
Lo que pasa es que las reglas están así puestas, el día que se planten los equipos pequeños se arreglará. (lo que tendrían que hacer los equipos pequeños es que cada vez que jueguen contra madrid o barça, alinear a los juveniles, y que siempre ganansen madrid y barça, a ver quien coño veía los partidos)
Pero en el caso del mallorca lo que pasa es que no han cumplido las reglas que están puestas. No estoy de acuerdo con las reglas, pero todos los clubes las aceptan, asi que a lo hecho, pecho. No se si me explico.
Reitero pues:
Las aficiones no ponen las reglas tampoco. Que no es que no lo vea correcto desde un punto de vista legal y casi ético (A pesar de todos los desniveles que tiene la liga como el que tú también comentas de los ingresos de la tele), sino que lo veo injusto para un aficionado que ha pagado todo el año, que se ha llevado el alegrón de ver a su equipo clasificado para Europa y que se queda con 2 palmos de narices viendo como por culpa de su directiva, de las normas, de la UEFA o de perico el de los palotes se queda con las ganas.
Y más un equipo pequeño como el Mallorca que tampoco es que vea Europa todos los años. Tu extrapola a tu Ahtletic e imagínate que por una razón burocrática (La que sea) te ves sin disfrutar una UEFA o una Champions... Yo me imagino perdiendo un ascenso a 1ª del Córdoba por una capullez así y bueno...
En fin, creo que han quedado claras nuestras posturas, que por otra parte son ambas muy coherentes creo yo. Y nada, que pobre aficionado del Mallorca. Ojalá repitan proeza, la verdad.