La violencia NUNCA está justificada. Jamás. Y tampoco estoy dacuerdo en eso que decís de: "No es lo mismo una pelea puntual que pegar contiuamente". NO. Para mí es lo mismo. La violencia no es justificable ni en un caso ni en el otro.
El problema es la mierda de mundo en el que vivimos, tan lleno de presiones. Y como consecuencia, se producen situaciones violentas.
Violencia
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

bien, en eso estamos todos de acuerdo.sigmar666 wrote:La violencia NUNCA está justificada. Jamás.
yo no pienso que sea lo mismo...sigmar666 wrote:tampoco estoy dacuerdo en eso que decís de: "No es lo mismo una pelea puntual que pegar contiuamente". NO. Para mí es lo mismo.
una pelea puntual pues está mal no? pero lo de abusar de la fuerza para pegar cuando te salga de los cojones no...esk no aguanto al que hace eso...
sobre las mujeres maltratadas (ke kreo ke es lo que se hablaba tb al principio no? de la violencia de género,,) no es solo físicamente, sino psicológica tb, y creo k duele más lo que te dicen que lo que te hacen...violencia verbal tb..ais..
y ahora fijaos a donde hemos llegao..cada vez más muertes x esto...da asko de verdad.....
pero weno, paz chicos..