Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Solo escribo para daros las gracias a todos y deciros q soys gente de puta madre, yo llevo poco tiempo aki, pero lo poco q llevo lo he disfrutao y he aprendido mucho de la gente con la que coincido en posts:Llauro, Aitzi, Aida,Sigmar,.....y tambien con mis astures:isabirras,sssuave,sativa,maga,el_piñas,...
GRACIES!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Nena me parece muy bien, pero tenemos q llegar a un punto de estabilizacion entre ambas partes, amos creo q es lo justo, no??, tu diras q es tu niño y to lo q quieres sirenita de mis amores, pero amos q aki hay q repartir el material.
Y muy bien dicho eso de q no se apunte nadie mas, yo se compartir, pero si no nos va a tocar ni a ojito por niña, pos vaya plan, jajaja


Un besito para los dos, os quero mucho nenis
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

sisisis.. to lo k kieras... pro me kiere mas a mi!! jejejeje

( m parto ) :lol:

bisusssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

kuko_04 wrote:Solo escribo para daros las gracias a todos y deciros q soys gente de puta madre, yo llevo poco tiempo aki, pero lo poco q llevo lo he disfrutao y he aprendido mucho de la gente con la que coincido en posts:Llauro, Aitzi, Aida,Sigmar,.....y tambien con mis astures:isabirras,sssuave,sativa,maga,el_piñas,...
GRACIES!!!
Pues por la parte que te toca, no hay de que, pa eso estamos, siempre esta bien debatir un poco, y como ya has dicho, aprender de los demas.

UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

coño, q no habia visto este post...
haber empezemos...

lala:las risas q m echo cntigo no son pocas cariño...y este verano tenemos fiesta pendiente!!! Asias cariño...muaka!
Ireth:ay mexerito...aunke no haya hablado muxo cntigo m encanta tu forma d expresarte, tienes un puntazo q pa q!
Sigmar: personalmente no he hablado muxo cntigo, xo m encanta ver lo ordenadas q tienes las ideas, y lo claras q las tienes tb, m encanta leerte, siempre aprendo algo d ti..no se...sois dignos d admirar tu y todos akellos como Furk, KuKo, Jason, Aida, Azulada...Q OS DAN D COMER?(no es peloteo, lo sigo en serio)...
Dml: tampoco he hablado muxo cntigo, xo esq...m transmites buen rollo solo cn ver tu avatar tia, no se, m encanta esa seguridad cn la q hablas...me leo todas tus parrafadas!
Juankarra, RBK, JaconBea y todos ls q nos hemos montao ese miniforo leones: m encanta saber q hay gente asi x leon...sois cojonudos...
Kenya:hace siglos q no se mete x aki...xo m encanta hablar cn ella, t transimte una energia la tia!
Al q tuvo la magnifica idea de poner el ahorcado!!!: gracias!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ups...
k m habia olvida de DJALI!!!!! JOOOOOOO
amorrrr. k eres un sol de niña!! a ve si hablamos mas ehhh. Ademas , k eres una fan d mis niños, jejeje. EL SOLDAO DE PELO VERDEEEEEEE!! weiiiii
Enga un besiko preciosa!!

y pa k no se enfade el nene... voy a poner su nombre en negrita tb....
cn ustedes, el increible, el.... borde. jejejeje. Pero.. el majo:

RUBEN!!!!!

JEJEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

tiaaa, q yo tb m habia olvidao d ti Iria....asias x alegrarme las noxes cn tu programa, q aunke te parezca mentira, m rconforta muxisimo oirte...wapa! Y q hay q decir d esos ojos q no hayan dixo ya x aki....muaks!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

kuko_04 wrote:he disfrutao y he aprendido mucho de la gente con la que coincido en posts:Llauro, Aitzi, Aida,Sigmar,.....
Yo malegro un puñao de que hayas venio, ya tengo otro compañero anarka!!!! :wink: :D :D
Djali wrote:Sigmar: personalmente no he hablado muxo cntigo, xo m encanta ver lo ordenadas q tienes las ideas, y lo claras q las tienes tb, m encanta leerte, siempre aprendo algo d ti.
.... :oops:
It´s just a perfect day
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Joe, siento no leerme to lo que pone aki detrás, pero estoy mas liao que la pata un romano...

Bueno, ke tenia que haber escrito aki antes, ya, pero no poder... ains


Voy al lio:

- A tos los fitis, porque me permitieron abrir un poco más la puerta de mi jaula-pecera.
- A la meiga, porque ve en mi cosas que no se si hay... por todo
-Al Mané, por los cds... jajajajaja, noooooo, es coña. Por ser tan Mané y tan Santo!!!!!!
- A la ninde, porque con ella me escojono casi siempre.
- A gades, porque, aunke hablamos poco, tambien me jarto reir con ella. Ese arte caitano...
- El asán. ke ta mas perdio ke ofú, pero que es un tio superlegal.
- sigmar, porque, si nos hubiésemos conocio antes sería un buen colega, seguro.
- txato, porque es una gran persona, aunque tenga roces con otras grandes personas.
- a ti, ke me estás leyendo pero no ves tu nombre... aunque sea solo por leerme. Y por perdonarme que me olvide de ti, pero es que con esta calor y el poco tiempo... como que no puedo!

tora gentes

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
txato-basaurikoa

Post by txato-basaurikoa »

uno se emociona leyendo las dedicatorias de la gente. mira q yo no soy muy dado a estas cosas, pero aunq ya hice mi dedicatoria y no puse nombres pq no lo necesito, pq todos habeis sido mi familia durante mucho tiempo. puedo confiar en muchos de vosotros y eso engrandece vuestras personas. a otros muchos estoy convencido q de haber entablado un principio de amistad tb hubieramos sido grandes amigos.

en fin, q gracias a todos los q os habeis acordado de mi....q engañados os tengo por dios!!!jajaja.

muchas gracias muchas veces.

bueno, si me lo permitiis, a una persona si q le kiero mandar un saludo muy especial.

Naroa cielo, q sepas q esta noche no he pegado ojo debido a como acabamos el dia ayer, q me alteraste el ser, q no se puede ser tan genial y tan especial, y aunq a veces no tenga las fuerzas suficientes para decirte a la cara lo sensacional q eres y lo mucho q te kiero, siempre tendras un hueco en mi vida, sea de la manera q sea. Muak.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Un_pez_en_una_jaula wrote:- sigmar, porque, si nos hubiésemos conocio antes sería un buen colega, seguro.
ehhh!!!???!! 8O
Es que como no nos hemos conocido antes, ya no podemos ser colegas?????????
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ahh!!! y un recuerdo mu especial pá Txato, que a pesar de que en estos foros no hemos llegao a intimar mucho, en las ocasiones que hemos hablado o he tenido oportunidad de leerle, he aprendido mucho. Hacen falta en el mundo buenas personas con las ideas claras, gente como tú. Asi que asias por ser como eres.

Y tambien a tós los demas fitipaldis!!!!
It´s just a perfect day
txato.

Post by txato. »

sigmar666 wrote:Ahh!!! y un recuerdo mu especial pá Txato, que a pesar de que en estos foros no hemos llegao a intimar mucho, en las ocasiones que hemos hablado o he tenido oportunidad de leerle, he aprendido mucho. Hacen falta en el mundo buenas personas con las ideas claras, gente como tú. Asi que asias por ser como eres.

Y tambien a tós los demas fitipaldis!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

juer tio,q ya sabes q no me va el rollo flower power!!!

pues q te voy a decir, si ya sabes q opino de ti q eres un gran tio, en todos los aspectos de la vida eres grande.

un abrazo.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

weste post va pa la mejor fiti y la que mas kiero goramarea eres la mejor nunca te voy a olvidar
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Pues para no gustarte el Flower Power, llevais unos mensajitos los dos, que si tu me enseñas, que si que gran tio eres.... :P
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply