la foto komo????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RoiPirata

la foto komo????

Post by RoiPirata »

komo pongo un avatar d esos...la foto k teneis todos y yo no kabrones!!!!k no se ponerloooo k a mi los ordenadores estos m rallan caxo....
Alba, Drogas y Rock&Roll
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

RoiPirata wrote:...la foto k teneis todos y yo no kabrones!!!!
Oyeeeee, un respeto eh!!! Kabrón tú!!! :wink: jeje (kon kariño).

Bueno, pues nada, q veo q ya lo has puesto tú solito el avatar, así q ná, un saludo!!!
Image
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Oye explicarlo que yo nose, solo se poner estos que salen aki pero no uno que yo quiera.
He probado a poner la pagina donde esta el avatar que quiero pero no se puede. :cry:
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

perdona roi q no t contstase, xo no t habia leido y ya veo q lo has logrado tu solo.
Respondo a moni.
Si lño ves n una web haces click cn el boton dcho sobre la imagen y seleccionas copiar acceso directo. Si la has buscao n google o un buscador similar puedes copiar directamnt la direccion q t aparece. Luego t vas a tu perfil y n la part d abajo tienes un espacio para poner la direccion, lo pegas y envias.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

si es una foto q tngas en tu ordenador tienes q subirla ala web con algun servidor, yo uso www.uploadit.org, te registras y pista....
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by nita_nime »

a mi no0 me sale....
xq la piel no es materia inerte... duele
Post Reply