SUERTE PA LOS Q TENEN SELECTIVIDAD MAÑANAAA :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Ánimo Cruskiiiiii que ya falta menos!! Mañana es el último día de selectividad!! Y yo estaré allí para apoyaros a todos... como Dios, jajajaja.

Que va, que sé que necesitareis a alguién que os suba los humos... además mañana me voy a encargar yo de que salgais todos por la noche pa celebrar vuestra salida del insti! Un besote, y ánimo que esto es como una carrerra, y ya puedes ver la meta...Un besote.
"Dormir es distraerse del mundo"
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

TERMINEEEEEEEEEEEEE

joder, q alivio. ahora a vivir el veranito

(pero aunq parezca increible... me entra el gusanillo pensando q voy a echar de menos el instituto, ya no sera lo mismo, jo! me entro el bajon mas tonto de la historia)
xq la piel no es materia inerte... duele
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

hola xicos!!!!yo acabe hoy la selectividad,aunke creo k soy de las unicas k va por ciencias de aki. el peor examen k ma salido ha sido el de mate pero con eso ya contaba,en historia me ha caido la crisis del antiguo regimen 1808-1833) y en lengua nos han puesto un articulo periodistico sobre un libro k hablaba de los escritores y el alcoholismo,todo esto para hablar del odio entre las parejas.
ahora nos keda una semana hasta saber las notas,por lo menos a mi, y luego todo el verano para aprovechar!!!!!!
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

yo tb voy x ciencias, arkanis, y el de mates tb me salio de culo... xo weno, el resto bastante bien!! y me dan las notas el lunes ya!! q yo la hice la semana pasada.
Pues nada, ya la hemos pasado to2, nop¿? Y ahora mas de 3 meses de veranitoooo!!jijij
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

YA SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOO!!!aun arriesgo d no saber si suspndo,Q T DN SELECTIVIDAD E INSTITUTOOOOOOOOO!!el insty m jod mas xq dspues d 6 años acs amigos y eso,xo bueno se vienn conmigo pa la uni!!jajaja,VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
yoxI
Posts: 33
Joined: 22 May 2004, 15:45
Location: ..d'akí p'allá...

Post by yoxI »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, io tambien acabeeeeeeeeeeeee...pffffffffffffff ke alivio, aunke la verdad ke fue la risa, la pau es un cachondeo si la pudiera hacer tos los años la hacia.....jajaja :D en fin...ke ia soi una persona...ke esta de vacaciones ueeeeeeeeee :P
...condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodon...
Post Reply