ANARKIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

se supone k si se culturiza un pueblo y se aplica una comunidad anarkista, el ejemplo hara k el resto d la poblacion lo imite...d hecho, en una sociedad anarkista, todo iria d maravilla, y la gente al verlo diria, koño, mira k guay! y nadie kerria destruir ese magnifico sueño a base d escopetazos, tio....k pa mi k tu ves mushas pelis d hollywood, k aki no hay stalones si chuacheneguers por la kalle, y las escopetas hay k sacarlas con permiso y toa la ostia....a ver si maduramos y dejamos d ver pelis violentas...k luego es normal k nos hacechen las pesadillas, fantasmas y tal...eso si, todos ellos con escopetas....no?

conoces a alguien k haya ido a una comuna okupa a disparar contra ellos simplemente por k ellos son libres y anarkas???no tio...es mas, aki en mi barrio unos polis intentaron deshalojar a los okupas y la peña , los awuelos y to los niños, y yo y mis kompis nos pusimos delante d la casa, si los desalojan a ellos k sea por encima d mi cadaver....

los unikos enemigos de los okupas(anarkas en estado puro) son la mierda de la pasma, y porke?? porke los manda y controla el gran enemigo el estado!!!k es algo komo la amenaza fantasma, todos sabemos k existe pero nadie lo ve, pero esta por todas partes....buuuuuuuu

es komo un fantasma...eso si...con escopeta...k no???
jajajajajajaajajajaajajajajajajaja
Alba, Drogas y Rock&Roll
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

y por cierto, lo de las drogas es otro tema...porke yo creo k las drogas, todas ellas maravillosas y geniales :D es lo uniko en lo k nos a favorecido la sociedad, es lo uniko weno k a pario madreXDDD
ya existian antes y tal, pero cuanto mas mierda lleve la koka mejor...kuando t deja los dientes dormidos....no m digais k no es la mejor sensacion del mundo...porke lo es....


Sexo drgoas y rock amigos...esa es la verdad universal del mundo

Y Anarkia y buen Ron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alba, Drogas y Rock&Roll
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

a ver, una tontería, no es por tocar los huevos, ok? es sólo que me surgen muchas dudas...
en una sociedad anarka, como no habría normas... no habría problema en conseguir una escopeta cuando quieras, no? o eliminaríais las escopetas? pero entonces ya tendríais que prohibir muchas cosas... y eso ya son normas... :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

ya se ha comentado varias veces q en un territorio anarka no hay escopetas, q los anarkas no necesitan escopetas, no son necesarias.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

RoiPirata wrote:se supone k si se culturiza un pueblo y se aplica una comunidad anarkista, el ejemplo hara k el resto d la poblacion lo imite...d hecho, en una sociedad anarkista, todo iria d maravilla, y la gente al verlo diria, koño, mira k guay! y nadie kerria destruir ese magnifico sueño a base d escopetazos, tio....k pa mi k tu ves mushas pelis d hollywood, k aki no hay stalones si chuacheneguers por la kalle, y las escopetas hay k sacarlas con permiso y toa la ostia....a ver si maduramos y dejamos d ver pelis violentas...k luego es normal k nos hacechen las pesadillas, fantasmas y tal...eso si, todos ellos con escopetas....no?
De modo que yo pongo un ejemplo de un tío con escopeta, y tú dices que el sistema Anarkista todo iría de maravilla, y la gente al verlo diría que "guay"... ¿y yo soy el que ve pelis de Hollywood?, pues joder no sé, pero vamos, ponte un día el telediario, que de ficción tiene poco (y de maravilloso menos). Sigo pensando que lo dejáis todo en manos de la buena voluntad de todas, TODAS, las personas, y eso es muy peligroso.
RoiPirata wrote:los unikos enemigos de los okupas(anarkas en estado puro) son la mierda de la pasma, y porke?? porke los manda y controla el gran enemigo el estado!!!k es algo komo la amenaza fantasma, todos sabemos k existe pero nadie lo ve, pero esta por todas partes....buuuuuuuu

es komo un fantasma...eso si...con escopeta...k no???
jajajajajajaajajajaajajajajajajaja
¿Y quién te dice que no será "el estado" el que se encargue de las "escopetas" que yo citaba antes?, ¿no crees que un "pueblo Anarka" puede ser bastante molesto para ellos?


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

weno, pero el caso es que las escopetas ya existen, y si se eliminan, ya es una prohibición.
y cómo se va a cazar... porque supongo que no habrá mataderos donde se torture a los animales... tonses? habrá cuchillos, o lo que sea, lo mismo me da...
:s
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

como dice rio sigmar y demas familia, es mucho mas facil q todo lo q os podeis imaginar. los anarkas son gente q no van a usar una escopeta, un cuchillo, ... , para atacar a nadie, a ver, q es facil. por eso no hay pq prohibirlas o eliminarlas.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Juer, pos si es que a mí me dicen que los 6.000.000.000 que somos, son personas así, y me tiro a la anarkía de cabeza. Pero me parece utópico, utópico y utópico, por desgracia.
:(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

El problema es lo dificil que lo veis. Azulada, por un momento, deshazte absolutamente de nacionalidades, religiones, violencia y desigualdades e imaginate que simplemente cada uno naciese en su pueblo y su unico fin fuese vivir trankilo, sin superar a nadie ni ser superado. Imaginate que vives en un pueblecito de montaña y los 200 habitantes de tu pueblo son como tus hermanos, porque los conoces desde que naciste.....
Es tan facil como eso. Si lo interpretas como una destruccion de el sistema actual, es dificil, porque hay muchas trabas. Pero es que para llegar a la anarkia no hay que destruir nada, sino contruir algo.
No hace falta prohibir las armas, porque simplemente no las queremos. No hay que destruir el mundo de las armas y del dinero, sino contruir un mundo nuevo.
It´s just a perfect day
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

La anarkia es POSIBLE y es una gozada ser anarkista y ver komo todo el mundo se ralla a vivir d mil maneras negandose la libertad a el mismo....
sabeis k...si la anarkia aun no ha llegado y le cuesta llegar es por culpa d gente retrogada k no entiende k no mata la escopeta, sino el hombre...y si el hombre vive en paz y armonia, la escopeta ya se puede pudrir ella sola....
y mirad...SI! confio en la buena voluntad de la gente, porke es la unika forma k tengo d sobrevivir en este mundo d mierda, si dejara d confiar en la humanidad preferiria suicidarme...y el hecho k gente komo vosotros no consiga entender eso m pone enfermo y me hace llorar d tristeza al ver k son los propios humanos los k se niegan el hecho d ser libres y felices...soy vuestros mayores enemigos...confio en el mundo, confio en la gente y confio en mi, porke soy anarka...y vosotros k no confiais en el mundo, estais enfermos y me dais pena, pena por ser asi d amargaos....
soltaos la melena al viento, volad en un su´ño, luchad por el...y sereis libres y felices...si no confias en la humanidad....estas mejor muerto, porke la gente como tu es la k hace k todos desconfien d todos...si no hubiera miedo, no habria porke tenerlo...no se si m entendeis....
Alba, Drogas y Rock&Roll
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

RoiPirata wrote:La anarkia es POSIBLE y es una gozada ser anarkista y ver komo todo el mundo se ralla a vivir d mil maneras negandose la libertad a el mismo....
Hay una cosa de esto que no entiendo bien. Comprendo que seas anarkista, y también entiendo la postura que defiendes. Pero no entiendo ese de que es una gozada ser anarkista y ver como la gente se niega la libertad...
Es decir, ¿acaso tú no vives en el mismo sistema que yo?, ¿me estás diciendo que tú haces lo que te da la gana (respetando a los demás) siempre que quieres?, es que me ha sonado (a mí personalmente) como si tú sí vivieras en Anarkía. Y creo que ser anarkista (perseguidor de unas ideas cojonudas, aunque yo las canciba utópicas) y vivir en Anarkía es muy diferente.
RoiPirata wrote:sabeis k...si la anarkia aun no ha llegado y le cuesta llegar es por culpa d gente retrogada k no entiende k no mata la escopeta, sino el hombre...y si el hombre vive en paz y armonia, la escopeta ya se puede pudrir ella sola....
y mirad...SI! confio en la buena voluntad de la gente, porke es la unika forma k tengo d sobrevivir en este mundo d mierda, si dejara d confiar en la humanidad preferiria suicidarme...y el hecho k gente komo vosotros no consiga entender eso m pone enfermo y me hace llorar d tristeza al ver k son los propios humanos los k se niegan el hecho d ser libres y felices...soy vuestros mayores enemigos...confio en el mundo, confio en la gente y confio en mi, porke soy anarka...y vosotros k no confiais en el mundo, estais enfermos y me dais pena, pena por ser asi d amargaos....
soltaos la melena al viento, volad en un su´ño, luchad por el...y sereis libres y felices...si no confias en la humanidad....estas mejor muerto, porke la gente como tu es la k hace k todos desconfien d todos...si no hubiera miedo, no habria porke tenerlo...no se si m entendeis....
Sigmar666 wrote:El problema es lo dificil que lo veis. Azulada, por un momento, deshazte absolutamente de nacionalidades, religiones, violencia y desigualdades e imaginate que simplemente cada uno naciese en su pueblo y su unico fin fuese vivir trankilo, sin superar a nadie ni ser superado. Imaginate que vives en un pueblecito de montaña y los 200 habitantes de tu pueblo son como tus hermanos, porque los conoces desde que naciste.....
Es tan facil como eso. Si lo interpretas como una destruccion de el sistema actual, es dificil, porque hay muchas trabas. Pero es que para llegar a la anarkia no hay que destruir nada, sino contruir algo.
No hace falta prohibir las armas, porque simplemente no las queremos. No hay que destruir el mundo de las armas y del dinero, sino contruir un mundo nuevo.
Está bien saber que confíais en la gente, en todas y cada unas de las personas que habitamos el planeta. Pero yo sigo pensando que este sistema que defendéis es un castillo de naipes, podríamos decir que 6000 millones de cartas toman parte en él... si una falla, adios al castillo.
Y me vuelvo a repetir, yo veo los informativos, y no creo posible lo que vosotros sí. No hablo por mí, que entraría gustoso en ese sistema, hablo de Bush, Zapatero, Aznar, Blair, Franco, Hitler, Musollini, Sadam, Castro, los asesinos, los locos, los maltratadores, los violadores...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

txato. wrote:como dice rio sigmar y demas familia, es mucho mas facil q todo lo q os podeis imaginar. los anarkas son gente q no van a usar una escopeta, un cuchillo, ... , para atacar a nadie, a ver, q es facil. por eso no hay pq prohibirlas o eliminarlas.
Vuelvo a escribir, aparte, porque este comentario de Txato me viene mejor para explicar lo que quería decir.
Los anarkistas son gente que no usarán escopetas, cuchillos... o no lo harán al menos para hacer daño a los demás (dejando aparte la caza y todo eso), pero entonces, repito, será un sistema (sin leyes, sin prohibiciones, sin cárceles, sin castigos...) muy vulnerable por aquel al que se le antoje destruirlo (destruir algo que se ha elaborado con mucho esfuerzo). RoiPirata hablaba antes de que los únicos enemigos actuales de los anarkistas (okupas) son los policias, mandados por el estado. Pues bien, hago otra vez la pregunta, ¿Quién os dice que no será "el estado" el que se encargue de las "escopetas" que yo citaba antes?, ¿no creéis que un "pueblo Anarka" puede ser bastante molesto para ellos?


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
baronrojo87

Post by baronrojo87 »

La anarkia se basa en el respeto, con esto, con respeto conseguiremos todo.

Se suele decir que los anarkistas son/somos violentos, los okupas son viloentos?, la cnt es violenta? ETA es anarquista??ni de coña.

Los gobiernos ponen a gente q actue como anarquistas para crear odio a este movimiento q esta en contra de su sistema?? SIIIII

Lo siento, pero es q tengo un pedo q me caigo, gracias
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

baronrojo87 wrote:La anarkia se basa en el respeto, con esto, con respeto conseguiremos todo.
Sin ánimo de ofender, eh? en absoluto. Pero es que esto me parece demagogia. Es decir, sí, me parece correcto, pero cómo conseguirás que tooodo el mundo se respete? Es que parece que es el paso básico y que ya está hecho, pero la realidad es bastante más cruda...
Otra cosa: pensáis que el ser humano es generoso por naturaleza? Nu sé, yo es que creo que un bebé es egoísta desde que nace... y siendo egoísta no se puede ser anarkista...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

FURK!!!! Madre míaaa, que duro eres!!!!! jejejejeje

A ver, te voy a responder, punto por punto a todo:

:arrow:
FURK wrote:
RoiPirata wrote:La anarkia es POSIBLE y es una gozada ser anarkista y ver komo todo el mundo se ralla a vivir d mil maneras negandose la libertad a el mismo....

Hay una cosa de esto que no entiendo bien. Comprendo que seas anarkista, y también entiendo la postura que defiendes. Pero no entiendo ese de que es una gozada ser anarkista y ver como la gente se niega la libertad...
Es decir, ¿acaso tú no vives en el mismo sistema que yo?, ¿me estás diciendo que tú haces lo que te da la gana (respetando a los demás) siempre que quieres?, es que me ha sonado (a mí personalmente) como si tú sí vivieras en Anarkía. Y creo que ser anarkista (perseguidor de unas ideas cojonudas, aunque yo las canciba utópicas) y vivir en Anarkía es muy diferente.
Roi, si me lo permites, voy a contestar por tí, que este tema en concreto tenía ganas de hablarlo.
FURK, la anarkia, más que una ideologia politica o un estado social, es una forma de actuar. Hay muchos anarkistas que no actuan como anarkistas y hay muchas personas que no se reconocen como anarkistas, pero en cambio actuan como verdaderos anarkistas.
Ser anarkista es una manera de hablar con las personas, una forma de ver las cosas, una forma de plantear los problemas..... es todo. Un anarkista, aunque no viva en un estado de anarkia, puede vivir más o menos en anarkia. Y supongo que será el caso de RoiPirata. Tambien es mi caso. Por eso digo siempre que aunque no lleguemos nunca a la anarkia total, merece la pena luchar aunque sólo sea para dar un paso hacia ella.
Por ejemplo, ultimamente, el grupo de personas con las que llevo juntándome desde siempre, se están peleando continuamente y están aburridos los unos de los otros. Y estoy viendo que al final nos vamos a separar y perderemos la amistad que tenemos desde hace muchos años. Y como actúan todos mis amigos??? Pos todos intentan hacerse los buenos, y quitarse responsabilidad. Otros se hacen los tontos con el tema. Y los demás se dedican a enfadarse, insultar y despreciar a los demás. Yo soy el único que reconoce su parte de culpa y es capaz de intentar arreglar las cosas antes que llevarme yo la razon. Pues ESTO es la anarkia. Es una forma de actuar en la vida cotidiana. Seguro que en este foro hay muchos anarkistas que ni siquiera saben que lo son.

FURK wrote:Está bien saber que confíais en la gente, en todas y cada unas de las personas que habitamos el planeta. Pero yo sigo pensando que este sistema que defendéis es un castillo de naipes, podríamos decir que 6000 millones de cartas toman parte en él... si una falla, adios al castillo.
Y me vuelvo a repetir, yo veo los informativos, y no creo posible lo que vosotros sí. No hablo por mí, que entraría gustoso en ese sistema, hablo de Bush, Zapatero, Aznar, Blair, Franco, Hitler, Musollini, Sadam, Castro, los asesinos, los locos, los maltratadores, los violadores...
Ha habido y hay sociedades en las que este tipo de personas no existen. Por que nosotros no podemos???
It´s just a perfect day
Post Reply