Una cancion....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Una cancion....

Post by kuko_04 »

Pos eso fitipaldis, que haber cual es esa cancion especial para vosotros, vuestra cancion favorita, ya se que hay muchas,... pero siempre hay una q te marca,...la mia es: Flojos de pantalon de Rosendo...buff es que ese solo...sencillito pero acojonante....demasiao...

1 saludo fitipaldis
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Weno, las mias son todas de Rosendo.
Tengo una para cada momento.
Son Flojos de pantalón, como tú, kuko, pero tambien "por meter entre mis cosas la nariz", "del pulmon", "que desilusion" (la mejor), o miles mas....
It´s just a perfect day
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

a mi M dan miedo las noxes, d platero.... bueno, esa y Necesito droga y amor d Extremo y...OvejA negra d Barricada tb es special pa mi...son 3 ( 3 d tantas) q m ponene los pelos d punta...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pues yo tengo muchas canciones que me recuerdan a muchos momentos, recuerdos y esas cosillas. Pero una canción que sea mia, que sea mi canción, una canción que la halla hecho mia esa es "la Huida" de Ismael Serrano.
"Dormir es distraerse del mundo"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues. . . este tema ha salido alguna vez y siempre me ha sido imposible elegir sólo una canción, porque cada época de mi vida está marcada por una diferente, pero a ver, lo intentaré:

- La vereda de la puerta de atrás : Es la canción que escuchaba cuando me di cuenta de que me había enamorado de mi novio, "nuestra canción"

- Despídete, de Ella Baila Sola: Marcó una época muy bonita con mis amigas de siempre. Empecé a cantar a voces con esta canción.

- La montería (una Zarzuela de Julián Guerrero): Imprescindible en la historia de mi vida.

- Sin documentos, de Los Rodríguez: Me recuerda al viaje a Barcelona, porque la pusieron mientras patinábamos sobre hielo y me trae muy buenos recuerdos.

- Y la última canción que me ha marcado ha sido EL FAR DEL SUD, porque me recuerda a mis amigos de la universidad y a una noche de lágrimas conjuntas muy especial.

(Weno, pues al final he vuelto a ser incapaz de elegir sólo una. . . :roll: Eso sí, MI CANCIÓN por excelencia es Mediterráneo, de Serrat)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Todos decimos lo mismo, pero es verdad. Elegir una canción es muy difícil, primero pq hay infinidad de canciones k nos gustan y valorar una por encima de otra es chungo de cojones y a veces nos puede resultar hasta injusto, y después pq siempre hay momentos en los k te va mejor una canción y momentos en k otra, por ejemplo, ahora mismo yo hablaria de y aún arde Madrid de Porretas, k es una canción k me hace meditar sobre lo ke es esto de la música rock, y ahora k estoy en un momentillo bueno en lo k a musica se refiere (he encontrao un grupo pa cantar, estoy en buena racha de composición....) pues esta canción me marka mucho. Po ala!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Llanto de pasion

es una historia muy larga de contar...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Por verte sonreir de la Fuga, no es la que más me gusta de ellos, pero es con la que más me identifico en este momento.

Hay muchísimas más, pero ahora llevo to la tarde estudiando y me he quedao atontá, ya las iré poniendo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo kreo k tampoko seria kapaz de elegir una kanción . La verdad es k kada una d las kanciones d kada uno d mis grupos son especiales . Todos esos cd´s k he eskuchado tantas y tantas veces , algunas llorando , otras riendo , kon melankolia , kon rabia , kon pena ... No sé , no podria poner una kanción sobre el resto . Será mi próximo reto jajaja La verdad es k tendria k agradecerles a todas esas voces k forman la banda sonora d mi vida la kantidad d momentos k me han ayudado a pasar , xk kuando estoy mal o agobiada , los eskuchos a ellos y uf ... Esto ya es otro royo !
Venga , no os rayo mas !! besitos a todos !!
Agur !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo no puedo qdarme kon una cancion...en todo kaso me tendria q qdar kon una cancion de kada grupo....pero creo q tampoko...
rojitas las orejas, perro verde...100 de platero...unos kuantos de extremo...gatibu...puf no puedoooooooor no puedooooor
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Agur de Exkixu

Uf, que recuerdos, vaya veranito... no he salido tanto de fiesta en toda mi vida... HAIMAR, XANTI MILA ESKER
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

uff, elegir una es muuy dificil. XO supongo q si m ngo q qdar cn una pues m qdaria cn Rojitas las orejas d fito, xo mas q x la cancion es x como, dnd, cn quien... la conocí. A part q fue la q m inició n este tipo d musik si no recuerdo mal.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

nada mas q vi eso de una cancion.. pense tambien en flojos de pantalon sin duda y como decia mi ex, no es una cancion es la cancion :lol: ke pasada, y añado otra, si pudiera de los suaves
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

pa mi una de las que más me marca es la senda del tiempo de celtas
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pues... quien me conozca lo sabe de sobra jeje. GOLFA de Extremoduro...
Post Reply