pues nada, que me dejaron 3 cd´s el otro día de la tipa esta, y me gustan, estan bien, son música rarilla y tal, pero en plan tranki mola, relaja (no todas la canciones, pero weno, mola)
pues eso, que me gustaria saber si alguno de vosotr@s ha escuchado algo de ella... (o de nawja nimri que es parecida, pero es española)
o alguna recomendacion o algo...
un saludo
BJÖRK
pues pa variar yo XD, bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff imaginate, de nawja bueno solo el cd que tiene y la verdad no me gusto y de björk, la detesto, no puedo con ella, me parece la mentira mas grande de la musica y una petarda de cojones, perdon si ha alguien le apasiona pero es lo que hay... no puedo con ella... no se que se cree pero si quiere cantar opera que cante opera pero esos gritos tan agudos me ponen de un nervio ufffffffffff no puc XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Soma
Pues mira a mi la musica de björk sí me gusta, no es que sea una fanatica, pero en algunos momentos necesito escucharla, muchas veces estoy tan rallada que me identifico con ese tipo de musica. Pero bueno tampoco podría escucharla a todas horas del día, sino acabaria muy mal de la cabeza... recomendaciones, mmmmmm, 'Gling Glo' fue su primer debut, es un disco de jazz, que no está nada mal, pero sin duda el más tecno y más "raro" es el de "Post", seun yo, jejeje.
"Dormir es distraerse del mundo"
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Bueno, yo no es que esté muy metida en el mundo este de música electrónica rara, xo algo sí q he escuchado y me gusta bastante. De Björk no lo he escuchado todo, xo si alguien tiene interés, pues q empiece por escuchar el recopilatorio Greatest Hits 1993-2003, o la canción It's Oh so quiet, q es el tema del anuncio de NOA la colonia esa...para ver un poco de qué va el rollo eso está bien.
Y de la Nimri...lo primero es q se escribe Najwa...y luego q esta nena tiene más de un disco...
El primero, No Blood, está editado a nombre de NajwaJean, ya q hasta el 2001 formó equipo con el productor Carlos Jean. Aparte grabaron las BSO de Guerreros y Asfalto y algunos maxisingles y cosas de esas q se estilan en este tipo de música... De esta tapa recomiendo encarecidamente la canción Dead for you, es genial, una de mis canciones favoritas.
Después ya en solitario tiene dos álbumes, Carefully y Mayday, el Carefully tb está editado en versión Instrumental, es tremendo...La verdad es q el último, el Mayday, aún no me lo he escuchado mucho, sólo alguna canción suelta, así q ya os diré...
ummmm...se ha notado mucho q amo a najwa?? no, verdad?...xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
Y de la Nimri...lo primero es q se escribe Najwa...y luego q esta nena tiene más de un disco...
El primero, No Blood, está editado a nombre de NajwaJean, ya q hasta el 2001 formó equipo con el productor Carlos Jean. Aparte grabaron las BSO de Guerreros y Asfalto y algunos maxisingles y cosas de esas q se estilan en este tipo de música... De esta tapa recomiendo encarecidamente la canción Dead for you, es genial, una de mis canciones favoritas.
Después ya en solitario tiene dos álbumes, Carefully y Mayday, el Carefully tb está editado en versión Instrumental, es tremendo...La verdad es q el último, el Mayday, aún no me lo he escuchado mucho, sólo alguna canción suelta, así q ya os diré...
ummmm...se ha notado mucho q amo a najwa?? no, verdad?...xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
no sé, es que me pasaron tos los videos en un par de cds y en esos estaban en mp3 el post y el... joder, como se llama? el ultimo creo... no recuerdo... pos asias, a ver si veo la peli esacabezaabajo wrote:corrujas, no se ke cds te an pasado de bjork, pro tiene uno ke es una banda sonora de una peli, en la ke ella es tb la protagonista. te aconsejo ke la veas...a mi me gustó, aunk bueno...me dieron rabia algunas acciones...pero bueno. me callo. la peli se llama DANCER IN THE DARK.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)