Cuanta peña hay aqui de almeria???????
santa ana!!!! ke coñazo(supongo ke por la noxe no, digo x la tarde) se llevan ala virgen esa el el barco y no la traen asta dos oras despues.este año si caen en sabado a lo mejor nos libramos de ir(ske la banda de musica de mi pueblo tocamos alli)sigmar666 wrote:Si, pero las de Santa Ana son las del puerto de Roquetas. Es que Roquetas tiene dos fiestas, una la de Santa Ana, que son las de la parte vieja del pueblo, el puerto, y otra pá la parte nueva.
Pero vamos, que las fiestas buenas son las del puerto, cuando nos juntamos tó la peña en el tekila!!!!
no comprendo nada.
Eyyyyyyy
Que yo tb soy de almeria (Enigma y Zulema, no os habeis acordao de mi pa este momento), aunque ahora mismo este lejos de mi tierraa....
No entro mucho por aqui porq no tengo internet, pero en verano volvere!!!ALMERIAAAAAAAAAAAA
Y yo me apunto a los Genoveses, a San Pedro o a la Patata, donde sea fitipaldis!!!!
Que yo tb soy de almeria (Enigma y Zulema, no os habeis acordao de mi pa este momento), aunque ahora mismo este lejos de mi tierraa....
No entro mucho por aqui porq no tengo internet, pero en verano volvere!!!ALMERIAAAAAAAAAAAA
Y yo me apunto a los Genoveses, a San Pedro o a la Patata, donde sea fitipaldis!!!!
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Dios!!!que se me habia pasao esto por alto!!!!!hola nayyyyy que yo no sabia que estabas registrada....
Oye Sigmar como mola, no sabia que el tekila tuviera una peich!!!jajaja, me ha resultao gracioso y to
tenemos que ir eh Enigma, que hace ya que no vamos!!!
dios, asco de examenes que acaben pronto, que ya tengo cara de libro y creo que voy a empezar a hablar con las paredes de mi cuarto....
En fin, a disfrutar de la playa mientras se pueda!!!y he leido por ahí Sigmar que te agobia un pokito Roquetas no?¿ no se si me ekivoco....
pues yo cada tarde me voy a andar por la zona del paseo marítimo de las salinas que es nuevo, que aki si que hay peña, pero yo me voy a la rambla que no hay ni perry con mi musikilla y mi perra a evadirme donde la gente no me vea
jeje, y weno, si coges la bici por la zona de las Palmerillas se esta de puta madre.....pero creo que eso va a durar poco......era un entorno natural y se lo van a cargar, van a construir un puñao de viviendas....dios como me cabrea eso....se supone también que harán un parke enoooooooooooorme por las salinas....peeeero no se yo....que concepcion de parke es la que tiene nuestro alcalde, sera un puñao de palmeras y ya esta¿?¿?porque lo de las zonas verdes...deja que desear.
Bueno que ya se me ha vuelto a pasar que escribo unas cosas que enlazo con otras que no tienen nada que ver.....pero en fin, ya ahi se keda.
Salud!!! y cuidarse todos mucho....
Oye Sigmar como mola, no sabia que el tekila tuviera una peich!!!jajaja, me ha resultao gracioso y to
dios, asco de examenes que acaben pronto, que ya tengo cara de libro y creo que voy a empezar a hablar con las paredes de mi cuarto....
En fin, a disfrutar de la playa mientras se pueda!!!y he leido por ahí Sigmar que te agobia un pokito Roquetas no?¿ no se si me ekivoco....
pues yo cada tarde me voy a andar por la zona del paseo marítimo de las salinas que es nuevo, que aki si que hay peña, pero yo me voy a la rambla que no hay ni perry con mi musikilla y mi perra a evadirme donde la gente no me vea
Bueno que ya se me ha vuelto a pasar que escribo unas cosas que enlazo con otras que no tienen nada que ver.....pero en fin, ya ahi se keda.
Salud!!! y cuidarse todos mucho....
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
Pues cuando kieras!!! yo no conozco a NADIE por aqui, mis amigas del alma están en Aguadulce porque siempre he vivido alli hasta hace unos meses que me mudé akí, asi que si tengo a alguien aqui cerca con quien hablar no me importaria
oye, has visto al tio este del acordeón que se pone en la rambla muchas tardes¿¿??lo digo, porque yo muchas veces me siento enfrente suya (al otro lado de la rambla), pensando....pensando que diferente debe ser su vida de la mía, esta ahi muchas muchas tardes, y se keda luego incluso de noche, cantando canciones de su país, como con añoranza....jeje, es que me gusta observar a la gente diferente, no me preguntes por qué...pues bueno, que eso, que cuando quieras

Dioh dioh dioh, que par de conciertazos, cada día queda menos pa el 31 de Julioooooooo!!! Extremoduroooooooooooooooooooooo (¿alguien sabe cuando salen las entradas a la venta¿?¿?), y luego Mareaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te va la olla, y Enigma ya se que puedo vivir en tu casa mujer, de hecho ya lo hago
y Sigmar, tu por donde vives¿?¿?