Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AITZIIIII, tira ya a estudiar, que estás enganchada!!! ;);) (Por cierto, me has escrito antes en el Msn? Es que estaba sobando.

Te dedico este post a ti, por ser mi media naranja femenina (de buen rollo, no toy tirando los tejos, es que como siempre pensamos igual!)

Pos eso, que os quiero mucho a todos. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

AIDA_cantasaetas wrote:AITZIIIII, tira ya a estudiar, que estás enganchada!!! ;);) (Por cierto, me has escrito antes en el Msn? Es que estaba sobando.

Te dedico este post a ti, por ser mi media naranja femenina (de buen rollo, no toy tirando los tejos, es que como siempre pensamos igual!)

Pos eso, que os quiero mucho a todos. Besos!
Pareces mi madre maja, solo me queda un examen, y ya esta! yujjuuuuu FIESTA!!!!!!!!

Si antes te he escrito, pero no habia leido la nota aclaratoria : ESTOY EN LA PILTRA!! juas juas

¿Que tal los examenes?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Naroa

Post by Naroa »

Naroa wrote:Txato Y a ti que decirte que no sepas ya??? Eres una persona muy especial, erse unicoy deberias saberlo apreciar mas. No merece la pena loq eu juzgue alguien que no te conoce porque yo te conozco y se que eres una persona increible que de bueno eres tonto, y que sabes ser realmente un amigo. Te quiero mucho wapo.
Que ya te lo dije pero que me emosionas joer, que ya sabes q para mi eres super especial y que te quiero mucho y que me lo pase genial el sabado y ayer tb, un besete wapo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

A mí tb me queda sólo uno y luego, yuhuuuuuuuuuu!!! FIESTAAAAAAAAAAAA!!!! Lo tengo el lunes y ya acabo. No lo llevo mu' bien porque no me concentro nada, pero weno, lo importante es quitármelo de encima :o Tú qué tal lo llevas?

Por cierto, que con lo que he leído que dices sobre tus padres es todo un halago parecerme a tu madre, nena! :wink:

Un besazo!!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

AIDA_cantasaetas wrote:A mí tb me queda sólo uno y luego, yuhuuuuuuuuuu!!! FIESTAAAAAAAAAAAA!!!! Lo tengo el lunes y ya acabo. No lo llevo mu' bien porque no me concentro nada, pero weno, lo importante es quitármelo de encima :o Tú qué tal lo llevas?

Por cierto, que con lo que he leído que dices sobre tus padres es todo un halago parecerme a tu madre, nena! :wink:

Un besazo!!!
mi madre es grande, recuerdalo.... jajaja

Si te digo que yo tambien tengo el ultimo examen el lunes, te descojonas no? jajaja. pues si, el lunes acabo.

solo me han dado una nota, ya te la dire vale. UN BESI, y suerte!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
txato.

Post by txato. »

Aitzi(BER) wrote:Pues para no gustarte el Flower Power, llevais unos mensajitos los dos, que si tu me enseñas, que si que gran tio eres.... :P
esq nos keremos un monton, jajajajajajajaja.

tu aitzi eres muy simpatica y muy interesante. a ver si poko a poko seguimos conociendonos. y mira q me jode pq eres de getxo, pero bueno, por ti hare un esfuerzo, pa q veas. un beso.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

sigmar666 wrote:
Un_pez_en_una_jaula wrote:- sigmar, porque, si nos hubiésemos conocio antes sería un buen colega, seguro.
ehhh!!!???!! 8O
Es que como no nos hemos conocido antes, ya no podemos ser colegas?????????

nooooooo, lo que quería decir es que si hubiésemos estao juntos en el insti o algo, tatarde te llamaría pa salir a tomarnos algo, o quizá pa irnos a la sierra... vamos, ke serías uno de mi núcleo duro... ¿me se entiende??

enga illos, seguid así tol tiempo del mundo... ke no es tanto, creo

Toraaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Te entiendo, Pez. Y te entiendo porque es lo mismo que pienso yo de tí... :wink:
It´s just a perfect day
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

Bueno no he leido todo xq no dispongo de tiempo, pero he visto q se han dicho cosas muy bonitas x aki.
Yo solo quiero hacer una mención especial a Txato que hace q m desconecte de mi vida diaria, es muy especial tener a alguien de fuera de tu ambiente con quien poder hablar y compartir opiniones, sabes q t has convertido en alguien muy importante para mi y que espero q mantengamos nuestra amistad durante mucho tiempo y q cada día crezca más.
Meiga a ti decirte q espero ir conociendote más poquito a poco y q a ver si es verdad q nos vemos este verano, q creo q eres una tia q merece mucho la pena.
Y a los demás q creo q ya nos iremos conociendo xq leyendo vuestras opiniones creo q algunos de vosotros mereceis mucho la pena asi q ya os ire agregando.
Muchos besos a tod@s
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues yo tambien soy suena x entre los fitipaldis y la verdad es k aun no he tenido okasión d hablar kon ninguno ni tal , pero bueno , k se lo dediko a las dos únikas personas de aki k konozko . Una es ENAIRA ( esa primaaaaaa jajajajaja a la k voy a tener k invitar al chino !! ) y otro es CANDIDOJOSE ( mi amiguito de Azuaga jajajaj al kual le debo d dar verguenza xk siempre k me ve , el tio sale korriendo ... jajaj o eso , o k soy muy fea :/ )
Pues ale , k a ver si este verano nos vamos d konciertos !!
Besitos !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Máne Santos »

8)
BUENO, VOY A HACER TRES MENCIONES ESPECIALES, QUE NO QUIERO QUE PASEN DESAPERCIVIDAS:

-AIDA_Cantasaetas.: Que sigo tus aportaciones pòr el foro allá donde vayas. Me gustan los post que abres y lo que opinas en los demás. Eres un encanto de almeriense allá por las islas. Un besazo MUACKA.

-ROCIMADALENAS: Pa comerte, killa. Tu forma es única, en serio. Das lo que hay que dar pa que esto este lleno de ti con tu forma de escribir, de opinar, de dar. Me va mogollón lo que sientes y expresas en tus "potas". Se te quiere.

-LA_ITZIAR: ¿Ande tas metioooooooo?. Jo, es que se le echa mogollón de menos. Mi Agustina de Aragón particular. Tus ideas daban color al foro y alegría y cantidad de potencial. Me harías un favor si volvieras, killa.

HASAAH.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:45, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MANE!!! Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí y que te gusten mis posts :oops: Aquí una gran seguidora de tus poemas y de todas tus opiniones, en serio, he aprendido (y espero aprender aún) muchísimo de ti y te admiro por ser el único adulto (junto con mi padre) al que la sociedad no ha transformado en una persona conformista y acomodada. No cambies nunca, por favor, que con hombres como tú todavía tengo alguna esperanza hacia este mundo. Un beso!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Bueeno..por favor redobles..para una persona q ha volto de viaje ahora mismo...chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan....trtrtrtrrt..:
JEYDYjijij como te dije aki tienes tu post y exclusivo...aunq vas a tener q compartir.jijij pos na ninia...q toy aki para lo q necesites...q nos vamos a la playa..te estoy conociendo poco a poco pero eres una chavala de puta madre...espero cultivar..hum amistad?? :roll:jijij..esq amores tngo suficientes xD..pos na q muxos besos wapiiisiiima q t lo pases bien en leon..jijij
ahora toca a mi cola personal:
Djaliueeee niña q ers la bomba..q yo te enseño a ser mexero..y proyecto de soplete(XD)q na q m caes de puta madre..y cuidadin cn la borda del barco..eres una encanto...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Ay madre mia pero que niña más lindaaaaaaaaaaaaaa!!!

jajajaja!!!
Menuda sorpresa!!!! jeje!!!! (sólo sabía perfectamente que me ibas a escribir!! pero oye...)

Y oye, que yo me conformo con cultivar una amistad.... que no me hace falta ser otro de tus amores, vale??
Que mola tu forma de ser, tan sincera e inocente.... sin intención de ofender a andie... cagrda de amor y risas!!!

Que eres una loca y que nos tenemos que pegar unas vacaciones!! pero está claro que no en la playa, eh???

un besote gordísimo para esa valenciana tan majisísisisisisima!!

muakas...

a todo esto.... hablaba de ti, IRETH
Image
Post Reply