fresita de gran hermano

capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo paso de ese rollo, xo el q mes me gusta es julian, xq el tio pasa de todos los problemas

salú
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

madre mia yo no habia visto nada de esa mujer , y eso q tdo el mundo hablaba de ella , xo al leerlo aki he pensao: va voy a bajarme un par de videos....dios pobrecilla!!!yo pa mi q sta actuando xq eso no es normal!!!
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

no si al finl formamos aki un mini foro de la mierda esta de gh.....ale!!!!!!Yo ya no escribo mas aki de esto!!!!!!(gh,caro!!!)
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no es maritere campos es MARIA TERNERA CAMPOS y da mas asco q su puta madre,me cae fatal....puaj!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Esta tía fijo que está actuando y aquí parece tonta del culo pero en cuanto salga qué os jugáis que es la primera que se forra!!!?

En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero lo que se hace por la fama. . . Yo, eso sí, he pasado unos ratos muy divertidos descojonándome de esta tía aquí tirada en el sofá.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jeje, lo único q jhe visto de GH este año es lo d la vaca (q lo vi en el zppin d lo + plus) y desde luego, con la idea de la clase de personas q hay allí q me kede, no he vuelto a ver na d na...
Post Reply