CANDIDO JOSE, como que marea pierde en concierto

jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

son l a puta ostia
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

aunque suenen bien
y ahora se salgan
pienso que en la puta vida podran alcanzar, ni hacer sombra a platero
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

y esoooo
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

a platero les alkanzaron ace tiempo.....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo creo que Marea en concierto son peor que regulares, si no fuera por el Piñas y las ganas de verles que tenemos en los conciertos se podría decir sin tapujos que son malos.

Y bueno, eso de que a Platero les pasaron hace tiempo... bah!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver!!!!! Que estáis tós flipaos vivos!!!! Marea en directo son pasables, por muy pokito, vamos, que son malos, joder. Sólo se lo curran cuando hay conciertos grandes, en el viña y cosas así. Pero en directo son unos mierdas.

Lo que pasa es que estáis confundiendo que "os gusten" con que "sean buenos". A mí me gusta Marea, y probablemente me lo pasaría bien en un concierto suyo, pero eso no quiere decir que sean buenos en directo. Siguen siendo igual de malos.

Un concierto, para ser bueno y currao, tiene que recoger una serie de condiciones. Y para empezar, los solos de guitarra NO deben ser los mismos que en el disco!!!! Por dios!!!! Que eso sólo lo hacen capullos de esos que van de modernillos, estilo "el canto del loco" o "la oreja de van gogh". No no no no no no, hay que saber diferenciar a un buen musico de un mal musico. Y Marea son malos musicos.

A pesar de esto, me gusta Marea y los voy a seguir escuchando, pero tenemos que reconocer las cosas como son.....
It´s just a perfect day
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Vamos por parte, al chavalito que ha puesto el post, ademas de que pone mensajes solo pa que le suba el nº , hay que decirle, marea en concierto como dice sigmar no son buenos en absoluto... Y en segundo lugar tu has dicho que si un grupo no tira en directo los discos no van bien, has escuchado hablar de un grupo llamado rhapsody ?? son un grupo de power metal italiano, es uno de los grupos de heavy metal mas vendedores del mundo, pero en directo......hasta les tiran piedras jejeje......hayyyyyyyyy que fanatismos por estos foros......

Salud
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Guest

Post by Guest »

aiva listillo

te piensas que lo sabes todo


i en verdad

todos los que son como tu no entienden nadaa


yo pongo lo que me sale de los...

y si quiero poner que marea me mola mucho como se lo hace en directo

tu a mi que me vas a decir niñato


los he visto 8 veces, la ultima en valencia el 11 de junio 2 veces en el viñarock, y otras tantas por valencia y alicante y castellon

y os puedo asegurar que no me han defraudado y han puesto el nivel muy alto

todos tienen altibajos en los conciertos , son muchos km de carretera solo pido un poco de comprension

por que no te molen o los tengas aburridos

a mi que me dices niñato

y por ultimo lo que dijiste "fanatismos por estos foros"-----fan viene de fanatico y fanatico viene de personas que no piensan por lo que el unico fanatico que hay aqui eres tu DOUR------



a mi me mola marea pero me gutan otros mas como disidencia akto vandaliko los de marras y kolico, los conoces inculto?

se despide un fitipaldi sorprendido

me cauen mi puta vida


cuanto fantasma hay por aqui

para criticar a este grupo vale la pena que te vayas al de bisbal y chenoa, ubago que seguro que abran mas como tu de tu misma calaña

au cacau
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

soy yo he te estoy observando jejejejejejjejejejjejeje
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

payaso wrote:PUES YO CREO QUE SI QUE PIERDEN, HE ESTADO EN TRES CONCIERTOS SUYOS Y KUTXI ANIMA POCO LA COSA, NO SE MUEVE, SOLO CANTA. Y SI ENCIMA LO PILLAS EN UN DIA MALO, COMO YO EN EL EXTREMUSIKA, YA NI TE CUENTO, NO SE LE ENTENDIA NADA.
Uola! Yo sigo manteniendo lo ke dije, marea pierde mucho en concierto. Estoy totalmente de acuerdo con payaso, porke yo estuve en el mismo concierto ke el, en el EXTREMUSICA y a kutxi no le sale la voz del cuerpo. Tambien estoy de acuerdo con lo ke an dicho por ahi de ke el piñas anima mucho la cosa y los poemas tambien, pero eso no bastan para ke sean buenos en concierto, para eso tienen ke sonar como en el disco o mejor. Bueno, ahi teneis mi humilde opinion
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

sigmar666 wrote:A ver!!!!! Que estáis tós flipaos vivos!!!! Marea en directo son pasables, por muy pokito, vamos, que son malos, joder. Sólo se lo curran cuando hay conciertos grandes, en el viña y cosas así. Pero en directo son unos mierdas.

Lo que pasa es que estáis confundiendo que "os gusten" con que "sean buenos". A mí me gusta Marea, y probablemente me lo pasaría bien en un concierto suyo, pero eso no quiere decir que sean buenos en directo. Siguen siendo igual de malos.

Un concierto, para ser bueno y currao, tiene que recoger una serie de condiciones. Y para empezar, los solos de guitarra NO deben ser los mismos que en el disco!!!! Por dios!!!! Que eso sólo lo hacen capullos de esos que van de modernillos, estilo "el canto del loco" o "la oreja de van gogh". No no no no no no, hay que saber diferenciar a un buen musico de un mal musico. Y Marea son malos musicos.

A pesar de esto, me gusta Marea y los voy a seguir escuchando, pero tenemos que reconocer las cosas como son.....
AMEN

aunke no se si seran buenos o malos musikos,loq digoe slode kutxi es indignant ,marea nunk sera buena en directo mientras no tengan 1 cantante q cante y no q berree..con to lo buen poeta q sea

SALUD
aguakapa

Post by aguakapa »

Yo les e visto solo 3 veces, en fiestas de bilbo y en palencia y leon ac 2 años, como vereis no puedo opinar d como lo acn ahora pq ac mucho q no los veo en directo pero teniendo encuenta como lo acian antes ay q reconocer q son "malos"
A pesar de todo a mi me gustan y seguiran gustandome, ademas ya iran mejorando el directo q "acaban d empezar".
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos pa mi son lo mejor... y en directo ya ni te cuento... el copon!! casi m gusta mas el directo ehhh. ayyyyyyyys. el amor. jejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

vamos por partes listo...

Yo a ti no te he dicho niñato, he puesto chavalillo como podria haber puesto compadre, compañero... Me da = el numero de veces que hayas visto a Marea en directo porque a mi me siguen pareciendo bastante malos en directo...

ademas has puesto mensajes como ese "y esoooooo" que no aportan nada solo para tener un mensaje mas ( cosa mu triste) y la unika manera de la que demuestras ser un puto fanatico es insultar cuando nadie te ha insultado a ti... Pero yo no entro en el juego y no pienso insultarte, la ignorancia duele mas que cualquier palabra......


Ale.....
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Lo que pasa es que estáis confundiendo que "os gusten" con que "sean buenos".
A MI ME GUSTAN LA HOSTIA Y SI ME GUSTAN ES KE TIENEN KE SER MUY MUY MUY WENOS eso si, del koncierto no puedo hablar xq es en pucela dentro de 5 dias asi ke dentro de eso diskutiremos lo ke kerais jejej XO TIENEN KE SER MUY MUY MUY MALOS EN DIREKTO XA KE ME DECEPCIONEN, AUNKE LO HAGAN MAL KERIENDO.....
1abraz
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply