pena de muerte

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, ahora he releído mi anterior mensaje y la última situación me suena a serie americana de familia feliz... jajaja weno pero ya me entendéis, verda? XD (que estoy un poquito espesilla...)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo estoy totalmente en kontra de la pena de muerte .
Pienso k sobre todo derecho humano , está el de la vida . El otro dia justamente , estube hablando sobre este tema kon mi proferosa de klases . Ella está totalmente a favor , pero yo kreo k si las leyes se modifikaran un pokito y tal , pues no haria falta llegar a estos extremos ... x supuesto k me joderia k le hicieran daño a una persona kerida y no hubiera kondena justa , pero eso es lo k hace falta , JUSTICIA .
Si al asesino , violador , pederasta , etc , se le kondena a kadena perpetua y punto , es decir , sin normas k hagan k el preso pueda acceder a salir de la celda antes de tiempo , para mi y desde mi punto d vista seria el " kastigo " perfecto . K mejor kondena k la d vivir eternamente entre rejas , sin ver la luz del sol y en soledad ...
El k la hace la paga y si a uno le pegan un tiro , asi se keda la kosa , esa persona muere y no será nunka jamás konsciente del krimen k kometió ... No sé , kizás esto sea todo una Utopia xk al fin y al kabo ni las leyes se modifikarán , ni los presos permanecerán eternamente en prisión , al fin y al kabo aunke eso tb seria una especie de pena d muerte ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

no he leido todo.. lo siento, ahora lo leere mas tranquilita.

La pena de muerte... estoy en contra, claro, todo el mundo tenemos derecho a la vida.. hasta el tio mas hijo de puta del mundo entero. Ademas, si alguien mata a un ser querido mio... no querria q se muera, ni matarle ni nada.. solo hacerle sufrir el resto de su vida, weno... hasta q aprenda. Si le mato.. de q sirve? no ha sufrido... jasjas.

Igual soy un poco bruta... pero tambien sincera.
Guest

Post by Guest »

yo estoy en contra de la pena de muerte por lo k dicen por aki,por encima de que alguien sea asesino,esta la vida. Yo para los asesinos,violadores... los condenaria a pena de muerte,pero ke no estuviesen mantenidos y sin hacer nada,los obligaria a hacer trabajos para la comunidad. En cambio,para casos menos graves,como puede ser un robo,pondria en practica algun tipo de programa de reinsercion siempre y cuando sea posible.
Lo de la pena de muerte yo creo k es demasiado grave y yo no considero a nadie con capacidad para decidir sobre la vida de otra persona,aunke ya se ke los asesinos lo hacen. por otra parte,la justicia no es fiable 100 por 100, imaginad ke condenan a pena de muerte a un inocente y esa pena de muerte se lleva a cabo, ke pasaria? los gobernadores o la gente k ha mandado eso se convertiria en asesino...
me he enrollado mucho, pero en conclusion ke estoy en contra de la pena de muerte
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

k el invitado de antes era yo,ke se m desconecto internet y se me olvido conectarme aki en el foro.
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

k el invitado de antes era yo,ke se m desconecto internet y se me olvido conectarme aki en el foro.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

nindë wrote:si alguien mata a un ser querido mio... no querria q se muera, ni matarle ni nada.. solo hacerle sufrir el resto de su vida
esa Paulina si que sabe!

muuuuak haber si t conectas otra vez al msn
GUAPA!
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, he ido leyendo, y en claro no saco nada, supongo que es bastante complejo. No sé hasta que punto es moral la cadena perpetua y no la pena de muerte. Está claro que hay que pagar un precio por matar, violar, atracar e incumplir las leyes en general, pero ese punto no lo tengo claro, y es algo bastante generalizado (pena de muerte NO, cadena perpetua SI).
Quería resaltar esto...
nindë wrote:si alguien mata a un ser querido mio... no querria q se muera, ni matarle ni nada.. solo hacerle sufrir el resto de su vida
nita_nime wrote:NUNCA pena de muerte. a lo q si estoy de acuerdo es a la CADENA PERPETUA, pero no en carceles lujosas y estupidas, sino q los tngan currando y sufriendo. Se les hoderia mas si se les tuviera en una clase medio torturados q matandolos. Q se jodan y se pudran ahi dentro, q lo pasan peor fijo.
Pero lo q pasa en España, q las condenas se las pasan x ahi, y q aparte de q no existe la cadena perpetua, si existiera fijo q o los metian de guay con todas las comodidades, o los soltaban a los 3 dias.
CADENA PERPETUA EN CARCELES JODIENDOLES
Uffff, esto me parece muy fuerte, y vuelve a ser una opinión muy generalizada. ¿Tortura?, otra pregunta para el saco, ¿es moral la tortura y no la pena de muerte?...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote:
nita_nime wrote:CADENA PERPETUA EN CARCELES JODIENDOLES
Uffff, esto me parece muy fuerte, y vuelve a ser una opinión muy generalizada. ¿Tortura?, otra pregunta para el saco, ¿es moral la tortura y no la pena de muerte?....

Estoy (cómo no!) totalmente de acuerdo con FURK. Vamos, me parecen muy fuertes algunos comentarios. Por supuesto que tiene que haber condena para los asesinos, violadores, etc. pero una cosa es meterlos en cárceles (que eso de que están "de puta madre" como he leído por aquí me parece bastante discutible, ya que no creo que nadie pueda estar bien cuando se le ha privado de su libertad, por mucho que tengan comida en la mesa cada día, piscina y lo que les salga de los cojones. . . pero bueno, ese es otro tema) y otra cosa MUY diferente es torturarles.

Me parece impresionante, y más cuando todos hemos visto las fotos de las recientes torturas a prisioneros iraquíes, que se pueda desear eso para alguien, por muy hijo de puta que sea. . . en fin.

Tb pienso que hay que intentar tener un poco de empatía con esa gente, que sí, que son unos cabrones y que yo tb estoy más o menos de acuerdo en que algunos no vuelvan a pisar la calle en su puta vida, pero poneos en su lugar por un momento. Ahora un ser querido vuestro (amigo, familiar, lo que queráis) comete un crimen pasional por un motivo u otro. Os gustaría ver fotos como las de los iraquíes en las que ellos fuesen los protagonistas de las torturas? No lo creo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Estoy de acuerdo con la mayor parte de vosotros: La pena de muerte no soluciona nada. Me quedo con la explicación de Chucko, completamente de acuerdo. Me ahorro volver a repetir, además lo ha desarrollado muy bien.
También me quedo con la frase de Llauro: No tiene cabida la violencia para parar la violencia.

Bicos reinsertados.

_____________________
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Me quedo con la aportacion de azulada,...que bien te expresas maja!



Se les hoderia mas si se les tuviera en una clase medio torturados q matandolos. Q se jodan y se pudran ahi dentro, q lo pasan peor fijo.
Pero lo q pasa en España, q las condenas se las pasan x ahi, y q aparte de q no existe la cadena perpetua, si existiera fijo q o los metian de guay con todas las comodidades, o los soltaban a los 3 dias.
CADENA PERPETUA EN CARCELES JODIENDOLES
q triste...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

No a la pena de muerte ni a la tortura!!!!!!

Todos nos podemos reinsertar en la sociedad pero torturando o encerrando a la peña en la carcel no solucionas nada, solo aparcas el problema hasta q sale de la carcel y lo puede volver a repetir.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

eso de que están "de puta madre" como he leído por aquí me parece bastante discutible, ya que no creo que nadie pueda estar bien cuando se le ha privado de su libertad

Ahora un ser querido vuestro (amigo, familiar, lo que queráis) comete un crimen pasional por un motivo u otro. Os gustaría ver fotos como las de los iraquíes en las que ellos fuesen los protagonistas de las torturas? No lo creo.(AIDA_cantasaetas)[
pues klaro ke no.PENA DE MUERTE NO!!! torturas TAMPOKO!!!
as kometido un krimen.... pues lo pagas en la karcel sin agresiones kontra ti ni nada.
klaro ke eso lo decimos aora, xo imaginate ke matan a un familiar cerkano.... puf..... ay ke ponerse en la situacion.......
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

era yo jejej
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

kuko_04 wrote:Me quedo con la aportacion de azulada,...que bien te expresas maja!
Walaaaa que guayy!!! Me ha hecho montón de ilusión!!! ya me pensaba que era un alma cándida... pos lo mismo lo soy, pero ya somos dos, yujuuuuuuu!! :) y gasias por lo de que me expreso bien!!! al final siempre acabo metiendo unas xapas del 15 porque pienso que no se me va a entender, jejeje, pos me alegro de que sí se me entienda!!! XD muaaaaaaaaaaaaaaaaa graciaaaaaaass!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply