queria escuchar el disco de a puerta cerrada de fito

Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Hola mi nene!!!akabo d duxarm,q ace na q e yegao,dios cm e disfrutao!!!Qando e yegao mi madre ma dxo;as bbido??y yo;q va!!!,y entonces ma dixo pues sta noxe no sales q sino as bbido seguro qtienes fiebre,xq yevas1careto,jejjeje,niño aun voy mareada!!!,sq oy a sio la ostia:m e bañao en el mar,e tomao1poko el sol,e bbido muxo,e conocio gnt super maja, e oido a mius amigos kntar y tokar cn la guitarra musika bonita,y lo+importante e ablao cntigo(oye mis amigas tan intimao muxo??),xaval m metio1ostion y ni m enterao,encima iba a coskaletas d 1xaval y los 2 tiraos en el suelo riendonos,jejejj,q caña!!!
Oye mi niño q sino t cntesto es xq no tngo ni un puto duro,xpo a ver si mañana x la mñana m lo recargo ,jeeje
Q sepas q oy tu as sio1tema principal,ya todo el mundo se a enterao d q , importas muxo,ad+ aora 1 xaval m sta preguntando x ti,y deseandom q todo salga bien,jejje
Pues eso mi niño q m voy a cenar!!!xaval apenas se m a pegao el sol :cry: :cry: :cry:
T KIEROOOOOOOOOOOO
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Aki toy mi niña,m da = q sean las 6 y 20 d la mñn,simplemnt keria dcirt q tkiero muxisimo y q ers lo mjor q m ha pasado en est mundo y en cuanto pueda m voy a vivir contigo si tu kiers.Parec q la barriga m ha asentado,xo stoy muerto d sueño asi q m ire a la cama ya xq otra vz esta nox fiesta.Oy a sido un full xq m faltaron los 2 kolegas principals y ya fui jodido,xo espero q mñn estn conmigo dandolo todo asta q revient!!si estubieses tu aki no ncsitaba ni el sol,xq lo unico q aria es estorbar.T kiero niña,no t olvids d mi,ers maraviyosa!!he pnsado en ti casi toda la nox xq tu t lo merecs,dsd q tuvimos el percanc est d selectividad estas q t merecs q t aga un monumnto.Un bsazo mi niña,xo no precisamnt en la nariz!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Ola wapiko mio!!!akabo d yegar d cmprarm1sanadlias pa la boda(ya t mandare alguna foto pa q m veas lo sexy q voy,jejej)y ya m vpy a la pelu(a ver q m acen!!).Xo no tngo ganas d ir,xq cn la parte d la familia d mi padre no tngo muxo cntacto,y me an sentao en1mesa q no conozco ni dios,weno si a 1xaval xo solo d algun boteyeo,asi q cm si no...y ad+ cn mi ermano no puedo ablar d ese tema,t vienes???
Weno antes d la pelu m ire a recargar el mvil,q no puedo aguantar q m des algun toke o sms y yo no cntestart,es superior a mis fuerzas!!!
Crees q m merezco1monumento???jejejje,q tontiko mi niño!!ay cm lo kiero yo!!!t amo muxo nene!!
Siento q no lo pasaras bien anoxe,yo m kede sobada en seguida,sq star to el dia al sol m rebienta,jejej,ayer xaval m duxaron 3veces d cerveza y otraçs cuantas d sangria,jejjee,ojala ubieras stao tu!!!able d ti asta a1xaval q conoci ayer q era d madrid,jejejej,eres mi obsesion!!lo siento ,xo es asi...
weno mi vida q m voy a ir ya!!
q t kiero moito,mi niño xulo!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Mi vida scuxa,sta mañana fui a recargarm el mvil y t puedes creer q aun no e recibio el dinero??mira q cm e sta tarde no m yege,voy el lunes al sitio y la lio,q yo necesito saber d mi niño!!!le voy a dcir:oye q kieres joderm la vida,yo kiero a mi nene y x eso necesito saldo,pa dcirle d vez en qando q no puedo vivir sin el!!a ver q m dice el tio,jejejj.
Weno d toas manera sino m yega le kito el mvila mi ermana y aunq sea1sms t mando,vale??xo si cntestas a mi mvil kriño.
No m gusta cm m an djao el pelo,aunq mi madre dice q sta muy boniko,xo nuestros gustos siempre son contrarios,asi q...
Pasalo bien sta tarde y sta noxe tb!!yo sguro q fatal,sq las bodas sin no son cn mi famil(d parte d mi mami)no m lo paso bien,sq mis primos(xq soy yo,weno y mi ermana las uniks niñas x esa parte)son1kbrones y m rio1monton,jejej,q rabia q no sten!!
weno prefiero q stuvieras tu,y verte t arregladito, :P
weno mi niño no m olvides,q sabes q m muero x ti!!m enkanta q stes kda dia+ kriñoso,sq eres mi amore!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajaja,no se cm ers tan perfecta y lo q todavia no m creo es como estas cn un tio cm yo!!contigo m ha tocado la loteria dl amor a la q nunca m gustaba jugar,jeje!!seria la polla q le dijeses eso al pavo d la tienda,asta a lo mjor t da otros 5 euros pa q m vuelvas a llamar.
Jajaja,ers cada dia flipo mas contigo(en el buen sentido),t tiens q vstir y toda la movida pa la boda y t conctas pa saludarm y pa darm la malisima noticia d q esta nox no puedo disfrutar d ti.No pasa nada nena,tnmos toda la vida pa disfrutar.Yo creo q si m vs trajeao sera en nuestra boda y x no qdar mal,q sino...jejeje!!no m va eso d el trajeo,prefiero seguir siendo una prsona informal.Jodr es q no se ni q dcirt,m tiens tan lleno x dntro q ya se m acaban las palabras xa dscribir mi amor.Tktktktktktktktktk muxo muxo.Ers impresionant!!
Ayer no es q lo pasase bien,xo m falto el parrokiano pa cuando ponen la buena musica(tu sabs cual es la musica no??nuestra musica,jeje)y el otro pa estar ablando con el y pa exarm las risas y movidas asi!!
Bueno mi vida,pasalo todo lo bien q puedas oy y si puedo cogerle el mvl a mi viejo t llamo si es q pueds atenderm claro!!tk mas q a mi corazon q sin ti ya no sab latir.Un bsazo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Akabo d leer tu sms!!scuxa si m vas ayamar dame2tokes sguidos antes dsd tu mvil y qando t responda m yamas,ok??es pa no star dlante d to el mundo,q m da corte.
weno m voy a poner unas medias,xq sin eyas m exo polvo los pies(cm las sandalias eran nuevas)y a retokarm la pintura.oye q tkiero,no m olvides,y disfruta xo se weno ,ok??q ya sabes q ya tienes dueña,jeejjejejejjej
tu az lo q kieras mi vida!!o stare aburria toa la tarde!!!
ombre lo dl traje tp m gustan muxos los xavales trajeados,xo a veces no sta mal!!
agur mi nene,tk muxooooooooo
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Q aga lo q kiera??t resignas a q t ponga los cuernos??pues no lo pienso acer asi q kitat esa idea d la cabza q yo ya tngo a kien ladrar,jejeje!!pues aber no se si t llamare xq m da no se q,la vrdad,jeje!!bueno preciosa pasalo bien y siguem keriendo cm estos dias,ers lo mjor y lo mas guapo(sisi,guapo no fea)q ay en st mundo!!un bsazo reina,tk muxisimo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Nne no m resigno a q m pongas los cuernos,xo sq tp lo cnsideraria asi,q son unos bsos,mientras m kieras a mi??esos bsos no m dolerian tanto,cm si m dices q t gusta otra...no se ,es mi manera d pensar,ombre tp t voy a dcir q m enkantaria jjeje, xq eso seria dfinirm cm masoka!!!jejj.
Vaya oritas t recogistes anoxe!!weno tu sabras cm stas oy,to rebentao sguro,jejej
yo e kedao las 5,pa tomarm algo,y tu m parec q aun stas sobado,ay mi niño!!!q no para.
weno si t conectas dam1toke si es antes d las5 y yo no stoy metia,q si puesdo m meto.
tk
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Bueno al final no fuimos a ningun lao y nos qdamos en el pueblo y ya tnia la cabza peazo rayada y toy revntao,es lo q pasa cuando llegas a casa a las 8 d la mñn,xo bueno.Encima mñn tngo q levantarm a las 9 y mdia pa coger el bus y pa leon a la pelukeria,asi q paso d acer el ganso pa nada.Si al mnos nos hubiesemos ido pa leon x lo mnos ubiese podido molar!!tb t confieso q esperaba encontrart conectada y poder ablar algo contigo q t exo d mnos :oops: !!la vrdad es q abra q resignarse a esto,xq ya apenas ablarmos x el msn xq yo ya empiezo a salir todas las noxs.Bueno un rato si podremos ablar,tranki,xo cada vz mnos!!La verdad es q no se si ha sido mjor q no ablasemos,xq oy tnia el dia bobo xq yo los dias d resacona y encima domingo toy d mala ostia y d uñas y no kiero volver a cagarla contigo dspues d todo lo bien q estamos aora.A todo esto,si ayer se corto la conversacion cuando ablamos x la nox x tlfono xq se t acabo la bateria,como kojons m pudist mandar un sms cuando estabas en la cama??
No t importaria q m diese unos bsos con otra tia??vnga no m jodas,m daria vergüenza asta a mi darselos xq estaria deshonrandot,asi q...pues a mi si q m joderia q tu t liases cn tu un tio,m da = q no t gustase y q m siguieses keriendo,seria una cerdada.Si tu ers mi novia yo no voy a ir dando bsos a otras tias como comprenderas.Q mas da q se los d sin amor,seria como estar clavandot una puñalada en el corazn y eso duel vida!!
Se pued saber xq no fuist al cine??m parec a mi q nos ncsitamos mas d lo q nos pnsamos,xq oy contigo m ubiese dao = no ir a ningun lao,mientras t tubiese encima mia abrazandom...Bueno vida,q eso,q resignacion con lo d cada vz ablar mnos y q d cuernos nada.Admas como t voy a poner los cuernos,en el pueblo la q no da asco da muxo asco y yo d fiesta no salgo d pingoneo,yo salgo pa acer el payaso a maza,las tias q las dn,y en leon no ay kien ligue asi q digo yo q podras estar trankila no??ya no ac ni falta q t d la razon mas contundent,q es q vas a ser mi niña y q t casaras conmigo(xo mas adlant lo d casarse!!).Bueno kariño q tk un montonazo y el no aber ablao oy contigo no es un baxe mas,sino un dia mnos pa estar a tu lado.Un bso!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Jejjejejejej,oye q lo dl mvil sq qando yege a ksa lo enxufe al caragador y lo dje encendidio,siempre lo ago asi( una buena manera para cargarmelo)jejej,tranki q yo no keria apagartelo,jjejejej
M preguntas xq no fui al cine?? xq se fueron a ver harry potter,y reconozco q e visto la1ª en el plus,xo no kiero pagar x ver la 3ª, xq no e visto la2ª, y el cine vale muxas perras pa ver esa pali, tp es mi stilo (prefiero spañoladas o algo + realista),jejejej,aunq las cosas d magia tb m gustan ,jejejje.
Ay q mi niño a ido a la pelu!!!yo fui el sabado y en el momento no m gusto lo q m icieron,xq m veia rara , xo to el mundo m dice q m favorece y cm m dijo la pelukera:nena as dao vida a tu melena!!!jejeje
1cosita: no m vas a poner loscuernos xq las niñas d ayi dan asco???joder q cruel q eres cn las xavalas d ayi,jejeeje; xo weno sin comentarios.
Weno m voy a vestir,q m tngo q ir a comprar1regalo,xo no tngo ni idea:s q abia pensado cmprarle el cd y dvd d marea,xo mjor no , xq seria cm ojo x ojo ,diente x diente (sq eya m regalo eso mismo xo d fito),asi qmjor no!!!!Ayudam,sq kiero q sea algo original,q son sus 18,jejej (vamos lo q m a kmbia la vida ami, sq nnk q salgo m yevo el dni, xq nunk m lo piden.Ad+ el dia q iba yo a pagar la bbida se m olvido el carnet asiq...no m sirve pa nada)
Weno mi xaval q me voy ya!!!a ver si oy ablamos 1pikitin.
Agur!!t kiero
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jajajaja,parec q desaparec la magia tan fuert q abia dsd q nos abiamos disculpao x lo q paso ac una semana,ya sabs,xo bueno da =!!Toy todavia cansao,pa mi q las resacas m duran cada vz mas tiempo.Aber q acmos esta nox,xq cm sea una mierda cm ayer m va a dar algo!!jodr no t pongo los cuernos xq ers mi novia,xo si kiers algun argumnto mas xq ese no t basta,t digo el parne q ay aki!!bah yo es q nunca he qrido liarm la manta a la cabza con ninguna tia,xo tu has conseguido exarm el lazo,manda kojons!!no m mola muxo eso d tener novia,xq lo veo como una restricion d mi libertad xq tiens q estar pndient d ella y sino se t pone d uñas com a vcs acs tu.Paso d preocuparm todo el rato d una tia xq al final pierdo los papels,siempre he sido un tio muy a su bola!!Bueno pues parec q t es indiferent mi nuevo peinado,xo es q no m ves todos los dias,bueno d exo no m has visto nunca xo bueno,y x eso no notas dmasiado el cambio.M has visto en cuatro fotos y sacabo,cm vas a notar apenas diferencias??
Bueno niña pasalo bien x la nox y cuidat,yo a comerm los huevos xq no hare na mas!!un bsin.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Oye no t pongas asi,dios cm t lo tomas todo!!!!weno pues si kieres djarlo todo asi,aya tu!!eres muy tajant!!no m respetas nada, si no es lo q piensas cierras y te vas!!pues weno no m voy a enfadar,xo no m a sentao bien ( ya se q a ti tp!!),xo cm dices ti es loq ay.Ya puedes acer lo q tu kieras, xo ijo d verdad q umos!!
Anda m vo yo tb a la kaye,xq cm dices tu staba cogiendo tintes dramatikos!! y lodl tinte, q kieres q t diga, sta bien,xo no t veo muy distinto, perdonam xq t vea=!!
weno supongo q asta mañana
1bso
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Di q si,cargam a mi cn el muerto,tu ers la niña buena q nunca ha roto un plato.Yo cuando toy cansao tngo muy mala ostia y si encima m entero q no ers mi novia pues ya no se q dcir.Se m calientan muxos los cascos xq tu parecs la victima d nuestra relacion!!si kiers q cambie dja d qjart y actua,q es lo q ago yo con mis kolegas cuando parec q han perdido el rumbo.Yo simplemnt cort xq apart d q keria irm,q encima q m qdo en casa ablando contigo cuando mis kolegas ya han salido y encima solo para discutir,paso d estar d mal royo,xq estoy asta los kojons d estar 3 dias d putisima madre y 3 d mala ostia.Claro yo cuando toy d mala ostia x cualkier movida,xq como cmprenderas no puedo estar d puta madre todos los dias xq tngo mis movidas,pues lo mjor es q no ablasemos muxo xq pasa lo q pasa,q segun m dics algo q tal se m calientan los cascos y d ti es la persona q mas m jod q salga lo q no tien q salir.Xo claro,si no ablamos pues t puteas y dics q no t kiero y no se xq m da no se q contart mis problmas,xq tngo la sensacion d q stuviese prdiendo el tiempo contandotlos,y pasa lo q pasa si no ablamos!!No se niña,xo ya ta bien d tanto puteo,tien q aber mas comunicacion en nuestra relacion.Asta mñn y pasalo bien!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Olé ahi!!!otra vez acusandom d victima!!!xq q coño e exo???weno no kiero moskearm, no creo q esa tonteria merezk 1enfado!!!
M dices q actue???y q kieres q aga??sq no t entiendo!!!weno ya m explikaras,klaro si t apetece.Digo sto xq si no kieres ablar ni un minuto cnmigo yo no kiero abligart,q agas lo q kiereas,q si tus amigos ya stan en la kaye pues sal, no t kedes enganxao al ordenata,q es mjor tomar el fresco; q yo no m enfado,q lo1º son los amigos (aunq siempre puedes star cn eyos)
Q t da cosa cntarm tus problemas???joder, nunk m as cntao ninguno, y sera q yo paso d scuxarlo verdad??ay q ver!1yo kiero q m cuentes si as tenio 1buen dia o 1peor, q m cuentes si stas xafado x algo, o kemao x algo q yo t e dixo,q m digas si stas dbajon o simplemente q ma bles d lo kieras y sientas.Tu crees q es perder el tiempo cntarm tus problemas??? pues si desahogarte es perder el tiempo, yo q se, no m digas esas cosas!!!weno niño ya sabras lo q kieres acer.
Jejeje, m pides +comunikacion!!xo qando???si no kieres star 1ratito ablando cnmigo, eso no solo dpnd d mi...
Tu sabes q m mata q stes mal cnmigo, xo klaro yo soy a victima!!!jejej, no t moskees+ vale!! q aunq no t lo kreas t kiero muxo.
1bsazo
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Mira m cawen dios,q le dn x el culo a las discusions!!paso d toda esa mierda!!tkiero,m da = cm seas,m dan = el resto d los problmas,m da = aber tnido un mal dia,m da= aber dormido poco,m da = q estn mis kolegas x ahi,m da = la comunicacion,....cuando toy contigo m da = T-O-D-O,entiends??T-O-D-O!!ya toy asta la punta d la polla d ser un payaso contigo,d estar d mala baba sin q m hayas exo nada,...si m siento mal contigo paso d todo.Voy a ser una persona libre,como era ants d conocert,si t gusta bien sino pista!!yo soy un kaxondo mntal,un bacilon,una persona q va muy a su bola...xo x ti m como el mundo y m lo mto en un cajon.Voy a ser gracioso,amable,atento...en definitiva voy a ser la persona d la q supongo q t "enamorast".Si ya eso no t gusta,vet buscandot a otro.Q ago algo bien x ti cm el otro dia llamart o movidas asi y no m lo agradcs o eso pienso yo,m la trae floja!!voy a tomarm todo esto con filosofia y a coger el mando d nuestra relacion xq veo q tu no estas preparada pa acerlo!!espero q t gust xq sino m has mntido todo est tiempo diciendom q m kiers,etc...un bsazo niña!!!yo si t kiero en el alma!!
Post Reply